ELLA.
Cuando desperté me di cuenta de que no estaba en mi cama, estaba en una casa desconocida con Abigail pegada a mi como un coala en la cama y con Irene tirada en el suelo mientras roncaba, ¡dios!, como me dolía la cabeza.
Me incorpore y salí de la habitación en busca de algun baño. Anduve por un largo pasillo abriendo cada puerta que veía hasta que llegué al baño.
Me lave la cara y busque en el botiquin algúna pastilla para el dolor de cabeza y después de eso intente volver a la habitación sin perderme.
Cuando entré me encontré a Abigail despierta e intentando despertar a la peliazul pegandole con la almohada, pero nada, ni se despertaba ni paraba de roncar.
- Oye, Abigail, ¿donde estamos?
- En casa de este hipopotamo -dijo mientras seguía pegandola- coge una almohada y ayudame a despertarla que tengo ganas de desayunar.
Después de un buen rato golpeando a Irene conseguimos despertarla.
- Escondete debajo de la cama, corre! -me gritó susurrando cuando la conseguimos despertar.
- ¿Por qué? -le pregunté cuando ya estabamos las dos debajo de la cama.
- Tiene muy mal despertar, creeme he vivido esa experiencia, ¿ves esta cicatriz que tengo en la pierna? Me la hizo un dia que....
- MALAS AMIGAS!!!!! ¿PARA QUE ME DESPIERTAN Y LUEGO SE ESCONDEN? ¡GALLINAS! OS ODIO, OS ODIO, OS ODIOOOO!!! ¿PARA QUE ME DESPIERTAN TAN PRONTO?
Silencio.
Silencio.
- Da igual, pueden salir y vamos a desayunar -dijo Irene con una voz tan calmada que me lo creí.
Salí de mi escondite y cuando fuí a abrir la boca una almohada me golpeó en toda la cara tan fuerte que me caí al suelo.
Desde el suelo vi a una Abigail todavía escondida susurrarme un te lo dije.
Me levanté del suelo, cogí otra almohada y empezamos a golpearnos entre Irene y yo.
Después de un rato ella me inmovilizo por atras, me tapó la boca con su mano y cuando salimos de la habitación me dijo:
- Espera un poco y no hagas ruido, y cuando yo habra la puerta nos tiramos a por Abi y le pegamos con las almohadas, ¿Has entendido el plan?
Yo asentí con la cabeza y ella empezó a contar.
- Uno, dos...... y....... ¡TRES!
Abrió la puerta y nos lanzamos a por la rubia, la placamos y la empezamos a golpear mientras que ella no hacía más que quejarse.
Después de un tiempo logró escaparse, cogió un cogin y ahí empezó la guerra.
_____________
Luego de que Abigail y yo nos rindieramos y que Irene quedase como vencedora de aquella "guerra" bajamos a desayunar.
- Irene, ahora que me doy cuenta, ¿y tus padres? -le pregunté cuando acabé mis tortitas.
- Creo que ayer me dijeron que se iban a casa de nosequien a noseque y que iban a pasar ahí todo el día, pero nose, no me acuerdo muy bien, el alcohol causa ese efecto ¿sabes?
- Ajam... -respondí yo- y, ¿Donde estamos ahora mismo?
- En mi casa -dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
- No me refiero a eso -le dije- ¿en qué sitio de la ciudad estamos?
- En las afueras, al lado del instituto al que vamos Abi y yo.
- Mierda.
- ¿Qué pasa?
- Yo vivo en la otra punta de la ciudad. Espera un momento, ¿Chase sabe donde vives?
- Si, ¿Por qué?
- Para llamarle y que me lleve a mi casa -respondí sacando el movil y marcando su numero.
- ¡NOOOOO! -me gritaron las otras dos y Abigail se me tiró encima y me quitó el movil.
- Pero ¿Qué haceís? -les pregunte incredula.
- No lo puedes llamar, ni lo vas a poder llamar, te he borrado su numero de tu movil -dijo devolviendomelo.
- Pero ¿A vosotras que os pasa? -les pregunté medio grité enfadada.
- ESTAMOS PROTEGIENDOTE -me gritaron las dos a la vez.
- ¿DE QUÉ?
- DE ÈL.
- ¿Y QUÉ PASA CON ÉL?
Ellas se miraron entre si.
- No te acuerdas ¿verdad? -preguntó Irene.
No le contesté.
- Vale, eso es un no -respondió Abigail por mi- ven, sientate y te lo contamos.
Le hicé caso y me senté esperando a que empezaran a contarme lo que tenían que contarme.
- Haber, en la fiesta estabamos bailando las tres juntas, ¿De eso te acuerdas no?
- Si, pero no de lo que pasó después -respondí intentando recordar.
- Bueno, en un momento tu te fuistes a beber algo pero no venías y te fuimos a buscar, te encontramos con un chico bailando muy juntos, ¿Como se llamaba Abi?
- Creo que era Matt.
Menos mal que estaba sentada porque sino me habría caido al suelo al oir ese nombre.
- Si, eso, Matt -siguió Irene- bueno pues nosotras fuimos a alejarte de ese chico pero Chase llegó antes y se empezarón a pelear. Por suerte los separaron porque sino alguien hubiera salido muerto, el caso es que cuando los separaron Chase se acercó a ti para preguntarte haber si estabas bien y tu lo unico que hicistes fué gritarle y decirle que se balla, que casí te violó y que como lo volviese a intentar llamarías a la policía.
- Dios -dije ahogando un grito- los confundí.
- ¿Como qué los confundistes? -preguntó la rubia.
- Chase no me intentó violar, fué Matt y Chase fue quien hizo que eso no ocurriera.
- Lo sentimos mucho Layla, no debimos dejarte hacer eso.
- ¿El qué?
- Después de decirle eso, te fuistes a donde Matt y le besaste, espera, dejame acabar -dijo viendo que iba a replicar- él se fue después de eso y tu vovistes con nosotras.
- ¿Ahí termina todo?
- No, hay más. Chase estaba muy furioso y deprimido y se emborrachó -esta vez lo contó Abigail- y empezó a contar todo tipo de cosas y, contó a alguien lo de que tu tenías un canguro en casa y él se lo fue largando a todo el mundo.
- No -dije con la lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos- no puede haber echo eso.
Y rompí a llorar mientras me intentaban consolar.
ESTÁS LEYENDO
él VS ella
HumorEl tipico mujeriego, popular del instituto, la tipica chica guapa que se enamora de él y todo es felices para siempre. Pues ese, ese no es el caso de esta historia, esta historia esta envuelta en el boxeo, amor, combates, canguros y más. *Nadie pued...