ELLA.
Hoy le iba a decir a ese gilipollas que si quería conservar nuestra amistad y su bonita nariz dejara de decirme que era suya y de tontear conmigo.
Se lo iba a decir hoy porque ayer no pudimos quedar para hacer el trabajo de matematicas, ya que ese vomito de unicornio tenía entrenamiento, bueno, yo tambien tenía pero como esta claro no se lo iba a contar.
Al entrar al instituto, nada más entrar, cuando estaba entrando por la puerta, cuando... bueno ya me entendeis.
Lo que quiero decir es que cuando él me vio entrar vino hacía mi y me paso una mano por la cintura acercandome a él.
- Hola muñeca.
- De muñeca nada -sabía que me tenía que apartar de él para que me tomase enserio pero por alguna extreña razón no lo hize- y una cosa -dije enseñandole el movil- ¿desde cuando soy tuya?
Él lo unico que hizo fue acercarme más a él y juntar su cara con la mia de modo que solo quedaban dos centimetros de espacio entre nosotros.
- Desde ahora -dijo sobre mis labios para después acercarse más y besarme.
Mientras me besaba me agarro de la cintura y me pegó a él mientras que su otra mano acariciaba mis mejillas.
Okey, debo admitir que besaba bien, ¿a quien quiero engañar?, besaba genial, pero apesar de eso y de que me hacía sentir como si estuviera volando, no se lo correspondí, me quede parada mientras él me besaba.
Que alguien haga que pare, porfavor, no voy a poder negarme si sigue así.
Pero como esta claro que dios me odia, él no paro.
Se me estaba haciendo una eternidad y no pude soportarlo más, pasé mis manos por su cuello acercandolo más a mi, aunque eso fuera imposible y le debolví el beso.
Estuvimos así mucho tiempo, hasta que Chase me empujó contra la pared, puso las manos a los dos lados de mi cara y siguió besandome.
Esta vez el beso era mejor, delicado pero con mucha pasión.
Chocarme contra la pared me hizo darme cuenta de lo que pasaba, el gilipollas me estaba besando y apenas nos conocíamos. Pero lo peor no era eso, lo peor era que me estaba gustando.
Pusé las manos en su pecho y lo aparté de mi.
- No -dije con la voz ronca por culpa del beso.
Él solo me miró lleno de confusión.
- ¿qué te pasa princesa?
¿princesa? ¿Enserio?
La liastes Logan, nunca debistes de decir esa palabra, nunca.
- Te lo advertí Chase - le dije para luego pegarle un puñetazo en la nariz e irme.
Se lo merecía, me ha llamado princesa, princesa a mi. Yo no era como las demás chicas que vestian vestidos, iban maquilladas como unas putas barbies y eran más tontas que una piedra.
Que me hubiera dicho eso era como si me decía que era igual que ellas, ¿ahora entendeís por que le pegé?
Yo era totalmente distintas a ellas, siempre llevaba leggins, pantalones ajustados o shorts combinandolos con alguna camiseta o camisa, pero nunca llevaba vestido o falda. Algunas veces llevaba tacones pero solo me los ponía cuando quería parecer mas alta porque era un poco baja o en ocasiones especiales.
Chase estaba muerto por decirme eso.
ÉL.
¿Qué le pasaba a esa?
Nadie nunca se había resistido a uno de mis besos y mucho menos me pegaba, joder, esta casi me rompe la nariz.
- Chase, tranquilo, deja en paz un poco al saco y cuentame lo que ha pasado.
Estaba con Bryan en el gimnasio.
- Layla -dije gruñiendo.
- ¿y qué ha pasado con ella?
- A la mañana cuando entró la besé y...
-y no te lo ha devuelto y por eso estas así, ¿no?
- Joder no, dejame acabar, si que me ha devuelto el beso y-paré un segundo al ver la cara de asustado que tenía- tranquilo, todavía no has perdido, como iba diciendo, me lo ha devuelto y hasta le ha gustado..
- ¿Pues entonces por qué estas así?
- ¿qué entiendes de no interrumpir? -dije pegandole otro puñetazo al saco de boxeo.
- Vale, tranquilo, tranquilo, sigue hablando.
- A ver, ¿por donde iba?
- Por donde que la has besado, ella te lo ha devuelto y le ha gustado.
- Ah, si, bueno, en un momento se ha apartado de mi, yo le he preguntado que le pasaba y ella me ha dicho "te lo advertí Chase" y, ¿ves esto? -dije señalandole el moraton que tenía en mi nariz, el asintió- pue ha sido ella la que me lo ha echo.
- ¿estas de broma no?, ¿esa preciosidad te ha echo eso?
- ¿no me has oido o qué?
- Si,si, solo que no lo puedo creer.
- Pues creetelo, porque el daño que me ha echo ha sido de verdad.
- ¿tienes alguna idea de por qué te ha pegado?
- No, solo le he dicho "¿qué pasa princesa?"
- Pude que igual se haya enfadado por llamarla así.
- No creo, ¿por llamarla princesa? Ni que fuera un insulto.
- Bueno, da igual. ¿Cuando vais a quedar para hacer el trabajo de mate?
- Nose.
- Puedes llamarla para quedar y así luego le pides perdon por lo que sea que hayas echo.
- ¡Bryan eres un genio! -Le dije mientras le chocaba los puños y salí fuera para llamarla.
Pii, piiii, piiiiii....
- ¿si?
- Layla, soy Chase, ¿cuando vamos ha....
- Agh.
- Layla espera, no cuelgues. Perdon por lo de antes - por lo que te haya echo porque yo no lo se.
- Vale, sigue, no tengo todo el día.
- Te llemaba para decirte haber si podías venir hoy a mi casa para empezar el trabajo de matematika.
- ¿y qué te hace pensar que voy a quedar contigo?
- Primero, si no quieres un suspenso en el trabajo tienes que quedar conmigo y segundo...
- Preferiría un suspenso a quedar contigo.
- ¡Qué manía teneís todos con no dejarme acabar las frases!
- Si, si, pero que no...
- Y segundo porque me lo debes.
- ¿y eso?
- Por lo de hoy, por mi bonita y morada nariz.
Esto ultimo le hace reir, dios, tiene una risa preciosa.
- Vale, ¿hora?
- Paso por tu casa dentro de media hora.
- Ok.
ESTÁS LEYENDO
él VS ella
HumorEl tipico mujeriego, popular del instituto, la tipica chica guapa que se enamora de él y todo es felices para siempre. Pues ese, ese no es el caso de esta historia, esta historia esta envuelta en el boxeo, amor, combates, canguros y más. *Nadie pued...