Clic-clic

5.8K 377 20
                                    

ELLA.

Después de estar un buen rato llorando, me convencieron de volver a casa ya que era casi la hora de comer y mis padres estarían preocupados.

Cogí un autobus que segun Abigail me dejaba al lado de casa, me baje en la ultima parada y tuve que andar un cuarto de hora para llegar a mi casa.

Clic-clic, clic-clic, eso era lo unico que oía según me acercaba.

Cada vez más fuerte, clic-clic, clic-clic, yo no tenía ni idea de donde podía salir ese sonido y estaba dandole miles de vueltas a la cabeza para averiguarlo.

Hasta que caí, camaras de fotos, el ruido venía de las camaras de fotos, miles y miles de camaras de fotos¿pero que era tan interesante como para que sacasen tantas fotos?

Al doblar la esquina por poco me desmayé, no podia casi ni llegar a ver mi casa, solo se veía el segundo piso y el tejado, ya que alrededor había un gran grupo de gente con camaras de fotos intentando fotografiar algo de dentro.

Intenté pasar desapercibida pero la gente estaba empujandose y no me dejaron pasar, me aparte un poco y llamé a mi padre:

- ¿Si?

- Papa, soy yo, Layla.

- ¿Se puede saber donde cojones estas? ¡HAS ESTADO TODA LA NOCHE FUERA Y YA ES LA HORA DE COMER Y TU MADRE ESTA MUY PREOCUPADA Y ME ESTA PONIENDO DE LOS NERVIOS!

Tuve que alejar el movil de mi oreja para que no me rompiera el timpano.

- Estoy fuera, hay mucha gente alrededor de casa y no puedo entrar -respondí lo más inocente que pude.

- Lo se, esos malditos adolescentes, que asco les tengo..., a ti no ehh cielo.

- ¿Puedes hacer algo para que se vallan?

Él me colgó la llamada e inmediatamente lo vi salir por la puerta con una pistola que usaba yo de pequeña para disfrazarme y haciendose el loco.

- ¡MALDITOS MONOS, IROS DE AQUI SI No QUEREIS QUE OS DISPARE! ¡OS HE DICHO QUE YO NO OS HE ROBADO LOS HUEVOS, HABRA SIDO UN PUTO UNICORNIO QUE HA VISTO QUE SOIS UNAS PUTAS GALLINAS Y OS LOS HA QUITADO PARA HACER UNA TORTILLA CON ELLOS! - y para darle más emoción uso una aplicación para que sonara como si había disparado.

Todas las personas que estaban se largaron corriendo y en cinco segundos no había ni rastro de ellos.

Me reí y entré en casa acompañada de mi padre.

             ____________

- Cielo -empezó a decirme mi madre- sabemos que esa panda de adolescentes han venido a sacarle fotos a Sidney y tu padre, Kate y yo hemos pensado quee...- hizo un gesto con el brazo para que alguien siguiera.

- Que igual es mejor que vuelva a Australia -terminó mi padre.

Esas pocas palabras me derrumbarón por dentro.

Yo la quería aquí conmigo, no ahí en Australía, pero aún así sabía que este momento llegaría algun día tarde o tempranoy que para ella sería mejor devolverla a su ambiente natural.

Pero por culpa de Chase ha sido mas bien antes que tarde.

- Cariño, ¿estas bien? -me preguntó mi madre acercandose a mi y secandome las lagrimas con su mano.

- Yoo...yo... necesito estar sola -le respondí y subí a mi cuarto corriendo.

Cogí mi telefono, puede que Abigail me hubiese borrado su numero de la lista de contactos pero aún seguía grabado en mi cabeza.

Marqué y le llamé.

- Eres un completo idiota Chase, por tu culpa se van a llevar a Sidney de vuelta a Australia. ¿Sabes? Yo ya estaba volviendo a confiar en ti pero la has cagado, otra vez. Espero que te sientas contento -y colgué, quizas debería de haberle gritado pero no tenía ganas de nada salvo de llorar.

Hice subir a Sidney a mi habitación y me quedé dormida en la cama abrazandola como si mañana no la fuese a ver.

               **************

Holaaaa!

Primero, lo siento mucho mucho pero muchisimo por haber tardado tanto en subir.
¿¿Me perdonais??

Espero que si ;)

Bueno, yo siempre os digo que me mandeis un mensaje o dejeis un comentario diciendo si os gusta la historia y si quereia que la siga y bla bla bla.

Pero como muyyyyy pocos me haceis caso, voy a cambiar de metodo.

PREGUNTAAAAASSS

¿Que tal os ha parecido el capitulo?

¿De que parte estais de la de Chase o de la de Layla?

¿Vosotros tambien quereis un padre como el de Lay?

Yo si :)

Y la ultimaaaaaaa.

¿Que os esperais en el siguiente capitulo?

Espero que contesteis, sino voy a tener que mandaros mensajes privados con preguntas XD

Leer, votar & COMENTAR

Ainhoawe

él VS ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora