ÉL.
Acababa de llegar al instituto cuando vi a Bryan.
- Bryan -le grite desde la otra esquina.
Él estaba al lado de las taquillas rodeado de chicas pero se le veía un poco triste y que no disfrutaba de los escotes de las porristas.
Al oirme se despidió de sus admiradoras con alguna que otra escusa barata.
- ¿Qué hay Chase? -me saludo cuando estuvo a mi altura.
Le iba a contestar con la razon por la cual lo había llamado, pero me contuve para preguntarle:
- ¿Qué tal estas?
- Como siempre, ¿Por qué me lo preguntas?
- Parecias triste cuando estabas rodeado de putas.
- Bah, ¿eso?, no es nada...
- No se a quien quieres engañar, pero a mi no. Bryan cuentame la verdad. LA - VER - DAD ¿ENTIENDES?
- Es, es dificil de explicarlo...
- Soy tu mejor amigo, puedes contarme cualquier cosa.
- Es una chica.
- ¿y qué tiene que ver eso? Todas las tias estan detras de ti.
- No todas...
- ¿y? Puedes conseguir a cualquiera.
- Es que, c-cre-creo qu-que me -empezó tartamudeando, cosa muy rara en él.
- ¿Que, que?
- Que me he enamorado -dijo de un tiron.
Le iba a preguntar quien era pero me distraje al ver entrar a Layla por la puerta.
Ella se fue directa a donde Sofía pero la muy puta al verla se acercó a Matt.
¿Y qué hizo después?
Se lanzo encima suyo y empezó a besarlo desesperadamente.
Y él, claro esta, se lo devolvió acomodando sus manos en el bonito trasero de la ex mejor amiga de mi ¿novia?
No lo se.
El caso es que Layla se volvió hacía mi con cara triste y los ojos llorosos al haber visto eso, había perdido a su mejor amiga y además ella estaba con un chico que iba a lastimarla.
Una voz me sacó de mis reflexiones devolviendome a la realidad:
- Ehh... me tengo que ir a.. clase, luego te veo Chase.
Esa voz pertenecía a un Bryan de semblante serio, con la mandibula y los puños apretados mientras miraba fijamente hacía el rincón donde se estaban besando Sofía y Matt.
Bryan se fue así que me dirigi hacía Layla y la abrace estrechandola fuertemente entre mis brazos.
ELLA.
Después de haber visto que mi ex mejor amiga había pasado de mi y que había besado a la persona que casi me había violado, me destrozó un poco bastante y, agradecía mucho el abrazo reconfortante de Chase.
- ¿Estoy haciendo el ridiculo poniendome a llorar, no? -pregunté.
- Ni de lejos Lay, pero deja de llorar, tu ya se lo habisaste, si no lo tomo en cuenta fue por su culpa no por la tuya.
- Ya pero aún a..
Él me calló poniendo su dedo en mis labios en forma de silencio.
- Sshhh. No dejes que ningun pero te arruine el día. Vamos a clase.
Me dió un beso en la frente y luego me cogió de la mano y nos fuimos juntos a clase de la mano, como si fueramos una pareja.
Pero,¿eramos una pareja?
Antes de volver a casa tenía que hablar con Chase sobre ese tema.
________________
Ya se habían acabado las clases y todo el mundo se dirigía a sus casas andando, en coche o en autobus.
Me quede esperando fuera a que saliera Chase ya que Sofía seguía evitandome.
Pasaban los minutos y yo seguía allí parada viendo salir cientos de estudiantes de todos los cursos, de primaría, secundaría y de bachillerato.
La mayoría de chicos que salían se paraban a coquetear, tontear o a pedirme salir o lio y yo ignoraba a la mayoría, menos algunos como Mike, Luis o Nick que eran amigos mios y ya llevaba bastante tiempo sin hablar con ellos así que me vino bien para ponerme al día con ellos.
Lo demàs se había convertido ya en una rutina, casi tenía más admiradores que Andrea, teniendo en cuenta que ella es la tipica chica popular y capitana, que casi le iguale cuenta mucho.
Miré la hora en el movil y ví que eran las 16:30,¡habíamos salido a las cuatro en punto!
¿Donde diablos se ha metido Chase?
Seguí esperando un poco más pero al ver que no aparecía me fuí dentro a buscarle.
Estuve buscando por los pasillos y clases hasta que lo encontre en el pasillo que daba a los vestuarios.
Al verlo se me destrozó el corazón, estaba pegado a la pared morreandose con una Andrea casi desnuda.
Salí corriendo mientras las lagrimas corrían por mis mejillas.
Seguí corriendo hasta el aparcamiento pero una mano me impidió entrar en el coche.
- ¿Que cojones quieres? -pregunte girandome para ver a Chase.
- Dejame explicarte..
- ¿Qué me vas a explicar?
- ..
- ¿Me vas a decir qué ha sido ella la que se ha lanzado y que tu no querías?
- L...
- Porque sino recuerdo mal has estado media hora, ¡media hora!
-
Lay, dejam..
- ¡NO ME LLAMES ASÍ! Y SUELTAME, NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA.
ESTÁS LEYENDO
él VS ella
HumorEl tipico mujeriego, popular del instituto, la tipica chica guapa que se enamora de él y todo es felices para siempre. Pues ese, ese no es el caso de esta historia, esta historia esta envuelta en el boxeo, amor, combates, canguros y más. *Nadie pued...