ELLA.
La odio. La odio. La odio. La odio. La odio.
LAAA ODIOOOOO.
La odio, ¿A quién?
A la retramongolinbalida de mi hermana que me ha echo levantarme a las 5:30 de la mañana un maldito sabado y, ¿para qué lo ha echo?
Pues que como a la tarde se iba con su novio ella pensaba que no iba a darme tiempo para enseñarle a Sidney.
Y la cuestión es que, aunque me hubiese levantado a la 1;00 de la madrugada no me hubiese dado tiempo porque, un trauma no se le borra de la cabeza a alguien en un dia, ¡Y MENOS A UN CANGURO!
Lo peor de todo no es madrugar, lo peor de todo es que ahora tengo que despertar a Sidney y seguro que con eso voy a acabar con unos cuantos moratones por todo el cuerpo.
- pssss.... sidney.,.. despierta...- le dije mientras la movía un poco con la mano - sidney.... psssss... despierta.... ¡despierta!
Nada, no se despertaba.
Fuí a la habitación de Kate, ella me obligaba, ella tendría que despertarla, no yo.
- ¡¡KATEEEEEE!! -empece a gritar mientras saltaba en su cama.
- ¿queeeeeeee.....? ¡¡Layla quitate de encima!! -me grito enfadada- ¿que es lo que quieres?
- Si quieres que haga que Sidney deje de golpearte vas a tener que despertarla.
- ¿y para eso me despiertas tan pronto?
- Mira quien habla, la que me ha despertado hace media hora.
- ¿Queeee? Yo no te he despertado.
- Ayyyy mi viejita hermana -dije pellizcandole las mejillas- ya has empezado a olvidar las cosas... espera un segundo, ¿ME ESCUCHAS? ¿TIENES PUESTO EL SONOTONE?
- ¡Calla! Ya voy a despertarla pero callate, casi me revientas los timpanos- dijo y se fue.
{....}
Estuvimos toda la mañana intentando que Sidney dejara de sufrir un trauma contra el maquillaje, la verdad es que avanzamos un poco pero a la tarde tuvimos que parar porque Kate había quedado con su ""adorado, guapo, agradable"" novio.
Así que aprobeché el tiempo para entrenar.
______________
La semana pasó igual, Sofía seguía sin hablarme, me pasaba las tardes entrenando, en los tiempos libres ayudaba a Sidney con lo del maquillaje y, en el instituto Chase....
ÉL.
Estaba todo el tiempo que podía intentando ganar la apuesta que hize con Bryan.
En el instituto siempre que veía a Layla empezaba a tontear con ella pero pasaba de mi.
Aunque, había bajado un poco la guardia ya que el viernes a la mañana la bese, pero ahora me arrepiento de eso.
*Flashback*
Ví a Layla en el pasillo y me acerque a ella sin que se enterase, ella estaba buscando algo en su taquilla.
Me coloqué detras de ella y la agarre por la cintura acercandola a mi.
Ella se giró para ver quien era y ví que tenía los ojos llorosos.
Es tu oportunidada, ahora esta debil.
Cuando fue a abrir la boca para preguntar ya era tarde, tenía sus labios contra los mios.
Ella no siguió el beso, pero tanpoco se apartó.
Al separarme de ella la mire a los ojos y sentí dolor.
Me dí cuenta de que no tenía que haberla besado, ella estaba triste y debil y yo me había aprobechado de eso.
No solo era eso, me hizo daño verla, ver que la quería y que por culpa de la apuesta las ganas de ganar habían escondido ese sentimiento.
Que por eso me había aprovechado de ella para ganar una puta apuesta.
Que lo que quería era protegerla y yo mismo la había echo daño.
Me arrepentía de haberla besado y de no haberla abrazado pero ya no podía cambiar el pasado y Layla ya había entrado a su siguiente clase.
*Fin del flashback*
Hoy iba a arreglar eso, después de estar un rato entrenando iría a casa de Layla y le contaría todo, lo que siento por ella, que me conportaba así con ella por una apuesta y que me arrepentía y que la quería pedir perdon.
{....}
Solo estuve un rato entrenando para luego ver a Layla.
Cuando acabé de ducharme y vestirme me fui a buscar su casa.
No pregunteís como había conseguido la dirección.
Cuando ya estuve toque el timbre para luego encontrarme con
¿¡¡¡¿¿UN CANGURO?!!!!!???
ESTÁS LEYENDO
él VS ella
HumorEl tipico mujeriego, popular del instituto, la tipica chica guapa que se enamora de él y todo es felices para siempre. Pues ese, ese no es el caso de esta historia, esta historia esta envuelta en el boxeo, amor, combates, canguros y más. *Nadie pued...