ELLA.
- ¿lo has perdonado?
- Que si, joder, ¿vas a estar repitiendo eso toda la mañana?
- ¡Solo lo he preguntado dos veces! Y, volviendo al tema, ¿Qué ha pasado con la Layla orgullosa que no perdonaba a nadie así por así que yo conocía?
- Sigue estando delante tuyo,y ahora que me acuerdo, ¿cuando tienes cita con el oculista?
- Ja, ja, muy graciosa. Lo digo enserio estas cambiada desde..
- ¿desde....?
- Desde ayer, desde cuando te fuiste a casa de Chase a empezar el trabajo?
Esa pregunta me había incomodado y me había echo ponerme nerviosa, ¡dios! ¿Por qué Sofía tenía que hacer ese pregunta?
- Pero que dices, ayer no paso nada...-le intente mentir pero ua antes de intentarlo sabía que no iba a funciar, aparte de ser una maquina de preguntas tambien era un artilugio detecta mentiras.
- ¡¡¡¡¡Así que si paso algo!!!
Ah, lo olvida, tambien era un altavoz.
- Joder, Sofía no grites, no me apetece que se entere todo el instituto.
- Vale -dijo bajando la voz- ahora cuentame lo que paso.
- Puess...-empeze mirando el reloj, de ahora en adelante amaba los castigo, pero solo los que me libraban de estas situaciones- lo siento mucho mucho muchisimo Sofía, pero ¡oh, qué pena! tengo que irme a limpiar baños, te lo iba a contar pero ya nada, de verdad que lp siento -le dije mientras me alejaba de ella riendome.
ÉL.
Miré la hora en el movil, acababan de dar las diez, mierda, no.
¡A esa hora era el castigo y yo me acababa de levantar!
No iba a llegar a tiempo y ya me imaginaba el puño de Layla venir a camara lenta hacía mi nariz.
Y no quería volver hacía tras despues de lo que paso entre nosotros ayer.
*Flashback*
Estabamos en la sala haciendo el tranajo de mates, ella sentada a un lado del sofa y yo al otro lado.
Joder, cuanto desearía estar besandola ahora mismo.
Pero claro, solo para ganar el reto que me había puesto Bryan, nada más.
Ahora mismo estabamos haciendo un ejercicio que para mi era muy dificil, así que, aproveche ese momento para acercarme a ella y preguntarle:
- Layla, ¿como se hace esto?
Y cuando giro su cara para verme pasé mi brazo por su espalda para pegarla a mi, y la besé.
No como hacía con las otras, a ella la besé suave y con pasión miestras que contra la otra mano le acariciaba la mejilla.
Layla, como la otra vez me siguió el beso pasando sus brazos por mi cuello y profundizandolo.
Y así pasamos toda la tarde hasta que su madre la llamo para que volviese a casa para cenar.
*Fin de flashback*
De repente sonó mi movil.
Noooooooooo.
Era Layla, ¡dios protegeme de ella, por favor!
- ¿Si?
- ¿PERO A TI QUÉ COÑO TE PASA? ¿SE PUEDE SABER DONDE ESTAS? ¿Y POR QUÉ NO ESTAS AQUÍ? TE JURO CHASE QUE CUANDO TE VUELVA A VER VAS A ACABAR EN EL PUTO HOSPITAL ¿ENTENDI..
No pudo acabar porque le corte la llamada.
ESTÁS LEYENDO
él VS ella
HumorEl tipico mujeriego, popular del instituto, la tipica chica guapa que se enamora de él y todo es felices para siempre. Pues ese, ese no es el caso de esta historia, esta historia esta envuelta en el boxeo, amor, combates, canguros y más. *Nadie pued...