Emocionad@S

11.7K 547 8
                                    

Los dos estaban emocionadisimos, dentro de un mes tendrían un combate pero, lo que no sabían era contra quien.

Se lo estaban contando a sus mejores amigos de camino a clase, él a Bryan y ella a Sofia.

ÉL.

- Tengo un combate - le anuncié a Bryan.

- Guay. ¿Cuando es?

- Dentro de un mes.

- Genial, así vas a tener tiempo para prepararte, ¿contra quien es?

- Ese es el problema, no me lo han dicho. Ahora nose si contarselo a todos para que me vean pegandole una paliza a un pringado o no decirselo a nadie por si me ganan. ¡Joder! ¿por qué no me lo han dicho? -dije mientras cerraba con fuerza mi taquilla.

- ¡eh! Chase tranquilo, igual te lo dicen en el entrenamiento.

- Si igual -le respondí y me fuí a clase de matematicas. Por el pasillo notaba como los demas se apartaban para dejarme paso y  me miraban.

Todo el mundo se estaba apartando para que yo pasara, todo el mundo menos una chica, no me di cuenta de eso hasta que estuvimos los dos en el suelo, ella encima mio.

ELLA.

- Tengo noticias Sofia -le dije al verla.

- Shoot!

- Tengo un nuevo combate.

- ¿cuando? ¿donde? ¿contra quien? ¿...

- Eh, eh, eh. Para el carro, una pregunta por una. Va a ser dentro de un mes, todavía nose donde va a ser y contra quien, eso no me lo diran.

- ¿Por qué?

- Porque como yo no quiero que mis rivales sepan que van a luchar contra una chica, asi que han decidido que es injusto que yo si lo sepa y de ahora en adelante la identidad de mis rivales sera sorpresa.

- ¿Y no piensas que es hora de que sepan que haces boxeo, Layla?

- Ni lo sueñes.

- ¿Por?

- No quiero que me traten diferente porque sepan que soy.... yo.

- ¿enserio? Si ya te tratan diferente.

- ¿de qué habl....

No pude acabar la frase porque me choque con alguien y acabé cayendome encima de él.

ÉL.
Después de caer miré para arriba para ver quien había sido la idiota que no se había apartado de mi camino, aunque sin mirarla podía notar que tenía buen cuerpo.
Al abrir los ojos me encontré con los ojos de la chica más guapa de todo el instituto, era una diosa, aunque no era popular.
Sus ojos eran azules, muy bonitos y estaba roja. La conocia, era mi compañera de matematicas, Layla.

Sonò el timbre y los dos nos levantamos para ir a clase.
Cuando iba a entrar a clase Bryan me arrastro hasta otro pasillo.
- Hey! ¿Qué te pasa?
- ¿Quiero hacerte una propuesta?
- Si es para  salir contigo, lo siento tio pero no eres mi tipo.
- Mas te gustaria - respondió riendose- no, un reto, te reto a conseguir que Layla se enamore de ti.
- ¿enserio? ¿me retas algo tan facil?
- Ya veras lo facil que es...
- ¿y que gano yo si lo consigo?
- Saldré un finde semana con Marie.

- No me creo que vallas a hacer eso.

Marie era la chica mas nerd de toda la ciudad y estaba locita por Bryan.
- Pero si no lo consigues, tendras que dejar el boxeo.
Ni en sueños iba a dejar que una chica me hiciese abandonar mi pasión.
- Acepto. Pero cuando ella me diga que si gano la "apuesta" - dije cerrando mi mano en forma de puño que el chocó después.
Ya confirmado el reto nos fuimos a fuera, las clases ya habían empezado y el amargado no nos iba a dejar entrar. Así que esperamos hasta la siguiente clase que me tocaba con Layla, ya estaba preparado para que se enamorase de mi.
Bueno, no, enamorarse no, solo que yo le empieze a gustar.

él VS ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora