Vergüenza

6.3K 407 12
                                    

ÉL.

Estaba sentado al lado de Layla en el sofa con su hermana en frente nuestro mientras la miraba buscando una explicación.

- ¿ y bien? ¿Alguien va a responder a mi pregunta?

Ni Layla ni yo abrimos la boca para contestarle.

Eso hizo que la hermana bruja (todavía no sabía como se llamaba) se impacientase.

- ¡Tu! -dijo apuntandome con el dedo- ¿Como te llamas?

De esta pregunta ya si que no podía escaquearme.

- Logan.

- Eso es un apellido, dime tu NOMBRE.

- Chase.

Al escuchar mi nombre abrió la boca y susurró algo que no oí, para luego ponerse roja como un tomate y llevarse a Layla a otro sitio mientras esta no paraba de reir.

Mientras tenían una charla de hermanas, aprobeche para contestar los mensajes de WhatsApp.

Dos numeros desconocidos me estaban pidiendo que tuviese una cita con ellas, yo simplemente las bloquee.

Y Bryan y los chicos, Mike, Luis, Nick, Jon y Kevin, que, por cierto, se los tenía que presentar a Layla, me habían mandado mensajes diciendome que a la noche iba a haber una fiesta en casa de una tal Anne.

Hacía mucho que no iba a ninguna y, ¿Qué era una fiesta sin Chase Logan?

Aunque en esta pasaría de las chicas, ya tenía una a quien querer y no la iba a dejar ir.

Aunque no fuesemos pareja, todavía y, aunque seguramente seguía un poco enfadada conmigo.

ELLA.

Kate me arrastro hasta la cocina y cerró la puerta, no sin antes echar un ultimo vistazo a Chase.

- Dime que no es quien pienso que es -me pidió Kate.

- Lo siento -dije riendo- pero no puedo.

- ¡Dios! ¡Qué vergüenza! -dijo tapandose la cara con las manos- ¿tu crees que se sabe que fui yo la que le dijo todl eso por tu telefono?

- Nose, tendría que preguntarselo... -dije abriendo la puerta de la cocina y haciendo una amago de irme.

- ¡Nooo! -dijo agarrandome del brazo y dando un tirón para que volviese a entrar a la cocina.

Yo me empecé a reir de la cara de asustada que tenía.

- No te rias -se quejó- esto es serio.

- ¿Y qué quieres que haga yo?

- Nose, nose, ¿y si me subo a mi habitación sin que me vea?

- ....

- Nada, calla, voy a hacer eso y cuando salgaís de casa me mandas un mensaje. ¿Vale?

- Vale, pero que sepas que eres una ¡Gallina! -le grité mientras corría otra vez al salón sabiendo que Kate no me iba a seguir.

- ¿Te has aburrido mucho sin mi? -le pregunté a Chase cuando llegue a su lado.

- Un poco -dijo haciendo un puchero super adorable- pero ya tengo plan para esta noche.

- ¿Cual? -le pregunté sentandome a su lado.

- Hay una fiesta en casa de una que se llama Anne, así que vete a cambiarte y nos vamos que los chicos ya estan ahí.

Me levanté haciendome la ofendida:

- ¿Qué tiene de malo lo que tengo puesto?

- Para mi nada, me deja unas vistas muy agradables. Pero no quiero que te pase nada por ir provocando a los chicos....

Al darme cuenta de lo que había dicho me subí la cremallera de la chaqueta para taparme, ya que por debajo solo llevaba una camiseta corta que dejaba a la vista mi tripa y unos pantalones de entrenar muy, MUY cortos.

- Lo he pensado mejor y voy a cambiarme....-dije subiendo las escaleras- bajo en diez minutos.

- Cariño, eso en mi idioma significa media hora ¿no?

- Idiota -le dije quitandome una zapatilla y lanzandosela a la cara.

Él la esquivó y se empezó a reir.

______________

Me duche rapidamente sin mojarme el pelo, me vestí con unos shorts ya que todavía hacía calor, una blusa negra con un poco de escote, me puse unos pendientes, me maquillé la raya del ojo y baje donde Chase.

- ¿Así mejor? -le pregunté cuando llegue abajo.

- Mmmmmm... -dijo haciendo como si pensara- igual... sin la camisa... mejor..

- Mira pervertido, antes he fallado pero si vuelves a abrir esa boca para decir algo así te prometó que no fallaré, y ten en cuenta que los zapatos que llevo son tacones -le dije molesta, avergonzada y enfadada.

- ¿Sabes qué? Yo creo que así estas perfecta -dijo tomandose en serio mi amenaza- ¿vamos?

- Vamos.

él VS ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora