ELLA.
- Soy una idiota Sofia, ¿enserio que le he pegado?
No tuve que esperar mucho la respuesta, ella se estaba aguantando las ganas de gritarme y sermonearme desde que le he contado lo ocurrido, aunque solo fuera por el movil.
- Si, ¿EN QUÉ COÑO PENSABAS PARA PEGARLE?¿ESTAS LOCA O QUÉ? ¿O ES QUÉ QUIERES QUE DESCUBRAN TU SECRETO?
Tuve que alejar el movil de mi oreja, esta chica si que sabía gritar.
- Sssshh, calla. Lo unico que vas a conseguir gritandome es que me quede sorda de un oido y que alguien te escuche. Porque así precisamente no es que me ayudes.
- Vale, vale, relax, relax. Vale ya estoy tranquila, puede que no sospeche nada, ya sabes como los populares son cortos de neuronas y eso...
- Claro, ¿como se va a enterar? Es un gilipollas, y además solo le he dado una patada, nada más. ¿Enserio Sofia? Centrate, le he pegado, he pegado a Chase Logan.
- Vale, vale, pero aún así puede que no sospeche nada, ¿le habras dado suave no?
Ya he llegado al aula de detención, aunque todavía faltan cinco minutos para que empiezen las dos horas de castigo. Asomo la cabeza por la puerta y veo a Chase sentado con el movil y una bolsa de hielos en la mano apretandola contra el lado derecho de su cara.
- No, mierda.
- ¿qué pasa Layla?
- Es seguro de que sospecha algo.
- ¿por qué? ¿Como lo sabes? Y ¿por qué estas tan segura?
Ahí estaba la maquina de hacer preguntas que yo tenía como amiga.
- Le acabo de ver, tiene una bolsa de hielos y un buen moraton.
- ¡dios! ¿no podías reservar tu cabreo para el entrenamiento de hoy?
Miré mi reloj eran en punto, hora de empezar a sufrir.
- Lo siento Sofia, tengo que colgar. Hablamos luego.
No esperé su respuesta y colgué para luego coger aire y entrar al aula.ÉL.
Odio admitirlo, soy demasiado orgulloso pero es que esto me parece rarisímo.
¡Layla me ha pegado!
Se ha atrevido a pegarme y me ha amenazado, y lo peor de todo es que por su culpa me duele toda la parte derecha de mi cara.
Si, lo habeís oido bien, me ha echo daño, ella, la chica más buena de todo el instituto, la que probablemente no pasara de los 47 kilos, la chica que parece inofensiva y que me ha pegado, haciendome daño.
Cuando venga pienso hacerle un duro interrogatorio. Pero primero voí a tener que tragarme mi orgullo y pedirle perdon porque, vamos, fuí yo quien le empezò a vacilar y por mi culpa esta castigada.
Hablando de la reina de roma, adivinar quien acaba de entrar por la puerta.
- Hola, ¿qué tal tu cara?
¿Esta chica es bipolar o qué?
- Bien.
Puede que haya sido un poco borde con ella pero es que estaba pasmado, derrepente le caía bien, no había ni rastro de la Layla del pasillo.
- Lo siento mucho Chase -empezó sentandose a mi lado- pero en mi defensa dire que me provocaste, y que sepas que que me este disculpando ahora no significa que me caigas bien.
Adios a tus ilusiones.
- y, si se puede saber, ¿por qué te caigo mal?
- mmmmm, dejame pensar. Ah, si, me empujaste al suelo..
- me choqué -dije corriguendola.
- no me interrumpas, después hicistes que me castigaran...
- y tu has echo que nos castiguen una hora aquí y una semana limpiando baños, el que debería estar enfadado soy yo.
Eso hace que baje la cabeza con los papos de color rojo, pero enseguida la levanta y desparece ese rubor.
Abre la boca para protestas pero yo le corto.
- Aún así voy a dejarlo pasar, ¿que tal si empezamos otra vez?
Se queda un rato pensando pero luego asiente.
- Bien, hola, me llamo Chase Logan.
Y le doy una mano para que me estreche pero ella se rie.
- Esto es ridiculo.
Le lanzo una mirada asesina y ella no tarda nada en "presentarse".
- Layla -dice para evitar caer en la trampa de antes.
Nos estrechamos las manos y ella empieza a hacerme preguntas a las que yo respondo y viceversa.
Con todo esto de "conocernos" las dos horas de castigo se pasan volando.ELLA.
No ha sido tan malo como yo esperaba, vale, no ha sido malo en absoluto, me lo he pasado muy bien con él y nos hemos divertido.
La verdad es que nunca pensé que era así, pensaba que era un chulo egocentrico, pero después de conocerle me parece majo y divertido, además es muy guapo.
Estoy a mitad de camino de mi casa cuando me llega un mensaje.De: desconocido
Hola Layla, soy Chase, quería haberte pedido perdon antes pero se me olvidó así que, perdon por vacilarte. Ah, y otra cosa, ¿donde has aprendido a pegar tan fuerte?Mierda, Chase sospechaba algo, piensa Layla, piensa, inventate algo.
Para: Chase
Te perdono, y de pequeña iba a karate así que cuidado con lo que haces si no quieres una nueva nariz.Eso era parecido a decirle que era boxeadora pero, se supone, según lo que le he dicho que lo de el karate lo practicaba de pequeña.
De: Chase
Esa es mi chica matona!!!¿Suya? ¿Desde cuando era suya?
ESTÁS LEYENDO
él VS ella
HumorEl tipico mujeriego, popular del instituto, la tipica chica guapa que se enamora de él y todo es felices para siempre. Pues ese, ese no es el caso de esta historia, esta historia esta envuelta en el boxeo, amor, combates, canguros y más. *Nadie pued...