"te llamas 'Rem' y eres una chica normal"

617 42 8
                                    

  - men! Déjame entrar!
Grité y al otro lado de la puerta estaba Meimei.

Un chico de cabello rubio y ojos como rubí, tiene 16 años, siendo menor que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico de cabello rubio y ojos como rubí, tiene 16 años, siendo menor que yo.
  - que sucede?
  - ya te creo.
  - que cosa?
  - los de los isekai... Pero esta vez está pasando al revés.
  - déjamelo a mi, no hay nada que no pueda solucionar.
Decidí contarle mi situación; a lo cual me pregunto al respecto:
  - entonces Rem, de Re zero, esta en tu casa, viendo rezero en ti Pc sin recuerdos aparentemente?
  - si.
  - no pues, no se como solucionarlo.
  - cabron! No que sabías?!
  - sobre entrar al mundo anime, no que el anime venga a nuestro mundo.
Meimei era el chico más torpe e inteligente al mismo tiempo que conozco.
  - pero puedes regresar de la muerte?
  - no me vas a preguntar un número, que me equivoqué, me mates y luego revivir todo hasta que me preguntes y te responda!!!
  - WoW! Acaso ya lo hice!?
  - no imbécil, es tan obvio que no hace falta.
  - le quitas lo divertido a la vida.
Obte por irme a casa, mi amigo era la esperanza que buscaba, pero no me fue de ayuda en absoluto; como se supone que lidie con la chica demonio que me puede matar tan fácil como respirar? Aparte me ha matado solo con objetos y no con Magia.
Es como si no... La supiese usar...
  - Exacto!
Exclamé contento por el descubrimiento.
  - si no recuerda su vida, menos sus poderes... Pero la deje viendo su propio anime... Soy un tonto, espero que no aprenda o recuerde a hacerlo.
Estaba frente a la puerta de mi casa, temeroso de entrar al no saber si volvería a morir. Cerré mis ojos suspirando mientras dije en voz alta:
  - no quiero morir y empezar el día de "zero", sería bueno hacerlo desde aquí.
Levante mi cabeza y con mi mano girando la perilla, abrí la puerta, entrando.
  - Hola? Rem?
Camine despacio, usando mi mochila de escudo y tapando mi cabeza en caso de que otro cuchillo sea lanzado.
Al menos mi mochila esta llena de libros con los que no será fácil matarme... Espero...
- tu!
  - Ah!
Exclamé asustado, escudandome en mi mochila.
Enfoque la mirada y pude ver que ella estaba asomada en el marco se la puerta, pero estaba en el cuarto.
  - viste lo que estaba en el Pc?
Pregunte con miedo de un si que pueda llevar a aprender Magia... Magia que me puede matar.
  - mmm... Sólo leí lo que decía sobre mi... Las imágenes móviles me tenían confundida y no las vi.
Ella estaba como temerosa.
  - que bien... Porque actúas así de repente?
  - bueno...
Entre al cuarto y vi mi PC destruida y quemada.
Me arrodille en el suelo sin palabras.
  - estaba un poco sucia, decidí limpiarla pero se incendió cuando le cayó agua; como si fuese Magia.
  - ... No te preocupes... (Al menos no morí... Pero mi alma si...)
Ya ha muerto mi querida Pc... Quien diría que el sueño de todo otaku, que su waifu
se vuelva Real, resulte tan pesado y costoso, no les parece?
Rem esta sentada en el sofá de la sala, no deja de verme fijamente.
  - disculpa, pero quien eres? No encontré fotos de ti ni nada en el escrito de esa "Pc"
  - bueno, verás...
Me le acerco para hablar pero ella se pone tensa.
  - que te pasa?
  - no me acostumbro, tu presencia me abruma y me da sensaciones tan raras pero... Familiares.
Puede que el olor de la bruja por el poder (o maldición) de revivir viajando en el tiempo le traiga recuerdos: como los traumas se pequeña o el amor por Subaru... Que también tenía la esencia.
  - mira, no te mentiría, por lo que te diré la verdad.
Decidí contarle la verdad de que ella es de otro mundo y que está aquí ahora y no se como devolverla.
  - estás bromeando?
  - que?
  - por que tu broma... No me divierte

Ella me mostraba su mirada, esa que infunde miedo y que marca su forma demonio al sacar su cuerno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella me mostraba su mirada, esa que infunde miedo y que marca su forma demonio al sacar su cuerno.
Debo apresurarme y remediar lo que dije o no confiara en mi... O peor, me volverá a matar.
  - claro que es broma... Emmm...
  - uh?
  - eres una chica normal y tu nombre es Rem. Te pareces mucho a la Rem del artículo, hasta que llamas igual... Pero... Sólo es porque eres tú actuando para esas escenas. Si! Eso, y gracias a ello estás bendecida y puedes usar tus poderes hechos reales... Pero como te caíste de una... Bicicleta, tienes amnesia y no recuerdas nada.
Ni Dios se comería tanta estupidez en una sola mentira.
  - WoW! De veras? Me sorprende.
Puede que Dios no pero ella si!?
Rem sin recuerdos en el mundo real pensando lo que invente. Que extraño.
  - pero adonde fuiste? Que hoy estuve todo el día sola. Tengo hambre.
  - oh, disculpa, estaba en el Instituto.
  - que es eso?
  - una escuela.
  - y porque no fui?
  - oh... ( Diablos) te llevaré mañana... Aparte no tienes ropa, también te comprare.
Voy a comprar ropa para una chica en lugar de una nueva Pc?! Por eso no creo que necesite novia...
  - te agradezco.
Una vez comimos la cena, nos fuimos a dormir... Ella en mi cama y yo en el suelo!!
Maldición! Sólo porque mi maldito olor la hace desconfiar de mi. Mañana a primera hora, bañarme y hacerme una limpia.

si fueses real... RemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora