Kurumi? Como si no fuese suficiente que Rem saliese de Rezero, ahora Kurumi sale de Date a live... Sólo hay peligro ven mi futuro por lo visto.
Aunque no tiene que ser así, posiblemente no me tenga que relacionar en absoluto con ella, al fin y al cabo con Rem basta y sobra, aunque ella también es una de las waifus más querías en el mundo... lo mismo pensé de Rem y me asesino dos veces, no pienso dejarme llevar.
- conoces a esta chica?! - me interrogó Rem molesta. - ella es mi rival!
- rival? Hilarante, pero si yo no te veo como competencia. - respondió Kurumi. - no te conozco, pero... - ella se me acerca, colocando su mano en mi mejilla y con su otra mano se levanta el flequillo y revela y tan esperado ojo dorado con las agujas del reloj en este. - pareces especial, venir a este mundo me sirvió para encontrarte supongo, pero veremos con el tiempo si eres como shido.
Ella se iría a mi espalda, cuando voltee a verla ya ni estaba. - (maldita sea mi suerte)
- Juan... La conoces?...
- eh? - al ver a Rem su expresión era sombría y su flequillo comenzaba a elevarse desafiando la gravedad. - (va a convertirse en demonio...) - no, no la conozco! Sólo que como es tu rival se comporta así!
- no es justo, me "roba mi razón de vivir y ahora mi razón para morir"!
- que?
- oh... Perdón,. No se porque lo dije... - ella se sonroja por la vergüenza.
Esas palabras las dijo en el anime cuando Peleo contra el culto de la bruja. Puede que pronto recupere sus recuerdos.
- Rem, ella es tu rival, no?
- si.
- entonces tenemos que empezar a mejorar.
- gracias! - ella me abraza, ahora hay más confianza entre ella y yo.
Pero aún vivo con miedo de volver a morir.Rem ahora estaba estudiosa, dominando las cosas de los libros con trabajo pero lo lograba cada vez con más facilidad.
Las clases cada vez fueron más fáciles para ella, pasadas dos semanas un día el profesor dijo: - tendré que colocarte en clases avanzadas.
- enserio?! Acaso ya está lista para eso? - pregunte yo asombrado.
- tiene un potencial asombroso, pero creo que a este paso, ya no podré darle clases.
- porque profesor? - pregunto ella.
- verás Rem, estas captando mis enseñanzas muy rápido, y no es malo, no lo es, ojalá Juan fuese como tú y no un burro.
- oiga!
- pero llegará un punto, y estoy seguro que así será, que ya no te podré enseñar más nada. En ese sentido, tendrás que traer a tu representante para que te inscriba en este instituto y veas más cosas.
- entiendo... Pero yo no tengo representante.
- y tus padres?
- mis... - Rem comenzó a mirar el escritorio, pérdida en sus pensamientos, luego respondió. - no los recuerdo...
- entonces como has vivido?
- ella vive conmigo. - intervine ya que el profe no se creeria lo que dijese Rem. - Rem perdió la memoria y desde entonces vive en mi casa.
- y no has recibido ayuda profesional? - ella negó con la cabeza. - mmm... Yo te ayudare, conozco a un doctor que te podría ayudar a recordar.
- créame, no es necesario...
- por favor! Quiero recordar, sueño aveces con una chica idéntica a mi pero de cabello rosa!
- rosa? Bueno, al principio pensé que tú cabello era teñido, supongo que hay genes de todo tipo, aparte yo no sé de biología. Rem, tienes una hermana?
- her...maná... - Rem se volvió a perder buscando algún recuerdo.
- bueno profe, les agradecemos lo que está haciendo. - dije estrechando su mano.
- no es nada.
No sabía si el rumbo que estábamos tomando fuese el correcto, claro, ella recobraría sus recuerdos, pero luego? Si quiero que se largue pero si no es así? Y si está condenada a permanecer en este mundo? Tendría que soportarla igualmente aunque sin que me mate... Pero seguiría siendo un peligro?
Las preguntas invadían mi cabeza mientras veía el techo, Rem estaba acostada a un lado, durmiendo, esta se comenzó a mover de un momento a otro para luego gritar:
- RAM!
- Rem que sucede?
- mi hermana... Se llama Ram...
Ayudar a esta chica de un mundo diferente ha cambiado mi forma de ver el mio un poco, principalmente al ver el mundo después de morir, cosa que no hace casi nadie. Creo que tal vez, que se quede y la ayude en lo que pueda... Ses lo mejor.
- estas bien?
- si... - me le acerque para abrazarla pero... - no me toques.
- vamos, necesitas un abrazo.
- siento frías mis manos.
- entonces necesitas calor. - la abraze contra su voluntad y sedio, pero luego comencé a sentir mucho frío ven mi pecho, donde ella tenía sus manos. - que pasa...
Mi aliento era tan frío que mostraba vapor, luego mire y tenía picos de hielo en mi pecho clavados
- (enserio morí... Por abrazarla?...)
Estaba por empujarla, pero pude ver que ella ni se había dado cuenta de lo que hizo, debió ser que ella despierto su poder por su sueño, al menos no sentía dolor, solo un frío del infierno, aunque el infierno es caliente, más bien como si el infierno se congelara.
No soporte más y la empuje con todas mis fuerzas.
- que te sucede Juan...! Juan!! Que te pas... - ella vio que sus manos emanaban copos de nieve. - AAAAAH!! Lo lamento, no se como te hice esto pero ni fue ni intención...
- no llores. - dije con mucho dolor en el cuerpo y frío. - no es la... Primera vez... Tranquila...
- no... No! - ella liberó su cuerno.
Supongo que fue como la transformación del super sayayin, pues morí y ella liberó su poder. Estoy justo ahora en el vacío oscuro y a punto de regresar. No se a que punto exacto...
A veces, repetir varios días es mejor que morir.
ESTÁS LEYENDO
si fueses real... Rem
Fanfictionfanficción se Rezero. y si fuese real tu waifu? Posibles spoilers, ver Re:Zero completo antes que está historia para evitar malos ratos. Si eres como yo, un otaku, que harías si tu waifu fuese real? Y si ella es Rem, estarías como yo?