Ahora Rem tiene un sharingan en un ojo, gastará su magia al solo ver?
- tienes uno de tus ojos rojo!
- mi ojos? Pero son azules. - Rem de mira en el espejo de la tienda de objetos mágicos de Wis y observa que en realidad si era cierto. - como es posible? Lo último que recuerdo es... Donde esta Ram!?
- ella y Mei desaparecieron como lo hizo akame, pero Mei esta vivo en algún lugar, seguramente Ram también lo este.
- mmm...
- no te preocupes. - dije colocando mis manos en sus hombros. - la encontraremos.
- me ayudarás a encontrar a mi hermana...?
- (que estoy haciendo? Acaso estoy dispuesto a sacrificar toda mi vida en viajar... De mundo en mundo solo para encontrar a Ram y regresar a Rem a casa... Y regresar a mi hogar al final... Sólo... Estoy dispuesto a eso?) Bueno Rem, yo...
Su mirada, era una mirada de esperanza, es obvio que espera oír un "si"; pese a sus ojos tan intimidantes como lo son los sharingan, aún los ojos rojos se ven bien en ella.- acaso tú eres una demonio carmesí? - dijo megumin con sus energías renovadas, muy entusiasta hacia la Oni. - WoW, tus ojos son rojos, bueno uno lo es, igual que los míos pero tienes un símbolo dentro.
- te parece bien darle esos ojos a tu amiga? - me pregunto kasuma. - lo pudiste aprovechar.
- hice lo correcto, te conoces "Naruto"?
- si, pero ahora estoy en este mundo.
- kasuma! Te puedo preguntar algo?
- Ah? No.
- que? - en parte sabía que me respondería así, pues estoy en konosuba hablando con kasuma. - bueno, no importa.
- adelanté, habla. - me dijo.
Me tomé un momento para observar a la hechicera y a la Oni con ojos sharingan.
Ambas hablaban relatando sobre el color de los ojos de Rem y los se megumin, que eran de un mismo tono de rojo pero eran muy diferentes.
- entonces no eres una demonio carmesí?
- creo que no... Supongo que soy una humana normal con algunos trucos.
- te gustaría ver mi truco?
- adelante.
- vamos kasuma!
Megumin sale de la tienda corriendo y llevando a Rem con ella tomada de la mano; kasuma y yo salimos detrás de ambas. Así se sentía Mei en cada isekai?
Al cabo de un rato las perdemos de vista pero las encontraríamos al cabo de un rato por algo muy llamativo...
- EXPLOSIÓN!
Una gran explosión me alertó y salí disparado en si dirección, para luego ver cómo Rem venía cargando a la archimaga en su espalda.
- eso fue increíble!
- de verdad? Te gustó?
- nunca pensé que una persona pudiese hacer algo como eso!
- eso es porque soy la gran megumin, maga de la magia explosiva.
Ambas rieron un rato, fue grato ver que Rem no estaba tan preocupada, pero con el tiempo que llevo conociéndola desde que apareció en mi vida, se que por dentro ella está asustada... Por no saber nada de lo que debería; como su origen, su hogar, hasta que encontró a su hermana, lo más seguro es que haya querido una charla de chicas con ella y hablar de su pasado y tratar de recuperar sus recuerdos...
- kasuma.
- ese soy yo. - dijo como el chiste de su... Realidad.
- voy a viajar a otro mundo para llevar a Rem al suyo.
- no son de aquí? Espera, eso se puede?!
- si, pero no puedes hacerlo porque no tienes a alguien de un mundo diferente, una diosa no cuenta.
- es hasta inútil en estos casos... - dijo refiriéndose a Aqua.
- quiero que me ayudes a equiparme para eso, comida, posiones mágicas, esas cosas.
- me darás esa espada si digo que si?
- aún buscas dinero teniendo una mansión?
- como sabes eso?!
- no puedo decirte. - deberé jugar al estilo konosuba. - pero si no me ayudas todos sabrán que te bañaste una vez con esa Loli maga en el gremio.
- eres malévolo... - su expresión era de terror.
Llegaríamos a la mansión del ladrón de ropa interior y fue algo... Divertido.
Rem se llevó un reto el llevarse con la chicas de ese lugar.
- kasuma! - dijo una rubia con armadura. - esos son nuevos en el equipo? Lleva una espada .- me señalo. - vas a reemplazarme?
- también está una chica de cabello azul. - dijo la diosa que todos acusan de inútil. - esa será mi reemplazo mientras vas a misiones peligrosas.
- de hecho ya no las necesito. - dijo kasuma para molestar a las demás.
No seguí pendiente de eso porque sentí un tirón de mi camisa en luego al voltear Rem me hace señas para hablar a solas.
Seguí a Rem a unos de los pasillos de la mansión, no muy alejados de la sala donde los cuatro residentes discutían para luego comenzar a charlar.
- Juan, no entiendo muy bien que hacemos aquí.
- verás Rem, para poder seguir nuestro viaje para encontrar a tu hermana necesitaremos de algunas cosas y creo haber negociado con aquel tipo para que me ayudase.
- Juan! Eso significa? Gracias!
- no es nada. - dije acariciando su cabeza. - ahora volvamos.
Al regresar kasuma esta sentado en el suelo y las chicas lo rodeaban. No se que rayos paso pero pobre hombre.
- muy bien, ahora lo sabemos.
- si...
- ustedes. - dijo Aqua. - no les importa?
- que? - dijimos Rem y yo juntos.
- bueno... - kasuma se coloca de pie y voltea a vernos. - megumin acaba de soltar la sopa y he sido tachado de por vida como lolicon... Así que no me podrás torcer el brazo, pero como me ofreciste un trato aquí está: para darte los suministros que me pediste deberán ayudarnos a cumplir alguna misiones hasta que consigamos cierto número de oro; te parece Juan? - dijo kasuma un tanto malvado por su todo al referirse a cumplir misiones.
- deberemos cumplir misiones? - pregunto Rem
- así es. - dijo Darkness.
- muy bien... Aceptamos. - dije hablando en nombre de ambos. - así encontraremos a tu hermana. - dije mirando a Rem y tomando su mano a lo cual se sonroja igual que yo por hacerlo.
Lo admito, me sentí poderoso al hacerlo.
Ahora debo cumplir misiones en el mundo de konosuba junto a sus protagonistas con ayuda de una Oni con uno de los ojos sharingan...Soy yo o esto cada vez está más está más loco?
ESTÁS LEYENDO
si fueses real... Rem
Fanfictionfanficción se Rezero. y si fuese real tu waifu? Posibles spoilers, ver Re:Zero completo antes que está historia para evitar malos ratos. Si eres como yo, un otaku, que harías si tu waifu fuese real? Y si ella es Rem, estarías como yo?