Las preguntas de Rem

215 17 2
                                    

Como se supone que gane un duelo contra quien sabe quién con solo una espada chokuto?
Pues la respuesta la tendría mañana...
  - este es mi fin... Porque Diablos trajiste a Ram?!
  - me la encontré y pensé que querías deshacerte de Rem
  - para serte sincero, ya no se que es lo que quiero.
Meimei y yo hablábamos mientras Rem estaba dormida, eran las 11 de la noche.
Mi duelo era mañana y no tengo ni idea de que hacer.
  - bueno weon, no harás nada lamentándote, y menos ahí recostado con la frente en la mesa. Pelea Conmigo! Así tendrás algo conque defenderte.
Meimei se levantó de la mesa y pude ver cómo se quitaba la banda de konoha del ojo.
Mostrando su sharingan antes de evolucionarlo.

  - quiero que pelees a muerte contra mi! Intenta matarme, y tranquilo, yo no te lastimare, solo intenta cortarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  - quiero que pelees a muerte contra mi! Intenta matarme, y tranquilo, yo no te lastimare, solo intenta cortarme.
  - no se weon, ade... - sentí un fuerte golpe en mi espalda. - ouch! Que? Porque estoy en un prado si estaba en mi casa?!
Estaba en un prado nocturno, lleno de hierba y césped, y un cielo estrellado con la luna de color rojo.
Tal parece que estoy en un genjutsu de Meimei... Aquí es donde ni yo tengo la puta idea de como pasamos de Rezero a Naturo relleno.
  - intenta cortarme. - Meimei apareció delante de mi, y también yo estaba empuñando la chokuto. - vamos, o esperaras que te mate para regresar y luego contraatacar?
  - la verdad no es mala idea... Aquí voy!
Me abalance sobre Meimei, con un corte en vertical pero el se me acerca y me toma de la muñeca deteniendo el ataque. Retrocedí y luego me abalance sobre el con distintos tipos de tajos en todas las direcciones...
Duramos como unas 3 horas, y yo estaba extremadamente exhausto.
  - no, todo mal... Pero bueno, es tu primera vez, ahora intenta este tipo de postura. - Meimei toma la espada para luego doblar las rodillas y saltar dando un corte al aire tan perfecto que se pudo oír el viento cortarse.
Es eso posible? Bueno, duramos como otras 4 horas hasta que lo Domine... Apenas podía mover los brazos.
Luego parpadee y pude ver que pasó un minuto, y estaba en la mesa de la cocina con Meimei con sus ojos cubiertos por la banda.
  - turbio genjutsu.
  - lo sé, pero te gustó? Ahora sabes que hacer, aunque tú cuerpo pesara más lo movías, deberás ser capaz de morir solo 8 veces para ganar.
  - y no hay forma de...?
  - no, imposible ganar sin morir para ti. - la sinceridad de Mei dolía tras trabajar tan duró.
  - gracias por ayudarme Mei.
  - no es nada, pero dime: que te paso? Sufriste mucho por causa de Rem y ahora luchas por tenerla cerca.
Oh Mei, esa es una pregunta que ni yo tengo la respuesta, de ser así no estaría tan dudoso a la hora de que ella se tuviese que ir.
  - bueno... No es que la quiera cerca, solo quiero que ella tenga felicidad, que sea feliz y alegre, lo es conmigo pero yo no la quiero cerca de mi sabiendo tu lo que ha hecho. No puedo dejar que vuelva y que viva con ese infeliz que prefiere a Emilia que a ella, no quiero eso... Y si, me agrada mucho la atención y compañía que compartimos y nos damos el uno al otro... Pero muy en el fondo... Desde la primera vez que morí... Quiero que se largue.
En ese momento, escuché que se abría la puerta del cuarto, muerto de miedo e invadido por el pánico de que Rem pudiese escuchar mis palabras me di vuelta, y ahí estaba Rem.
  - oh... Siguen despiertos...? - dijo entre bostezos y lágrimas en sus ojos. - voy por agua...
Ella fue a la nevera y toma un vaso de agua y vuelve a entrar al cuarto, no sin antes decir: - buenas noches.
Espero que sus ojos cristalinos sean por el lagrimear al bostezar.
  - bueno weon, te deseo buena noche.
Meimei se iría, dejándome para que me pueda ir a dormir. Me dirigí al cuarto tras dejar la espada en la mesa, luego me acosté junto a Rem, ella estaba envuelta en las sábanas y miraba a la pared; al acostarme no se dio vuelta para abrazar mi brazo, talvez pueda dormir bien esta noche, lo necesito.
Dormía plácidamente, soñando con ir a la playa en vacaciones; en ese sueño solo éramos Rem y yo en la playa, como solo el mundo necesitara de solo nosotros dos.
Sentí un forcejeo muy fuerte y me desperté, al abrir bien los ojos vi a Rem sobre mí. Fue tal la impresión y que estaba sentada justo sobre mí que intente controlar a mi amigo para que no despertará... Aunque era tarde ya para eso, pero parece que, no se dio cuenta o no le importa.

Ella vestía su bata de dormir, tan tierna y linda como suelo imaginar que es en lugar de matarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella vestía su bata de dormir, tan tierna y linda como suelo imaginar que es en lugar de matarme.
  - Juan, Juan. Juan!
  - Ya estoy despierto... Que sucede?
  - prométemelo, hazlo. - ella extendió su dedo meñique y me lo acerco. - promete que me permitirá seguir a tu lado!
  - (otra vez usando frases icónicas propias de ella) lo prometo. - le respondí al tomar su dedo meñique con el mio. - y eso porque?
  - No quiero que me separen de ti después de lo que vivimos... Pese a ser poco... Pero parece...
  - WoW! Cálmate.
Me senté y quedé frente a ella, relativamente cerca se ella.
  - porque lloras ahora? (Rem me salió medio Llorona).
  - me quieres lejos de tu vida!!! Te escuché tras la puerta antes de buscar agua!!! Y quiero saber porque... Y si aún me quieres lejos de ti vida, para así hacer las cosas más fáciles para ti y Ram... Respóndeme francamente, quieres que me vaya de tu vida pese a todo lo que viví junto a ti?

No se como responder con exactitud, no es un examen donde haya una respuesta correcta, y aunque la haya no pienso suicidarme para descubrirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se como responder con exactitud, no es un examen donde haya una respuesta correcta, y aunque la haya no pienso suicidarme para descubrirlo... Talvez Rem vive feliz junto a mi... Pero yo he notado que, no siempre muero feliz al ser asesinado. Después de todo que o quien lo haría?

si fueses real... RemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora