- y no has recibido ayuda profesional? - ella negó con la cabeza. - mmm... Yo te ayudare, conozco a un doctor que te podría ayudar a recordar.
Esperen... Estoy justo aquí, justo en donde el profe nos ofrece una "elección", supongo que debo elegir la otra opción. - no gracias profe, yo mismo me encargo de que Rem pueda recordar su pasado.
- pero coño exactamente perdió su memoria?
- ella tuvo un accidenté... Y yo la encontré en el suelo de mi calle para después auxiliarla y aquí está.
- enserio? - me pregunto Rem sospechando.
- por eso despertaste en mi casa sin recuerdos, eres mi amiga.
- y no conoces a sus padres? - pregunto el profe.
Las preguntas que me lanzaban eran difíciles de atajar con una buena historia, pero hacia lo que podía.
- no, ella tampoco conoció jamás a los míos igualmente.
- deberás?
- si! Ella es Rem, una amiga pero jamás conocí a sus padres ni supe su apellido. Ella no solía hablar sobre si misma.
Pasado un silencio, el profe no insistió más y nos dejó ir; en el camino de regreso a casa Rem me hacía preguntas sobre cómo era ella antes de perder todos sus recuerdos.
- y solía cocinar antes?
- no, pero es que jamás me enseñaste o dijiste saber hacerlo.
- según tu, como era? - pregunto ella con una sonrisa, era evidente su curiosidad.- eres una chica muy amable, te preocupa las personas a tu alrededor, darías la vida por tus seres queridos, nunca querrías separarte de quien amas, eres misteriosa al inicio y sueles dar miedo, pero eres una gran persona, Rem... Rem?
Al ver a Rem ella estaba con lágrimas en sus ojos.
- eso es lo que quería oír, en el momento más indicado, de la persona que más esperaba.
- que?
- AHN!? Porque dije eso!? - exclamó ella sonrojada. - no fue mi intención su... Juan.
- (estaba a punto de decir su "Subaru"?) Tranquila Rem, eso quiere decir una cosa.
- que quieres decir?
- estas recordando! - grité alegre mientras tomaba su mano para luego dar vueltas con ella, tomados de la mano.
- ya basta. - dijo ella. - no es divertido.
- tienes razón, después de todo, aún no recuerdas todo. Tenemos mucho por hacer.
- ... SI! - Rem dudo un poco antes de responder alegre, puede que por esos momentos en los que confunde mi presencia por la se Subaru por mi olor, ahora el nombre.
Al llegar a la casa me fui directo a mi teléfono para investigar en línea sobre Rem de Rezero en Wikipedia.
- ese mini aparato es igual que el grande.
- ni se te ocurra lavarlo! - respondí a la idea que se le pueda meter.
Luego se mucho investigar no encontré nada referente que me pueda ayudar a recobrar su memoria, después de todo, yo no tengo Magia para devolvérsela y ella no la sabe manipular bien.
Rem ha aprendido mucho y mejora muy fácilmente, talvez con entrenamiento pueda hacerlo, pero como la entrenó?
- bien dice el dicho: "quienes no pueden hacerlo, enseñan".
- a que te refieres? - pregunto ella.
- no puedo regresar tus recuerdos así de fácil. - pude ver cómo sus seño se frunció.
- ya veo...
- pero puedo enseñarte Magia para poder hacer que lo hagas tú sola.
- Magia? Enserio piensas que eso me ayudara?! Como si eso fuese posible.
- (solo pasa viviendo conmigo en este mundo unas semanas y ya olvidó sus culturas mágicas... Aunque bueno, ni las recordaba) vamos, inténtalo, levanta tus manos y apunta.
- así?
Ella me apunta a mi al pecho. Sin piedad.
- puedes no apuntarme?
- pero si no pasara nada.
No me pienso arriesgar con esta chica.
- no confías en mi?
Al decir esas palabras ella se quedó "congelada", su mirada estaba perdida, solo me veía con su expresión vacía.
Luego de unos segundos ella me responde.
- si! Si confío, aunque no pase nada, confiaré en ti.
No se si lo dice porque de verdad confía en mí, o es porque no tiene a más nadie en su vida a parte de mi? De cualquier modo no me sentiré mal, solo quiero que se marche y no me siga matando.
Ella se concentra, luego dice "Subaru..." En voz alta.
- (parece que no lo ha olvidado del todo) eh?
Al decir eso una cantidad de prana se concentra en la palma de sus manos, ella tenía los ojos cerrados por lo que no se dio cuenta.
- (que no siente frío en las manos?!)
Pensé un poco molesto, más que todo porque me estaba apuntando; con un movimiento rápido, tome uno de sus libros, el más grande y pesado, usándolo como un escudo.
Una estaca de hielo perforó el libro casi por completo para abrirse paso hacia mi pecho, el trozo de escarcha salió disparado como un ataque.
- AAAAAH!!!
- lo siento! No creí que esto fuese real, estas bien?!
Caí al suelo hecho bolita, temblando y sudando ligeramente.
- si... Estoy bien... Sólo...
- Juan! - ella me quita el libro perforado por el trozo de hielo, luego levanta mi cabeza y deja que repose a sobre su regazo. - estas mejor?
- necesitas más... Para ayudarme... - dije temblando aún por el trauma de casi morir.
Aveces un trauma, es preferible, pero es peor que morir, por que mientras vivas tendrás ese miedo, muerto termina... Pero empieza otro peor que pocos conocen.
- puedes quedarte así conmigo hasta que te sientas mejor.
- gta... Gracias. - me costó articular palabra al ver lo que estaba pasando.
Estoy recostado sobre el regazo de la Waifu Rem, no la super linda y tierna, no! También es la que me ha matado más veces que el super Mario Bros Wii de Nintendo.
ESTÁS LEYENDO
si fueses real... Rem
Fanfictionfanficción se Rezero. y si fuese real tu waifu? Posibles spoilers, ver Re:Zero completo antes que está historia para evitar malos ratos. Si eres como yo, un otaku, que harías si tu waifu fuese real? Y si ella es Rem, estarías como yo?