Rem estaba un poco nerviosa al caminar por las paredes dentro del Instituto, solo estaba ahí, lo que más le emociono fue el patio.
- este es mi sitió favorito.
- se nota. - ella estaba dando vueltas y disfrutando.
- oye. - escuché un voz detrás de mi. - ella está haciendo cosplay?
- em... Si. - nunca había visto a este chico, supongo que es otaku por reconocer el parecido. - es Rem de Rezero.
- ya lo veo.
- uh? Hola, eres un amigo Juan? - pregunto ella alegre.
- puedo tomarme una foto contigo?! - expreso el muy emocionado.
- eh?!
- Rem, tranquilízate, no vayas...
- te llama Rem! Debes estar muy metida en el papel!
En su expresión estaba plasmada, Rem estaba un poco asustada al ver a este tipo actuar así delante de ella.
Ni pensarlo podía dejar que ella fuese sometida a una presión así, de solo asustarse es capaz de asesinar accidentalmente. Como sería si la presionas? Empecé a asustarme de solo pensarlo.
- disculpa... - Rem estaba ya un poco apenada de tener que soportar las fotos que le tomaba.
- oye! - le coloque la mano en el hombro al tipo. - detente.
- solo unas fotos más y me lar...
- lárgate ya. Rem se pone incómoda si le presionas.
- Muy bien, te veré luego Rem.
- espero que no... - dijo ella de lo más normal.
El tipo se fue, deberé de pensar en algo de volverme lo a encontrar.
Sin más entre al aula, me había saltado la primera hora por hacerle un recorrido a Rem... En fin. Ahora el problema era como la iba a meter al salón de clase? Sólo se me ocurrió una cosa, por más cruel que fuese...
- profe, podría venir un momento para hablar con usted? - le pedí al profesor tiempo para hablar con el de manera privada.
- y ahora que quieras Juan?
- vamos profe, se va a poner así?
- habla. - el profesor era muy duro como para negociar. - quien es esta chica?
- bueno, le quería preguntar si era posible que me ayude a inscribirla en el Instituto.
- Hola! Mi nombre es Rem.
- Rem que? Cual es tu apellido?
- es... Eh, no tengo.
- eh... No, no la puedo inscribir simplemente en la escuela sin papeles, registro y hablar con sus representantes previamente, y no debo ser yo sino la directora.
No había chance aparentemente de como lograr convencerlo.
- gracias por su tiempo...
- y bien que haces al mencionar, pues lo he perdido hablando de algo que debió hablar con la directora. Ahora entre al aula Juan kitze...
- lo siento Rem...
- un... No importa, lo intentaste, supongo que me iré a esperar por ti en el patio.
- okey...
Entre al salón, no sin antes voltear a ver cómo Rem se iba, en ese momento nuestras miradas se cruzaron, ella había volteado para ver que entrara al aula. Se sorprendió al ver que voltee y se giró para irse corriendo.
-( que le pasá? Supongo que si quiere entrar)
Entre al salón y me senté en mi sitió, por suerte estaba cerca de la ventana y podía ver hacia el patio, Rem estaba sentada en la sombra de un árbol, al momento de percatarse de que la estaba viendo me saluda con la mano, yo procedí a levantar la mano para saludarla.
- muy bien señor Juan, me alegra ver que levantó la mano, venga y resuelva el problema entonces. - dijo el profesor.
- que QUE?! - me levanté y me dirigí a la pizarra, no podía ser tan malo. -(de seguro es algo fácil) - pensé incrédulo.
Al ver de nuevo el pizarrón me percaté de que era una ecuación algebraica...
Al salir del Instituto estaba acabado... Y es porque el profe no me dejó salir hasta resolver el problema...
- hum... Aún no tienes la respuesta? - me pregunto mirando hacia la ventana.
- no... Porque lo...- cuando yo también mire se me rompió el alma. Son las 4 de la tarde y Rem sigue esperando debajo del árbol.
- trae la mañana. Será parte de mi clase.
- enserio?! Usted dijo que no se podía inscribir.
- no se que tiene exactamente. Pero para inscribirla como tal debe venir un representante, solo estará en mi clase, no en la de los demás profesores, aparte de que la asesorare yo mismo sin que se entere la directora
- muchas gracias! Es de gran ayuda.
- ahora callate y resuelve el problema.
- si.
Al final salí a las 6 de la tarde.
- Juan! Te tardaste mucho. Tengo hasta hambre.
- jeje, perdón, pero al menos conseguí que te metieran en una clase.
- de verdad? Eres increíble. - ella se abalanzó sobre mí, abrazando me, luego se despega de mi sonrojada. - lo siento.
- no... No importa.
Es mejor un abrazo que la muerte, ese "abalanzó", fue el más bonito hasta ahora.Rem volvió a preparar la cena sin saber cómo o dónde aprendió a cocinar.
Aunque es algo bueno, ya que no me tengo que preocupar por cocinar nunca más, tengo a la maid perfecta.
También ella limpiaba, hasta que el esa noche.
Dormía plácidamente, de repente escucho un ruido, estaba solo, Rem no estaba a mi lado en la cama.
Me dirigí a la cocina, y ahí estaba ella, arrodillada en medio de esta.
- Rem?
- ...
- estas bien?
- ... - ella no me respondió, pero se escuchaba llorando.
- Rem, dime qué te sucede?
- lo soñé... Lo soñé de nuevo...
- que... Soñaste?
- una chica idéntica a mi, de cabellos rosas y un chico... No se porque... Pero el intento se recordar ese sueño... Cada que lo tengo... Me invade un terrible sufrimiento... - no pude escuchar más, y me abalance abrazándola.
- no me mates... - le susurré.
- porque de hacerlo? Eres todo lo que tengo...
Tal parece, que ya no corro peligro aparentemente.
ESTÁS LEYENDO
si fueses real... Rem
Fanfictionfanficción se Rezero. y si fuese real tu waifu? Posibles spoilers, ver Re:Zero completo antes que está historia para evitar malos ratos. Si eres como yo, un otaku, que harías si tu waifu fuese real? Y si ella es Rem, estarías como yo?