la rival de Rem es otra waifu!

353 26 4
                                    

No se como ayudar a Rem con exactitud, tiene lagunas en su memoria, y cada que pierde los estribos desata su poder y termina matando me, y en empezando otra vez.
Ram y Subaru, ellos son los más importantes para ella al parecer, el soñar con ellos lástima su consciencia.
  - te encuentras mejor?
  - si... Un poco...
Ella se acuesta a mi lado como la otra noche, tomando mi brazo como peluche, durmiéndose abrazándolo.
  - ( maldita sea, con ella abrazando mi brazo no puedo dormir, yo duermo de lado no boca arriba y no pienso dormir viéndola... Sería un pervertido... Espera, ya estoy en la cama con ella, pero si le hago algo ligeramente malo me matara... Supongo que deberé dormir de mala manera...). - pensé desilusionado intentando dormir... Cosa que no pude.
  - buenos días. - me dijo Rem al despertar de un sueño sin recordar nada que la hiciese sentir mal. - WoW, dormiste?
  - ... No. - respondí con unas ojeras más grandes que las de L en "Death Note". - estoy acostumbrado a dormir de lado y contigo a mi lado no me pude poner cómodo lo suficientemente.
  - realmente lo lamento! No fue... Te prepare el desayuno.
  - muy bien, aparte hoy es tu primer día de escuela.
Hacer el desayuno, unas de las tantas preocupaciones que ya no tengo. Al llegar al Instituto el profe recibido muy bien a Rem, mientras a mi me dio un golpe en la cabeza. - por llegar tarde, a ella no le pego por ser su primer día. - dijo el en su defensa.
Rem paso al frente de la clase, justo en la pizarra, tenía que presentarse como la "chica nueva". Ella estaba apenada pero pese a todo, se puso frente a todos y se presentó.
  - es un placer, mi nombre es Rem.
  - es la chica del cosplay. - dijo uno de mis compañeros.
  - ( acaso hay otakus en mi salón? Y yo bien sólo). - pensé triste y sintiéndome estúpido.
  - muy bien, tome asiento Rem. - dijo el profesor.
  - siéntate a mi lado.
  - no, junto a mi.
  - mejor aquí.
Muchos de los chicos empezaron a bombardear a la demon maid con sus invitaciones. - lo siento, pero ya tengo un lugar. - pero ella se sentaba junto a mi.
Rem solo asistía a las clases del matemáticas del profesor Ampa. Mientras yo me iba a otras clases ella permanecía allí, junto a otros años, de niveles más altos y bajos. Rem difícilmente entendía los niveles que yo veía con ella con frecuencia, pero... Un día...
  - Rem! Voy a casa de Meimei.
  - vuelve pronto.
Salí de la casa y me encamine a la casa del pibe, solo para llegar a su casa y darme con la sorpresa de encontrar una cartas:
"JUAN, entre en otro isekai, XD, ya que tienes una waifu viviendo contigo, supongo que me debes creer, te traeré un recuerdito. Att: Meimei."
  - malvado idiota, y yo buscando su consejo sobre cómo ayudarla con sus problemas de memoria... Ni modo.
Volví a la casa, entre de manera silenciosa para recoger unas cosas e irme a la tienda. - Juan, volviste?
  - si, soy yo. Como supiste que llegue si no hice ruido?
  - sentí tu olor.
  - pero no huelo mal!
  - no me refería a eso. - ella me respondía desde el cuarto, cosa que era raro, ella suele ser muy servicial y suele conservar su aptitud de sirvienta aunque prácticamente ya no lo sea. - puedes venir? tengo una duda.
  - duda? Sobre que? - al entrar a la habitación me quedé en shock. - que estas?... Estas estudiando?!
  - si, no voy a dejar que esa chica me supere.

Rem estaba sentada en el suelo leyendo un libro de matemáticas que ni yo soy capaz de entender, también había más libros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rem estaba sentada en el suelo leyendo un libro de matemáticas que ni yo soy capaz de entender, también había más libros.
  - de donde sacaste los libros?
  - me los prestó el señor que da la clase, el señor profesor. - respondió ella.
  - y como que quieres superar a una chica? Tienes una rival?
  - ... Si, intente ser amistosa pero ella me humillo... Cuando intervine en clase me equivoqué y ella se corrigió a costa de hacerme quedar mal, y todos se burlaron...
  - ella es de?
  - no lo sé... Muchos entran al aula después de que te vas. Es aburrido que te vayas y me dejes. Pero ella tiene el cabello negro, con su ojo derecho rojo mientras el otro era cubierto por su cabello.
  - igual que una chica que es capaz de asesinar sin parpadear.
  - quien? - acerque mi mano y quite el cabello de su ojo derecho.
  - ella tiene los ojos y el cabello azul y se cubre el derecho con este.
  - yo no soy capaz de asesinar! - exclamó ella. - crees que yo sería capaz?
  - depende, al inicio pensaste en matarme?
El silencio Reino por unos segundos, ver que dudaba me hizo sentir mal, aunque no mucho pues ya me había matado anteriormente.
  - no le des importancia, mejor acompañame.
  - ... Si.
Rem y yo nos fuimos a la tienda, tomamos un carrito y buscamos lo que necesitábamos. En cuanto a dulces no falle en buscar, y Rem busco las mejores verduras y frutas (a de ser consejos que se da ella misma, la versión de ella que es una sirvienta, la que debe estar aún dentro de ella y le dice que hacer y le recuerda cosas, como que fruta es la más jugosa). Mientras nos dirigimos a la caja para pagar Rem tropieza el carrito.
  - lo siento, ni fue mi... - la expresión de Rem cambió de preocupación a molestia.
  - Ash... Debo estar mal para encontrarte aquí, necesitas aprender más para manejar un carrito. - dijo una chica de cabello negro y un ojo rojo. El otro era cubierto por su cabello.
  - Tu eres...
  - uh? Te conozco? Eres un chico que jamás he visto, um. Te ves interesante.
  - tu eres... (Si estoy en lo correcto quiere decir que no solo Rem, sino que hay más personajes que salieron de sus mundos.) Tu eres Kurumi?
  - si. Ese es mi nombré.

 Ese es mi nombré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
si fueses real... RemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora