Meimei, ahora convertido en mujer, estaba delante de nosotros; era de cabello verde, sus ojos eran azules, ya no tenía ningún sharingan en sus ojos. Y tenía un par de melones muy... Antojables.
- Hola hermosuras, como han estado? A quien engañó!? Juan! Me alegra que estés bien, no te veo desde hace meses!
- Meses? Pero solo han pasado dos semanas.
La Meimei chica se me abalanzó abrazándome; no era el Amaterazu, era la mirada de Rem la que me quemaba la nuca.
La empuje dando un distancia entre nosotros.
- quien eres? - pregunta Rem con un tono de tranquilidad forzado. - Juan, que amiga tienes aquí... Con una "personalidad" tan alegre.
- oh, soy Meimei. El que estaba con tu hermana.
- pero el era un... Como puedo saber si es cierto.
- solo tengo la energía para hacerlo una vez... - Meimei, centra su poder y hace poses de manos, transformándose en el mismo hombre, por unos segundos. - ves? - luego de unos segundos vuelve a ser una chica. - pasaron muchas cosas, no es que este haciendo el Harem no jutsu, pero ahora soy una chica y me Tengo que transformar para ser chico.
- porque?
- me robaron el cuerpo.
- que?!
Meimei nos toma de la muñeca a los dos para luego ser llevados a un mundo diferente por medio del pergamino, uno que Rem reconoce.
- este lugar... Me es familiar...
- estamos en?
- si, en Rezero. Pero en una línea ya existente.
- de que hablas?
- Estamos en una ruta muy diferente a la original; hay dos Rem...
- QUE?!
Esto era confuso, aunque Rezero y sus líneas de tiempo con cada muerte son muy redundantes; pero en que punto estamos exactamente?
- Mei...? Estamos en que línea?
- bueno, es la primera temporada... Ram regreso a una línea diferente de mi... Ella creo que terminó en donde Rem muere por la maldición y Subaru se suicida para regresar y salvarla.
- que?! Como es eso?! - Rem no entendía, y era mejor así...
- pero si el muere, no debería el mundo reiniciar?!
- esto es Rezero; no undertale. El mundo no reinicia. El que reinicia es Subaru en otro mundo similar en otra línea de tiempo diferente.
Esas palabras repercutieron en mi cabeza. "El mundo no reinicia... Si no la persona?" Eso quiere decir que, ya he creado diferentes líneas de tiempo, donde he muerto a causa de Rem... Y por akame, pero... Que habrá sido de todas esas Rem? Después de matarme seguramente recobraría el sentido en caso se matarme con la magia del cuerno; pero las primeras Rem, aquellas que me mataron por accidente, por asustarse, que no controlaban su poder... Estarán... Arrepentidas y probablemente... Traumadas...
La que me duele... Aquella Rem que me desanima pensar que lloraría lágrimas muy amargas, es la que apenas despertando su poder de hielo... Acabo con mi vida al congelarme... Después de todo, con ella fue la primera que pude perdonar por terminar con mi vida.
- Juan? Estas...? - siento que alguien me abraza, Rem me abraza fuertemente. - no llores. Por favor!
- a que vienen esas lágrimas? - pregunta Meimei.
- no... Importa... - respondí, para no preocuparlos. - dolo dime en qué línea estamos; que ya estoy enredado y no me gusta este lío tan grande.
- Estamos justo donde Subaru esta por rechazar a Rem, pero por interferir en las líneas y obras de la bruja Satela, la misma que te permite volver; asumo que el volverá a morir.
- muy bien.
Decidimos ir directamente a donde el Palacio ese extraño donde yo quise ser Subaru y decirle que si a Rem. Llegaríamos y ahí estaba, pasando el momento frente a nosotros.
- Rem. - dijo Subaru a una Rem.
- si.
Meimei me tomo de la muñeca, diciendo. - no podemos interferir más, debemos ver y esperar el momento.
- yo amo a Emilia. - cuando escucho esas palabras salir de la boca de Subaru hice lo que todos querían hacer en ese preciso instante.
Forcejeo para sacarme del agarre de Mei, luego mis piernas se mueven solas y salgo a la luz.
Salto en el aire y luego con un golpe se Superman tiro a Subaru al suelo. - IDIOTA!!! - le grité al asestarle el puño en la cara.
- Subaru... - susurró mi Rem un poco preocupada, la pude escuchar al no haber mucho ruido.
- SUBARU!!? - grito la Rem de esa línea actual muy enojada. - como te atreves a lastimar a Subaru-Kun?!
Ella saca su Lucero de Alba lista para atacar, pero mi Rem se coloca frente a ella.
- eh?!
- dos Rem?! - exclamó Subaru asustado. - quien eres tu?!
- soy alguien igual que tu! Con exactamente el mismo poder, uno el cual de explicar matarías a todos incluyendote.
Subaru se quedó en silencio, perplejo.
- y esa Rem es...?
- ella viene de un futuro que aún no vives.
Mientras eso sucedía pude notar que Mei no salió del escondite.
Mientras Subaru y yo solucionamos las cosas; las dos Rem se estaban por partir la madre.
- no permitiré que lastimes a Subaru-Kun!!
- ni yo a Juan-kun!!!... Um... - Rem se avergüenza y yo igual al escuchar como me llamo.
La Rem Oni saca su cuerno mientras la Rem uchiha (si, uchiha, así para diferenciar) prepara su sharingan.Mi Rem no saca su arma, confiada se levanta ambos flequillos para revelar sus dos ojos, aún cuando el que tiene chakra es el que está libre.
- Amaterazu!!! - grita mi Rem.
ESTÁS LEYENDO
si fueses real... Rem
Fanficfanficción se Rezero. y si fuese real tu waifu? Posibles spoilers, ver Re:Zero completo antes que está historia para evitar malos ratos. Si eres como yo, un otaku, que harías si tu waifu fuese real? Y si ella es Rem, estarías como yo?