Desayuné normalmente con Rem, parece que todo ese viaje fue solo un sueño. Meimei nunca trajo a Ram en primer lugar. Y ese crossover tan descabellado, no fue real... Me alegra que Rem si lo sea.
- Rem, quiero decirte algo.
- yo igual...
- quiero que sepas, que desde que empezaste a vivir conmigo mi vida cambio; un nuevo modo de verla es posible gracias a ti, se que morir no es el fin, el no estar contigo si lo es; podré perder todo pero quiero estar para ti, que seas feliz; cada amanecer es solo la belleza de un nuevo comienzo a tu lado, al anochecer es la señal de que tu y yo nos reunimos, para descansar tranquilamente en una misma cama; cosas tan triviales tienen su belleza, pero alguien como tú Rem, eres divina, grandiosa y te quiero... Te quiero Rem
- Subaru... - acaba de...?
- acabas de decirme? - ella comienza a llorar, pero también sonríe, con felicidad y tristeza muy evidentes en su rostro.
- lo siento... Pero todo aquí acabo, necesito volver, ya tengo los recuerdos que perdí, y los sentimientos que solía tener también, debo volver al lado de Subaru-Kun; pero así como volvieron mis sentimientos, también tengo los nuevos, no olvidaré la ayuda que me brindaste sin dudar al aparecer en tu cama.
- bueno... No es que tuviese opción... - ella ríe ante mi broma.
- Adiós...
Ella me da un beso en la mejilla, entregándome en el pecho una carta, luego me toca en la frente.
- no olvidaré esto jamás.
Nada más parpadee... Y estaba observando el techo de mi cuarto... Mis ojos estaban llorando mientras dormía; me levanté y vi la fecha, era el día que me desperté junto a Rem... Pero ella no estaba en mi cama... Corrí a la cocina para encontrarla... Pero desafortunadamente no estaba. Esperanzado busque la carta, y estaba sobre mí PC, la cual me alegro un poco verle y que no esté destruida.
- Rem... - tome la carta y empecé a leer.
"Querido Juan-kun, gracias por todo; en enfrentar a Subaru-Kun como lo hiciste por mi, hizo que finalmente se fijara en mi. Ya no tenemos forma de vernos de nuevo, para la desgracia de ambos; pero te diré las palabras que intentabas decirme, pero amortiguaste, Te Amo Juan-kun! Aprendí muchas cosas junto a ti, me divertí mucho más que nunca estando contigo; había veces que sufría al ni recordar, pero ahora, que recuerdo, no solo mi memoria, si no de todas las Rem con las que viviste, me ayudaste siempre. Y yo no valore eso del todo, y de seguro esperas oír esto: Lo siento mucho. Por matarte muchas veces, y no me excuso, pero se que ahora estás bien, en tu mundo, perdona que no pueda estar contigo como lo estoy aquí con Subaru-Kun, pero llegará una chica para ti, estoy más que segura. Adiós Juan-kun. Te ama, Rem"
Rem recuerda todas esas veces? Si la charla que tuve con Subaru funcionó, quiere decir que el crossover si paso... Pero no quiero una disculpa, quiero estar con ella.
- no me hagas reír Rem... No encontraré a nadie como tú... - dije dejándome caer de rodillas. - ... Yo también te amo... - dije antes de romper en lágrimas...
Todo, absolutamente TODO! se fue, mi tiempo junto a ella, YA NO ESTA! y quiere que lo acepte así de fácil? REM!!! SOLO QUIERO QUE... Vuelvas!
Me Aliste para irme al Instituto, después se todo era día de ir cuando llegó Rem, pase por la casa de Meimei para ver si el también recordaba.
- Meimei! Abre!
Tengo un vacío en el pecho, pero para no dejarlo ver, sonrió de falsa y forzada manera.
- voy. - al escuchar su voz no me lo quería creer - que pasó Juan?
- no mames! Jajajaja, te quedaste como mujer?!
- si... Pero no importa. Soy fabulosa! Y si te burlas te mataré con un cuchillo.
- ya no puedo regresar de eso... O eso creo.
- weon, como fue que lograste salvarnos? Casi muero por culpa de Kurumi.
- bueno, pensé, que si uno muere lo reintenta, que sucede si lo dos lo hacen al mismo tiempo.
- fue como un Reset brutal!
- pero no es Undertale. Como sea, porque aún eres mujer?
- ni idea, aveces cuando vuelvo de los isekai me traigo cosas no? Pero creo que es tu culpa. Según mis registros, siempre fui mujer!
- lo siento... Yo tengo una carta de Rem.
- y que decía?!
- que siempre me amara...
Lloré entre los brazos de Mei, ella me consolaba.
Luego llegue al Instituto, llegando al salón, me quedé en mi asiento, observando por la ventana, pensando.
- muy bien estudiantes, presten atención. - dijo el profesor. - hoy tienen una nueva estudiante en su sección.
- es un placer conocerlos! - algo en su voz me cautivo.
Para ser honesto, no preste la suficiente atención, pues solo escuché la presentación sin dejar de ver por la ventana.
- disculpa? - era la voz de la nueva, me tiro se la camisa, tal parece me habla a mi.
- si ... EH?!
- este asiento junto a ti, esta libre?
- ... S-SI!!
La nueva era... Rem! Bueno, una chica de cabello Negro, pero con el mismo corte, el mismo rostro y figura se Rem, es que es Rem!!!
- disculpa... Pero cual era tu nombre?
- no lo escuchaste en mi presentación?
- no, bueno no te hagas una mala impresión mía, es solo que, cuando observó la ventana y veo el árbol, me siento en... Otro mundo.
- eso es poético; mi nombre es Ana.
- Juan! Digo, mi nombre es Juan.
- un gusto.Ella me sonríe, de la misma forma que lo hacía Rem, recordé lo que decía la carta. Rem, eres la única para mi, pero esto es obra tuya no es así?
- de casualidad, eres fan de Rezero.
- si, mi peinado esta inspirado en.
- Rem. - dijimos los dos al mismo tiempo.
- bueno, a mi me hubiese gustado que Subaru se quedará con Rem.
- en que capítulo vas? Ellos dos se casaron.
- QUE?!
- mira. - ella me muestra su teléfono, en Google, decía claramente, que el volumen final de la novela fue publicado y Rem y Subaru quedan juntos.
- perfecto! Así me gusta.
Tal parece estoy en un mundo parecido al mío; bueno es el mío pero con cambios, como Mei chica y Rezero con el spin off canónico.
- hey Ana, después de clase te gustaría...?
- Si! Perdón, prosigue... - ella se sonroja.
- me alegra que aceptes salir conmigo.
- eh? Bueno será un placer.
Yo le sonrió igual que ella a mí.
Después de tanto, estoy aquí junto a una chica que es la viva imagen de Rem en mi mundo, Ana; pero aún me pregunto Rem, o me preguntaba antes de salir con Ana, la Rem de cabello oscuro.
Que pasaría... Si fueses real?
ESTÁS LEYENDO
si fueses real... Rem
Fanficfanficción se Rezero. y si fuese real tu waifu? Posibles spoilers, ver Re:Zero completo antes que está historia para evitar malos ratos. Si eres como yo, un otaku, que harías si tu waifu fuese real? Y si ella es Rem, estarías como yo?