Aprecia a Rem! como yo lo hago!

120 11 2
                                    

Estando en el suelo, Subaru se coloca de pie.
Rem y Rem solo peleaban entre ellas, mi Rem utiliza su nuevo poder para generar un muro de llamas negras, pero la otra lo rodea y con Magia de hielo intenta atacar pero es contrarrestada con su propia magia.
  - Rem, detente! - gritamos Subaru y yo.
A lo cual ambas hacen un último ataque antes de parar con la pelea,  una lanza su Lucero de Alba para acertar un ataque por usarlo de péndulo, pero la otra por su sharingan, logra esquivar, y lanza una lanza muy pequeña a la otra Rem, impactando con su cuerno, generando que se desactive.
  - muy bien... - dijeron ambas con la diferencia de terminar la frase de su compañero, "Subaru-Kun" y "Juan-kun".
Cosa que aún no me acostumbro a que me llame así.
  - bueno, calmense un poco. - dijo Mei saliendo por fin de su escondite. - tenemos que arreglar la situación antes de...
  - antes de que? - escuchamos una voz, familiar para nosotros tres pero para el Subaru y Rem de esta línea era algo que no podían saber. - ara, me sorprende que lograras traerlos.
  - Ku... rumi... - solté asustado al verle.
  - ara, conseguiste otro cuerpo? Aunque tú cuerpo no nos fue de ayuda; mi compañera necesita por la fuerza la se aquella Medio Elfa.
  - Devuélveme mi cuerpo!
  - toma. - una copia de Kurumi en el suelo cargaba con el cuerpo de Meimei, lanzadolo a nuestra dirección, cuyo cuerpo estaba inerte.
  - te quito el cuerpo?
  - si...
Como siquiera puedo hacer eso? Acaso rehizo lo de mandar la consciencia a otro espacio? O tiempo?... Lo cierto es que el cuerpo de Meimei estaba ahí tirado.
Kurumi se escapa, desapareciendo en una vuelta al intentar Rem seguirla.
  - maldición! Volvió a escapar!
  - dijo que quiere a la medio Elfa... Subaru... - me le acerque a el tipo y lo golpee en la cara para dejarlo sentado de nuevo. - me das asco!
Mi Rem detuvo a su Rem, en espera de mis palabras.
  - porque hiciste eso otra vez?!
  - porque rechazaste a Rem! Ella murió por ti en varias líneas y tú estás encadenado por el pensamiento de que Emilia te amara, de ser así ella hubiese estado ahí para ti, pero la que estuvo fue Rem!
  - Juan
  - no me detengas Mei, esto es verdad.
  - aunque este desacuerdo, no podemos interferir.
  - ya lo hizo Kurumi
  - y por eso lo harás tu?
  - no puedo soportarlo...
  - como sabes eso...?
  - Subaru, yo te he visto... La Rem que ves aquí, me ha matado... No es como la tuya que ha muerto por ti... Pero aunque ella me asesiné.... Yo siento un gran aprecio por ella, la quiero...
Es increíble, que en el mismo lugar donde ella fue rechazada por uno, fue amada por otro, en este caso por mi...
  - Juan...
  - Rem... Yo he vivido mucho, muchas vidas solo con estar a tu lado, aunque muera te protegeré... Solo...
No se porque ni cuando... Mi manera de verle cambio... Sólo quiero que ella sea feliz... He aquí mi lucha contra Subaru...
Una vida normal... Cambio solo con la llegada de ella... Y ahora estoy en una situación como ésta... No puedo imaginar todo lo que debió ser; y eso que lo viví en vivo y en directo.
  - no digas más... - mi Rem Salta abrazándome, con lágrimas en sus ojos. - tu eres mi héroe. - ella sonríe, feliz de las palabras que salieron de mi boca.
  - Subaru... Aprecia a Rem, a tu Rem; ya que yo vengo de una versión más avanzada, tu eres del pasado.
  - y que será lo que pase ahora?
  - aceptas a Rem; salvas a la inútil se Emilia, y vives junto a Rem.
  - no insultes a Emilia-Tan.
  - bueno, serás su caballero, pero tu corazón será de Rem.
Subaru y su Rem se abrazan.
Luego de ese momento tan especial, entendemos que el peligro esta en camino a la mansión Rosswal, donde esta la medio Elfa.
Con un carruaje llegamos, pero varios seguidores y el arzobispo de los celos estaban dentro ya, la Ram de esa línea estaba combatiendo contra los seguidores con su magia de viento, mientras no se sabía de lo que sucedía dentro.
  - hermana! - exclamaron ambas Rem, saltando para bajar y apoyar a Ram.
Ambas liberan su cuerno, y con la conexión de gemelas que tienen amabas con la peli rosa, ambas le brindan de su magia a ella.
Con ese aumento logran derrotar a una buena parte de ellos. Pero se escuchan disparos y luego aparece Elsa, la cazadora de entrañas.
  - ara ara, parece que me podré divertir, vaya, pero si eres aquel se escapo de mi abuela vez. - dijo señalando a Subaru, amenazándolo con su cucris. - disfrutaré desoedasarte, tanto que me revolcar en tus entrañas.
  - no permitiré eso! - Rem Oni se alabanza sobre ella, pero es detenida al ser sujeta del brazo por la otra Rem.
El detenerse evita que sea golpeada por una bala de Kurumi.
  - pudiste salvarla.
  - debemos colaborar...
  - si.
  - porque hay dos Rem? - pregunta Ram algo desorientada de la situación.
  - es una larga historia. - le dice Subaru a mi lado.
  - bueno, Mei, ayudas? - pregunte mientras sacaba mi chokuto.
  - obvio.
  - y tu... Ni se en que ayudarás.
Subaru se siente mal por mi comentario, pero es verdad.

Subaru se siente mal por mi comentario, pero es verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
si fueses real... RemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora