Era un día normal, como todos, si es que se le pueden llamar normales a un día con una waifu real en tu casa, pero igual.
Ese día llego Meimei muy agitado... Todo le pasá por tonto a ese cabron.
- están tocando a la puerta.
- yo voy! - dijo Rem en respuesta abriendo. - Hola, en que... Juan!
- que? Wow! Que te paso Mei? - dije al ver la tan rara aparecía que portaba.
Mei vestía una armadura con una capa roja, una banda de konoha en la frente y un sharingan en el ojo derecho.
- Hola, tengo dos noticias para ti. - me dijo Meimei, apenas reconocible por su ojo normal y su cabello rubio.
- Volviste de tu viaje isekai?
- nice bro, te traje una chokuto.La chokuto era una especie de espada.
- permíteme. - dijo Rem tomándola entre sus manos.
- no! No, no, no, no y no. - repetí hasta quitarle el arma. - no creí que debamos jugar con esto. (Me matara, ya lo veo)
- esa es la buena noticia.
- y cuál es la mala? - me aterra pensar que tan buen regalo sea para amortiguar una terrible le noticia.
- bueno, es que digamos que la traje sin querer... Ups.
- a quien o que te trajiste?
- Rem! - sonó una voz antes de que de un empujón termine en el suelo. - me alegra que estés bien.
- tu eres mi hermana, Ram!
Ram había sido traída por Mei para buscará a Rem. Ellas se abrazaban mientras lágrimas salían de sus ojos, bueno, tal parece que ya no me tengo que preocupar... Y no volveré a ver a Rem...
- no puedo creer que por fin te encontré.
- a que te refieres?
- estuve en una tediosa búsqueda con ese tipo de ahí. - dijo Ram apuntando a Meimei.
- oye! Te ayude a encontrarla! - dijo en su defensa. - que tal weon, se que de seguro has muerto ya mucho por ella, pero tranquilo, ya no tendrás que hacerlo.
- si... Seguro... - dije sin mucho ánimo la verdad.
- finalmente... No podía recordar... Pero te veía siempre al dormir... Y me dolía...
- tranquila hermana, volveremos a la mansión lo más pronto posible. - dijo Ram.
- volver a la mansión?
- si, lejos de todos estos estos.
- disculpa. - dije un poco ofendido. - no creo que me puedas alejar de Rem así, fui yo quien la ha cuidado.
- es cierto. - dijo Rem. - Juan me a apoyado desde que desperté en su casa.
- que?! Que le has estado haciendo a mi hermana?!
- abajo!
Meimei Salta y me tira al suelo, a mi espalda la mesa de la cocina se parte en dos con un corte de viento.
Rem tomándola de la mano hace que Ram se detenga. - hermana detente!
- no tienes recuerdos, no?
- ... No.
- el pudo aprovechar eso.
- pero no lo hizo.
En lo que ellas discutían Meimei me hala de la manga de la camisa.
- la chokuto.
Me levanto tras su susurro, empuñó la chokuto y me paro frente a ellas.
Un arma me hubiese servido cuando Rem perdía el control al escuchar la palabra bruja; con Ram es otro asunto, ella si domina su magia muy bien al poder picar una mesa en dos con solo un pulso.
Tengo miedo la verdad, no se que eh de hacer, pero veré qué pasa.
- bueno, nos vamos.
- pero...
- oye! - interrumpo a ambas para que no se fuesen. - Rem, que quieres hacer? Quedarte o irte?
- ella volverá, tengo que ayudarla a recuperar sus recuerdos y...
- le estoy hablando a Rem!Tras mi grito Ram molesta me ataca con su magia, apuntando su mano hacia mi, yo con la espada la blandi al aire y este se corta, cortando mis codos un poco.
- bien hecho.
- gracias por esto Mei. Y como van a volver? Existe un portal que yo no conozca?
- la misma que nos trajo nos llevará.
- quien? - pregunto Rem
- Kurumi.
Una vez Ram dijo eso, Rem bruscamente se suelta de la mano de Ram.
- no iré a ningún lado por su ayuda.
- Rem, te están esperando.
- no me importa, y por lo visto no te importa lo que quiero.
- yo quiero protegerte, y también los demás de la mansión, esa razón es más que suficiente. Aparte soy tu hermana, el amor entre nosotras es la razón más grande por la que quiero que volvamos.
- quiero quedarme con Juan. Puedes quedarte con nosotros si...
Ram molesta se abalanzó contra mi, intento protegerme pero ella me tira el arma de las manos, cuando logra tomarme se la camisa se queda inmóvil.
- que le pasá?!
- tranquila Rem, tu hermana está en mi ilusión. - dijo Meimei con su ojo derecho sangrando.
- Ram... - Rem llora mientras la abraza. - Juan... Podemos llevarla a dentro.
- ... Si, no lo dudes, es tu hermana después de todo.
- gracias... - ella vuelve a romper mientras la abraza.
Llevamos a Ram a dentro de la casa y la recostamos en la cama mientras está inconsciente, Mei se colocó una bolsa de hielo en el ojo mientras Rem estaba sentada Justo a lado de la cama.
- como es que aún no sale?
- Juan, tengo un sharingan, piensas que no lo entrene para desbloquear el mangekyo?
- de que hablas? - pregunto Rem sin saber a qué se refiere.
- de mi poder de los ojos, así como el se tu hermana con el viento.
- y el tuyo con el hielo. - le dije yo.
- y cuál es tu poder Juan?
Esa pregunta por parte de Rem no me la esperaba, pero de todos aquí presentes soy el único que no tiene poderes.
Claro, no puedo decir que puedo volver de la muerte como Subaru o todos morirán... Aunque Meimei no lo hizo porque le dije "tengo el poder de Subaru" no "puedo regresar de la muerte"
- mi poder es esta espada, ni más ni menos.
ESTÁS LEYENDO
si fueses real... Rem
Fanfictionfanficción se Rezero. y si fuese real tu waifu? Posibles spoilers, ver Re:Zero completo antes que está historia para evitar malos ratos. Si eres como yo, un otaku, que harías si tu waifu fuese real? Y si ella es Rem, estarías como yo?