Rem estaba sobre mí a altas horas de la noche, esperando una respuesta, la cual ni yo mismo tengo, y me frustra no saberlo.
- no creo que me puedas responder...
- si puedo... Es solo que no se como... Ni yo de bien como reaccionar...
- se supone que nos conocemos, que me ayudaste... Jamás conociste a mis padres y por lo visto tampoco a mi hermana, pero acaso yo jamás le hable de ti?
- (esta mentirá me saldrá cara en algún momento) cuando empezaste a vivir conmigo fue... Molesto... No tenías recuerdos y no eres la misma que conocí... (Si claro, sigue cavando) pero sigues siendo Rem, por eso no te he abandonado, quiero ayudarte...
- entonces, me dejarás quedarme contigo?
- si.
- acaso... Yo fui para ti... algo antes? - Rem se sonroja al arrojar la pregunta, yo igual reaccionó de la misma manera.
- eh?!
No!!! No puedo estar exactamente en el mismo momento que Subaru paso y desperdicio por completo!!!
No me puedo permitir rechazarla pero tampoco puedo aceptarla dadas la situación en la que estamos ahora.
Justo ahora... Prefiero morir...
- eh... Antes no... Quiero decir que no llegamos a ese grado de intimidad tu y yo en el pasado Rem, hehe... (Bien, no la estoy rechazando, solo soy honesto) porque?
Ella negó con la cabeza para luego decir que "no es nada". Luego de eso se baja de sobre mí y se acuesta, durmiéndose rápido.
Me decidí dormir también. Despertando y luego preparándome para el desafío.
- espero que Ram no sea muy ruda contigo.
- yo igual.
Rem me ayudaba a estar listo, Meimei toco a la puerta y luego nos guío a un lugar muy alejado, a unos 7 kilómetros en un bosque, ahí estaba un prado muy bello y estaba Ram y un encapuchado esperando (acaso ese será mi oponente!? O será un dos contra uno?!)
- bienvenido, Amigo de Meimei. - me dijo Ram. - listo para comenzar?
- me llamo Juan y no...
- tu puedes. - me susurro Rem al oído después de darme una palmada en la espalda.
- si logras durar 5 minutos en pie contra tu oponente, o derrotarlo se ser posible, ganas el duelo, si no, mueres. - dijo Ram muy calmada.
- hermana eso no es justo!! - imploro Rem. - porque hacerlo a muerte?!
- tranquila. - Meimei colocó una mano en el hombro de Rem. - el estará bien.
- y tú oponente es...
El encapuchado se quitó la túnica, revelando a una chica de cabello Lacio color negro, ojos rojizos y un traje como de colegiala negro con una espada.
- a... Akame es mi oponente?!
- me conoces, raro. Prepárate, Ram ya me ha contado que sucede. Exterminar!Akame se abalanzó sobre mí con un corte horizontal de su katana, yo empuñe la chokuto y detengo el ataque, pero rápidamente ella contraataca mi bloqueo y me... Decapitó.
- AAAAAH!!
- que te sucede? - mire a Rem asustado, ella estaba a mi lado; estábamos solo a segundos de comenzar el combate. - te encuentras bien?
- si... Creo que si podré ganar.
Akame se quita la capucha, ni espere a decir su nombre y me abalance yo sobre ella... La cual me recibió con una estocada en el estómago... Y con la maldición de su espada "con un corte matarás al instante"... Volví a morir...
Esta vez no grite. Me mantuve firme ante el gran dolor tanto físico como mental... Creo que me volveré loco antes de ganar este duelo...
Y así estuve, mejorando con cada intento, cada que volvía a revivir sabía exactamente con que ataque me recibiría akame después.
- (abajo, estoque, vuelta, bloqueo, bloqueo, ataque con el Mango, patada, corte en vertical...) - repetía en mi cabeza a la vez que esquivaba, bloqueaba y atacaba a akame con mi chokuto... - (una abertura...?) OUGT...
- Juan!!!
Grito Rem al verme escupir sangre. Por el corte en la garganta que me acertaron, por suerte ya tengo toda la secuencia de esta pelea aprendida... Pero he metido 377 veces para hacerlo... Y he visto a Rem llorar por mi en cada uno, ya no puedo soportarlo, voy a ganar la última!
Prepárate akame!!! Te voy a derrotar! Aunque me has matado todas esas veces antes de terminar el tiempo límite,o reconozco, eres demasiado fuerte... Y aunque intente en los intensos 200 al 289 ganar por obra del tiempo, no he podido, he de ahí mi deseo de ganar... Es la única forma...Estaba de nuevo donde había llegado la vez anterior, es mi momento. -( usaré la postura que me enseñó Meimei!) - di un salto con las rodillas flexionadas para mejor fuerza, luego me dirigí a acertar un corte en el pecho de akame. -( espera... Estoy realmente matando a una waifu por otra?!) - decidí tomar la espada con ambas manos para mejorar el control del corte, deteniendo el filo antes de cortarla gravemente.
Termine cortando el aire con la predicción exacta cual le cortó en dos la ropa. Dejándola en traje de baño.
- (UPS...) - pensé, luego sentí una fuerte presión y solté mi espada, era viento... Viento! - Ram, la ayudaste!... Akame aún en modo fanservise me clava una patada en el estómago. Cuando estaba por matarme por 378 vez, se detuvo.
- ganaste, se acabó el tiempo. - ella sin remordimientos me la una mano para ponerme de pie.
Akame se cubre de nuevo con la túnica al no tener ropa.
- Ram, hiciste trampa?
- Mei... No lo negaré, quiero que Rem vuelva... Te respeto Juan, Kurumi y akame son de las más fuertes que conocí gracias a Meimei y le ganaste a una.
- ganaste! Ganaste Juan!
Rem Salta abrazándome, yo le correspondí el abrazó, después de todo pase por mucho, MUCHO! Para ganar por ella... Pero ahora que lo pienso; hubiese podido rendirme?... No, no dejaría a Rem así de simple... (por tentador que fuese...)
ESTÁS LEYENDO
si fueses real... Rem
Fanfictionfanficción se Rezero. y si fuese real tu waifu? Posibles spoilers, ver Re:Zero completo antes que está historia para evitar malos ratos. Si eres como yo, un otaku, que harías si tu waifu fuese real? Y si ella es Rem, estarías como yo?