Ambas Rem con su cuerno, apoyándose enfrentan a Elsa. pero esta última era demasiado resistente, regenerándose de los ataques.
- toma!
Yo llegué por su espalda para cortarla, logrando hacerlo, pero no le hice gran cosa la ver que no está muerta
- buen intento, si me lograbas matar estaría muy agradecida contigo. - tras eso ella me acuchilla en la costilla.
No puedo morir, no pienso crear más líneas de tiempo...
Me logré escapar para que no me lastimara más de gravedad.
- Maldita!! - grito Rem uchiha.
Luego de eso, Elsa se ve envuelta en llamas oscuras, sin escape alguno, muriendo por fin... Pero mi Rem cae al suelo, cansada y sangrando de su ojo.
Mei hace poses de manos y nos cubre con una muralla se tierra, a lo cual Ram desde fuera nos cubría, La otra Rem nos estabilizaba, cuando nuestras heridas.
- gracias. - dije. - ahora solo queda Kurumi.
La muralla fue perforada de un disparo, de ahí pudimos ver a una Ram muerta en el suelo.
- no... - dijo mi Rem.
- Hermana!!! - exclamó la otra.
- ara, ya cayó una.
Kurumi nos detenía se entrar en la mansión, ganando tiempo. Mei y Rem Oni se abalanzan juntas para lastimarla, pero fallan, luego con el Lucero de Alba, de ambas películas azul, giran alrededor de ella antes de impactar.
Kurumi cae al suelo tras ese impacto, pero del reloj surge otra, tomando su arma lista para volver a la acción.- vayan, dolo esta ganando tiempo. - dijo Mei. - nos encargaremos.
Rem Oni junto a Mei se quedaron luchando contra Kurumi, mientras Rem uchiha, Subaru y yo entramos en la mansión.
- buen intento!
- no lo harás!
Kurumi me intento disparar, pero Rem usa su magia de hielo para contrarrestar el ataque.
Dentro de la mansión estaban más seguidores, los cuales pude derrotar yo mismo, por fin siendo útil para esto. El arzobispo de cabellos y piel verdosa, hace acto de presencia, justo delante de la puerta del salón.
- Hola buscadores del amor, buscan amor? - dijo muy contradictorio al llamarnos ya de por si buscadores. - ustedes, tienen el olor de mi bruja, PORQUE TIENEN EL OLOR SE MI BRUJA?!?!
- bru... Ja?...
- (o no...esto es malo... Si llegaba a decir bruja Rem perdía el control por completo, pero ahora lo dijo el... Nos matara a todos...) Subaru... Aste para atrás...
- de que hablas?
- Mueran!!!
El arzobispo de nombre que no recuerdo, libera sus manos ocultas, siendo casi más de quince; lanzadas en nuestra dirección. Subaru y yo podemos verle las manos, pero como haría Rem?
La Rem uchiha, libera su cuerno y el mangekyo al mismo tiempo, luego se agacha para luego correr a acercarse al enemigo. Pero este la mantiene lejos con sus manos ocultas.
- porque tú Rem tiene esos ojos?
- digamos que es por eso que puede pelear así contra el....
Ni yo mismo me lo creía, era capaz de ver la mano oculta?!
- COMO PUEDES VER MI MANO OCULTA? MALDICIÓN!! - el se inclina para atrás de manera terrorífica para luego destrozar sus dedos con sus dientes.
Ella con el Lucero de Alba le ataca, pero las manos le protegen al enemigo, entonces ella se desmaya por el agotamiento, no sin antes hacer un último esfuerzo.
- Amate...razu...
El enemigo muere calcinado en llamas, pero el fuego se estaba por expandir hasta que llega la Loli. Una de cabellos dorados y un vestido rosa muy elegante, sale de una habitación.
- vaya, hacen tanto ruido que en mi biblioteca se llega el escándalo. - era Beatrice. - esta no es la Oni que usualmente te acompaña.
- no, es otra.
Beatrice nos deja pasar a su biblioteca, ella estabiliza a Rem pero ella no puede seguir combatiendo.
- Subaru, no me agradas, pero debemos trabajar juntos.
- no era necesario que remarcaras lo primero.
Salimos para luego entrar al salón, ahí había una gran oscuridad, como si estuviésemos muertos para luego reintentar otra vez. Emilia estaba levitando, en su cuello, la gema de Punk, estaba rota.
Una silueta igual a la de Emilia estaba justo debajo de esta. Era Satela.
Por más que intentábamos acercarnos, no podíamos, era como si una pared invisible nos detuviera, y la puerta de regreso no estaba.
- Emilia!!!
- calma... Que se puede hacer...?
No tenía ni idea de que hacer, estamos en una situación que no se le puede anticipar nada, no sé puede garantizar una victoria... Y Satela es la única que nos puede matar... Matar?
- tu, matarme!
- que?
- así volveremos y haremos las cosas diferentes.
- pero crearas una línea diferente, tu reinicia pero me dejarías aquí a morir. - tras decir eso, manos ocultas nos toman para intentar nos separar. - tengo una idea...
- dila!
- AAAAAH! - golpee la mano oculta con la parte plana de la chokuto, partiéndola en dos, Subaru tomo el filo y yo la de la empuñadura. - bien. - tome su mano para que no nos separan las manos - a la de tres, nos asesinamos el uno al otro.
- s-Si.
- uno...
Ya estaba dudando.
- dos...
Y si no funciona?
- tres!
Satela intento detenernos; cosa extraña viendo que ella nos dio esta capacidad. Toda mi vida paso frente a mis ojos, luego no podía ver nada claramente ya que una luz cegadora me daba directamente...
Escuché algo... Que me dio más miedo que alivio...
- Rem!!! - me levanté... De la cama? - no... Porfavor que no haya sido...
- tuviste un mal sueño?
- Rem!!!
- um? - corrí para abrazarla. - que te ocurre, tu desayuno está listo.
- no me importa eso... Me alegra que estés bien; por un momento pensé que ya no te podría ver de nuevo.
- eso es ridículo, pues yo siempre pensaré en ti a partir de ahora.
- que? - no entiendo lo que acaba de decir, pero viéndola detenidamente; ahora ella estaba normal, igual que antes, sin uchihadas.
ESTÁS LEYENDO
si fueses real... Rem
Fanfictionfanficción se Rezero. y si fuese real tu waifu? Posibles spoilers, ver Re:Zero completo antes que está historia para evitar malos ratos. Si eres como yo, un otaku, que harías si tu waifu fuese real? Y si ella es Rem, estarías como yo?