Tendre que cuidarla más

376 28 13
                                    

Ella me lanza su Lucero de Alba, y me logra acertar de lleno en un costado del torso.
  - aaah!! - grité de dolor al salir lanzado contra un auto. - sigue... Siendo mejor que... Morir...
Ella corre en mi dirección y me patea en el cráneo... Sin matarme!
Rodé por el suelo desangrando, pero solo me podía arrodillar; una muerte inminente se veía venir, ella estaba ahí, cono su mirada de muerte hacia mi.

 Sin matarme!Rodé por el suelo desangrando, pero solo me podía arrodillar; una muerte inminente se veía venir, ella estaba ahí, cono su mirada de muerte hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin poder hacer más, decidí tratar de hacer la recapacitar. - Rem!! Detente!! Tu no eres así, un monstruo ni yo tampoco! Eres una chica dulce y amable, servicial y protectora, si es que me oyes, DETENTE!!! - Ella se me quedó viendo, estática, pero luego alzó su arma al cielo, con un movimiento muy violento me destruye las piernas. - AAAAAH!!!... Rem... - me acosté sin moverme para dejar de sentir dolor, listo para el siguiente paso. - Acaba... Rápido...
Ella Salta sobré mi cabeza, destruyéndola en pedazos.
  - aaah!! - grité levantándome de la cama. - estoy sudando. - me levanté y me limpio con una toalla.
Escucho unos golpes en la puerta.
- disculpa, puedo entrar? - era Rem.
  - c... Claro, entra. - una vez entro me percaté de inmediato, ella estaba llorando.
  - escuché que gritaste y me preocupe. - dijo ella de manera dulce, con sus ojos sensibles y aún con lágrimas. - si estás bien?
  - oh, si... Solo un mal sueño (no puedo creer que está dulzura me cause tanto dolor) y tú? Estuviste llorando?
  - eh!? No! Bueno... También tuve un "mal sueño". - ella se terminó de limpiar las lágrimas por completo. - supongo que estás bien, buenas no... - la tomo del brazo. - que sucede?
  - ... - no respondí por miedo de decir lo que pretendía.
  - me asustas un poco... - ella forcejea para que la suelte, pero en su forma normal no es gran cosa su fuerza. - sueltame.
  - quiero que durmamos juntos. - le solté esas palabras de mi boca.
  - eh?! - ella se sonroja al escuchar lo. - No podemos hacerlo, somos un chico y una chica, aparte...
  - mi olor te pone alerta? Después de todo lo he pasado!?
  - solo me has comprado ropa y cuidado aquí en tu casa.
  - Exacto, es eso mismo, no crees que si pretendiera algo lo hubiese hecho al estar tu inconsciente? Te he cuidado y comprado ropa nueva, no es una muestra de amistad o confianza?
Ella no me respondió, solo me miro con el ojo que no cubre su flequillo, ese ojo azul, que me trago en sólo segundos y me regreso a la realidad. Luego de sólo unos segundos, ella me toma de la mano y me lleva al cuarto (mi cuarto) acostándome en la cama y ella se acuesta a mi lado.
  - buenas noches. - dijo solamente eso antes de dormir.
  - buenas... Noches Rem.
Me dormí a su lado, al lado de la waifu que me ha hecho pasar un indescriptible sufrimiento e inmensas muertes (tal ves exagere pero tengo derecho tras morir más veces de las que recuerdo en sólo unos días) pero aún así; una gran paz me invadió una vez estuve completamente dormido a su lado, sin temor a morir.
  - despierta! - escuché una voz que me hizo despertar.
  - que?! Rem, que te sucede?
  - es que tengo algo muy importante que preguntar.
Ella parecía muy preocupada la verdad.
Ella solo vestía su bata de dormir con la que llegó a este mundo.
  - que?
  - me apena mucho, pero desde que desperté no me he percatado, de que ni siquiera se tu nombre.
  - oh, cierto, jamás te lo dije. - me levanté y me senté. - soy Juan.
  - Juan?
  - si, Juan. Ese es mi nombre, ni nada más ni nada menos.
  - Es un nombre... Extraño.
  - (acaso Rem no lo es?!) Bueno, eso era?
  - si.
  - perfecto, buenas noches.
  - pero ya es de día.
  - pero tengo sueño. - dije arropando me. - avísame cuando sean las 8:30 de la mañana...
  - pero si son las 11.
  - QUE!?!? - me levanté de un brinco y me cambié, con el uniforme. - tendrás que venir conmigo!
  - eh... Si!
Rem se mostró sonriente, y con la ropa que le había conseguido de cambio.
Ahora voy rumbo con la demonio de cabello azul cielo junto a mi al Instituto; "nada podría ir mal" diría yo si no supiese o hubiese vívido (o muerto) lo que viví. (I morí)
Rem tardo un poco en cambiarse, pero vestía como una colegiala, algo muy bello de ver.

  - espero que no me pongan un retardo, si claro! Como si llegar 4 horas tarde ni fuese nada! Me van a expulsar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  - espero que no me pongan un retardo, si claro! Como si llegar 4 horas tarde ni fuese nada! Me van a expulsar...
  - y como se supone que asista? Yo nunca he ido... O si lo he hecho? - pregunta confundida.
  - no, perdiste la memoria antes de tu registro, por lo que te debemos registrar... (Como la registrare? No tengo papeles o registros de estudios anteriores...) Me deberás ayudar!
  - eh? Como?
  - ya lo verás.
Deberé "modificar" el registro si quiero que ella asista; pero para que quiero que asista al mismo instituto? Sólo me mataría en público! Aunque; talvez así aprenda un poco más sobre este mundo... Y así no vuelva a limpiar una PC con agua... R.I.P PC...

si fueses real... RemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora