Ram estaba acostada aún, sin señal de que vaya a despertar.
- que genjutsu tan potente. - le dije a Mei.
- Bueno, use un mangekyo.
- basta! - intervinó Rem. - puedes sacar a mi hermana de su condena?
- muy bien...
Meimei dudo un poco pero al final la saca de la ilusión; la peli rosa despierta alterada y la peli azul intenta calmarla.
- creí decirte que no usarás más eso Conmigo.
- lo siento.
No puedo tener una idea clara de lo que sea que haya vivido Meimei al vivir otro isekai, solo que el recuerdo que me trajo fue está chokuto, y la hermana de Rem, Ram.
Será posible que entrara a Rezero? De ser así debe saber cómo regresarlas, pero Ram dijo el nombre de Kurumi y ella está aquí en este mundo, será ella la causante de todos los viajes de Mei? Son muchas preguntas que quiero saber su respuesta. Aparte de donde saco ese ojo de uchiha y como se lo coloco Mei en el ojo?
- Ram, me alegra que estés bien.
- donde estoy?
- en la cama de Juan. - al escuchar eso Ram Salta de esta como si fuese la cama del perro. - no te debes esforzar!
- créeme, no necesito acostarme.
- gracias. - dije sabiendo perfectamente lo que acaba de hacer. - tiene algo de malo mi cama?!
- si, es tuya.
- Ram es más mala se lo que recuerdo.
- bueno, ella es como mi compañera desde que entre en ese extraño mundo.
Eso lo explica todo, pero si Kurumi esta por ahí en algún lado, Rem estaba conmigo y Ram con Mei; quien sigue a encontrar?
Rem estaba cocinando algo para comer todos y Ram interviene.
- no tienes porque cocinar. - dijo tomándola de la muñeca y quitándole el cucharón. - nos vamos.
- pero no has comido nada desde que llegaste, aparte quiero que descanses, eres nuestra invitada. - aclaro Rem muy emocionada.
- nuestra?!
- si, nuestra.
Tras decir eso, Ram me observó con su ojo lleno de odio, luego solo se dio vuelta y tomó a Mei de la mano y se lo llevó a la sala.
Fingí no escuchar pero discutían tan fuerte que estoy seguro que escuché a la perfección.
- tengo que llevarla de vuelta. Dijiste que me ayudarías.
- dije que sabía dónde estaba, no tenía idea de que se acoplaría tan cómodamente con Juan.
- debemos apresurarnos para que Kurumi nos regrese, el señor Rosswal debe estar esperando... No puedo tardar más y tampoco permitir que Rem se quede con el.
- pero...
- Mei, debes hacerlo renunciar!
- a que?
- a Rem, dado que no tiene recuerdos es seguro que el tiene sentimientos ocultos que no son sanos que se digan.Ambos volverían como si nada y se sentaron el la mesa.
Cuando se sentaron Rem clavo el cuchillo con el que picaba las verduras en la tabla para cortar, luego solo había silencio mientras ella terminaba y servía la sopa.
No se puede describir con palabras la tensión que había en el aire, pero podía sentir la mirada de Ram clavada en mi garganta, cada que volteaba a verla ella apartaba la vista. Meimei no se mostraba diferente, solo comía en silencio; Rem por primera vez desde que perdió la memoria me daba miedo, y no precisamente por que me vaya a matar... O eso espero.
- muy bien, ya comí ti sopa, es increíble que conserves los conocimientos culinarios y los domines aun; así que ya nos vamos.
- no iré a ningún lado. - respondió Rem un tanto molesta.
- weon. - me susurro Meimei. - al fin algo que no se ve en Rezero, Rem vs Ram.
Pese a la emoción inicial de mi amigo, eso no me gustaba para nada, quien sabe como acabe esto, puede que está mi casa quede hecha un desmadre con cortes y perforaciones de hielo por todos lados.
Aunque puede que de ser así lo que si se podría romper, sería un lazo de hermanas muy grande; Ram no está dispuesta a perder a Rem, pero esta última solo tiene el recuerdo de una hermana, dudo que recuerde cada momento con su hermana cómo lo hace la peli rosa.
- debemos volver, te necesito, eres mi hermana, no puedo dejarte aquí.
- no quiero irme, voy a un instituto, y viví feliz con Juan, me alegra del alma verte se nuevo, pero no pienso irme sin Juan.
Ram cierra los ojos, luego suspira para luego caminar en mi dirección y luego me da una cachetada.
- ya era suficiente que tuviese que aguantar a balse, tu si tienes honor, deberás combatir si es que quieres quedarte con ella.
- eh?!
- Ram, no! Es demasiado. - dijo Meimei
- no peleará conmigo, lo hará con ella.
- eso es peor! Sabes que no podrá.
- es mi primera impresión, de ahí el reto.
- deja que se preparé.
- muy bien. - Ram me señalo con su dedo. - tienes hasta mañana para prepárate con ayuda de Meimei.
- hermana! Que pretendías?!
- Recuperar a mi preciada hermana. - Ram abraza a Rem para luego salir de la casa diciendo esta palabras: - te devolveré la memoria Rem, lo prometo. Y Mei, no le digas sobre su oponente.
Ram salió de la casa y me dejó a mi con un duelo esperando por mi mañana, a Rem le depara separase de mi si pierdo y Meimei me va a preparar... CUÁNDO FUE QUE MI VIDA SE CONVIRTIÓ EN UNA HISTORIA COMO ESTA?! cierto... El día que desperté junto a Rem.
ESTÁS LEYENDO
si fueses real... Rem
Fiksi Penggemarfanficción se Rezero. y si fuese real tu waifu? Posibles spoilers, ver Re:Zero completo antes que está historia para evitar malos ratos. Si eres como yo, un otaku, que harías si tu waifu fuese real? Y si ella es Rem, estarías como yo?