Sólo soy un chico normal de 17, un otaku que me anime, vivo solo, mi padre me visita cada cierto tiempo porque trabaja.
Soy un amante de las novelas ligeras, desde que vi el anime de Re:zero me decidí por leer su novela.
Odio a Subaru por rechazar a Rem, es un imbécil... Pero ni modo.
Ella es Rem:Una demon maid, de cabellos azules como el cielo.
- weona, no te creo nada.
- te lo juro, reencarne en un isekai.
Meimei era una muy buen amigo; pero siempre cuenta sus anécdotas sobre isekai, son casi imposibles de creer.
- en verdad pasó.
- claro, diselo a Dios.
El se fue de mi casa, la verdad es mi único amigo... Estoy solo.
Como si de verdad fuese posible conectar el mundo real con un anime... Si se pudiese.
No le prestó atención a lo que dice la verdad, y me dispuse a leer las novelas de Re: zero en el Pc.
Justo me quedo hasta donde Rem queda en coma, como en el anime.
Aparte son las 2 AM de la madrugada. Tengo tanto sueño...
Me quedé dormido sobre la Pc, pero no soñé... Nada?
Todo esta oscuro, no puedo ver nada, y aunque lo intente no parece que pueda abrir los ojos, si es que están abiertos.
- Hola?, Hay alguien?
No hubo respuesta.
- HOLA!?
No escuché nada. Sólo pude disipar en la oscuridad unas letras blancas, que formaban: "quieres?"
- que cosa? No me digan que las tonterías de Meimei eran verdad de los isekai.
Las letras parecían querer una respuesta.
- si... Pero no quiero ir a otro mundo.
Las letras se disiparon, y una silueta femenina me toco la frente.
Estaba en mi cama, despertándome, no sabía cómo llegué a la cama. Será que mi padre vino y me movió?
Intente sentarme en la cama y mi mano toco algo... Suave.
- ah.
Se escucha un gemido, yo me sobresalto al ver a una chica muy... Familiar.
- ... Rem?
- uh? Tu quien...?
Ella se levanta y se queda viéndome extrañada.
- tu olor.
Ella se tapa la nariz.
- que?!
Yo me olfatee pero no me sentí nada raro.
- puede que la que me toco sea la bruja?
- bruja?
Ella Salta sobré mi, tapando mi cara con una almohada.
- no dejaré que alguien en relación con alguien así me amenacé!
Y así... Morí? Eso fue todo lo que puede escuchar antes de volver aquí... A la oscuridad.
- que diablos!?
Exclamé frustrado, ni disfrute de la waifu... La misma silueta se me aparece unos segundos, antes de que despierte; otra vez a su lado.
- (Bien, ten cuidado de no despertarla)
Pensé con miedo de una de las morras de anime más codiciada.
Me dirigí al Pc e investigue sobre Rem, y ahí está, despertó del coma en la novela, pero sin recuerdos?
Escuché los pasos de alguien venir a cuarto, y como vivo solo era ella.
Me escondí asustado abajo de la mesa, ella se veía muy desorientada... Ella entraría en mi cocina.- (tal vez no tenga recuerdos y deba ayudarla a volver a su mundo... Pero quiero eso?) Buenos dí...
- ah!?
Ella atraviesa mi cabeza al lanzarme un cuchillo de mi cocina... Pese a volver a revivir y despertar, duele mucho.
- (si, dedo regresar la a su anime por el bien de todos)
Pensé ya con traumas de morir 2 veces.
No podía dejar que me volviera a matar, decidí hacer lo que muchos hacen para sus seres queridos. (cosa que no tengo) prepararle el desayuno.
Cocine unos wafles, relajado.
Una vez ella despertó la atendí.
- (porque debo atender a la sirvienta?), Buenos días.
- buenos días, te conozco?
- (no le puedo decir que no), oh, no me recuerdas?
- debería? Perdone me, pero no lo reconozco... Pero su esencia.
- debes tener amnesia, al menos sabes tú nombre?
- creo... Que soy... Rem?
- si, que bien (parece tonta).
- me pareces un poco... Tu presencia me hace sentir en peligro... Pero también me recuerda a... Sentimientos...
Debe ser que recuerda al imbécil de Subaru por su olor; lo bueno es que aquí, yo soy Subaru.
- Tranquila, no te preocupes por...
Ella golpea mi mano, apartándola cuando se la tendí.
- no se... No me generas buena pinta.
- okey, al menos come, te espero afuera.
Salí del cuarto, dejando la sola, si le seguía obligando a creerme, me vuelve a matar; tome mis ropas y me cambié, Con una chaqueta verde con negro y pantalón que combinan. Para que se hagan una idea de mi apariencia, tengo ojos verdes y cabello castaño; eso es todo.
Decidí volver a entrar y ella se miraba en el espejo, fijamente.
- me conoces cierto?
Me pregunta ella melancólica.
- (se puede decir) claro.
- dime, como solía ser? La Rem que conoces? Tengo familia? Eres algo para mí?
Las típicas preguntas de identidad pérdida. Decidí llevarla al Pc y encenderlo, y colocar la wiki de Re: zero, la de Rem; ella se sorprende.
- me estás espiando!?
- no! Sólo que te guarde registro, todo lo escribí para ayudarte en caso de que esto sucediera (soy tremendo mentiroso)
- gracias...
Revise la hora y eran las 9:30 AM, iba tarde al Instituto.
- diablos, Rem perdona pero debo salir, vuelvo luego, si quieres ve los capítulos de Re zero.
- que?
Ella no entendía, pero salí rumbo al Instituto... Tuve o mucha suerte o mucha casualidad; no había nadie y las clases se suspendieron.
- ( visitaré a Meimei, seguro sabe Sabe algo sobre esto, no puedo creer que sus disparatadas historias sobre isekai sean reales... Pero bueno, tengo a Rem en mi casa viendo su propio anime).
ESTÁS LEYENDO
si fueses real... Rem
Fanficfanficción se Rezero. y si fuese real tu waifu? Posibles spoilers, ver Re:Zero completo antes que está historia para evitar malos ratos. Si eres como yo, un otaku, que harías si tu waifu fuese real? Y si ella es Rem, estarías como yo?