Ya con Rem y yo en el extraño de kasuma y las demás, debíamos cumplir misiones para ganar dinero.
No se muy bien exactamente cuanto oro necesitemos.
Hay algo que no me cuadra aquí, y es el hecho de que kasuma y todos puedan hablar español, osea, será que puedo entenderlos en mi lengua y ellos entienden la mía sin ser la misma?
- Ayudaaaaa!!!
- Aqua! No te muevas!
Kasuma y DarkNess intentaban salvar a Aqua de un sapo gigante, pero en eso la masoquista se ve también ingerida por uno, disfrutando de manera muy extraña.
- EXPLOSIÓN!
La Maga destruyó una gran cantidad de ellos con una explosión pero luego también se ve como Comida.
- resiste! - grito Rem en su rescate.
Ella no peleaba como lo hizo contra Kurumi, pues no a liberado su cuerno, pero ella saca su Lucero del alba, y con el masacra al sapo.
- cuidado!
- uh?
Rem también se ve como Comida, yo corrí para intentar salvarla, pero el sapo se quedó inmóvil para luego convertirse en una estatua de hielo.
Rem sale y ataca con estalagmitas de hielo, destruyendo a los monstruos y salvando a los demás.
- vaya, no pensé que fueses un comodín así. - dijo kasuma a la Oni.
- Gracias, solo quería ayudar.
- y tú eres más inútil que Aqua!
- oye! Al menos yo si soy útil
- como para que?!
Kasuma y la diosa comenzaron a discutir solo porque me dijo inútil por no ayudar. Y si, lo soy, no pude hacer nada y Rem hizo todo el trabajo.
- oigan! - exclamó ella. - no hablen así de Juan, fue el quien me ayudó a manifestar mi poder de hielo. Y no permitiré que lo hagan menos.
La actitud de la peli azul asombro a todos, y más a mi, porque no pensé que realmente ella me apreciará tanto como lo hacía con Subaru.
Rem ha mejorado su uso de su arma con las misiones y ahora encontró la magia de hielo mucho mejor; pese a no saber que hacer con su cuerno y ese nuevo ojo sharingan, esta muy bien.Pasaría una semana, llena de situaciones muy... Konosuba, pero al fin teníamos una cantidad de oro muy buena y cumplimos el trató.
- muy bien Juan, has cumplido tu parte y aquí está la nuestra. - kasuma y yo hablábamos por privado y el me entrega una mochila con las cosas prometidas. - un regalo de mi parte, no se lo digas a nadie.
Susurro el para luego gritar, con su mano en dirección a la Oni, rebelando tener en su posesión las pantis de esta.
- QUE?! EH?!
- toma, para que siempre tengas algo de ella y de mi. - dijo muy tranquilo con su pulgar levantado.Ahora tengo la pantis de Rem en mis manos; como se lo diré si nota alguna brisa?!
- Adiós! - se despido Rem de los demás cuando salíamos del pueblo. - y ahora a donde vamos?
- eso lo decides tú Rem.
- eh? - ella quedó algo confundida.
Ella tiene un sharingan ya en mangekyo, solo con verle se ve que es el de KAKASHI! Puede que ella cree esa zona extraña donde se teletransportaba Obito, pero en fin, hay que intentarlo.
- Rem, piensa en tu hermana.
- muy bien.
- concentra tu magia o energía en tu ojo.
- si... - solo cuando se lo colocamos se vio como mangekyo pero ahora también. - cómo lo hago?
- bien, ahora visualiza un vacío.
- Mmmm!!!
Ella se concentra como puede pero crea unas llamas negras en el camino donde estamos; realizó el Amaterazu?!
- corre!
Grité tomando su mano para luego alojarnos del fuego.
- ouch!... Mi ojo... - ella se tomaba el ojo y lloraba sangre por eso.
- lo lamento, creí que podías hacer un portal... No quería que te doliera
- estoy bien, no te preocupes...
Ahora me siento mal por causarle una reacción así a Rem en el ojo por el cual supongo que ella suele ver mejor.
Seguimos por unas horas caminando sin rumbo, ella solo me seguía sin decir nada, silencio que me volvía loco pero que no prestaba atención al distraerme leyendo la carta de Mei por segunda vez.
Tire al suelo y lo pise, molesto. Rem lo fue a recoger a mi espalda, me giré para verle y una gota de sangre de sus ojos cae sobre la nota, comenzado a brillar, con marcas negras impregnándose en el suelo.
Salte para quitar a Rem de ese circulo de marcas negras en el suelo. Caí sobre, con mi cara en su pecho, levantando me rápido mientras ella estaba ruborizada.
- lo lamentó.
- si... Tranquilo...
Una explosión de humo salió de la nota, con el sonido de alguien tosiendo.
- porquería se humo ninja.
Una chica de cabellos verdes y unos pechos enormes salió de la Nota.La nota en realidad era un pergamino de invocación, solo se necesitaba una gota de sangre para llevarlo a cabo.
- Juan! Estas vivo y Rem también... Le diste ni sharingan?
- y ti quien eres? - pregunto Rem.
Algo que yo habría hecho de no intentar recordar a esta chica cuando nunca la he visto jamás.
- vaya, si aún tuviese mi otro ojo sharingan me reconocerías, o que amenos siguiera siendo un chico pero es una historia muy larga
Ate los cabos y me quedé muy asombrado y antojado.
- MEIMEI?!,
- el mismo, pero ahora más fabulosa!
ESTÁS LEYENDO
si fueses real... Rem
Hayran Kurgufanficción se Rezero. y si fuese real tu waifu? Posibles spoilers, ver Re:Zero completo antes que está historia para evitar malos ratos. Si eres como yo, un otaku, que harías si tu waifu fuese real? Y si ella es Rem, estarías como yo?