Ram se abalanzó sobre Kurumi con un hechizo de viento para cortar así a si oponente, pero las manos la tomaron y le rompen el brazo.
- AAAAAH!
- hermana!!! - Rem muy molesta saca su cuerno y pierde el control fácilmente.Esta saca su Lucero del alba y contraataca a Kurumi, esta última si se ve dañada ligeramente pero en un descuido de la Oni, ella le acerta una bala en el ojo.
- no creí que fuese un reto tan grande, te dejo para después... Juan. - Kurumi toma su arma y se dispara en la cabeza para después desaparecer.
- REM!!! - corrí hacia ella lo más rápido que pude. - si hubiese peleado aún sabiendo el resultado... Tu y tu hermana estarían bien... Soy un cobarde...
- lo admites... Sólo estorbas... Seguro hiciste alguna trampa en el duelo... - dijo Ram en el suelo.
- tienes razón... Soy un inútil...
Escuché un disparo, al voltear Ram ya no estaba, luego sentí un forcejeo de Rem tras otro disparo, ella también desapareció, luego vi gente a mi el cañón del arma de Kurumi.
- hasta luego.
Kurumi me disparó, pero ni regrese y no termine en un vacío oscuro... Simplemente desperté en un prado.
- donde estoy? - me preguntaba en voz alta al colocarme de pie, estaba en un monte con césped, y vi algo que me dejó helado. - Oh no...
Estaba viendo un castillo... Eso quiere decir que estoy... En un isekai?!
- Rem! Donde...? - al voltearme Rem estaba en el suelo, sangrando e inconsciente. - Ay No!
Cargue a Rem en mi espalda y salí corriendo en dirección al Reino.
No puedo creer que estoy en un isekai con Rem!
Tarde un poco en llegar, iba corrí tan rápido que termine chocando con otra pareja, la cual uno cargaba al otro.
- hey! Ten más cuidado! Levantarme rápido, mi capa se ensucia!
- yo me voy.
- oye!
- ustedes! - grité al ver que por el impacto la chica de sombrero negro y traje rojo se cae de la espalda del chico de buso verde. - realmente lo lamento por el choqué pero; ustedes son Kasuma y Megumin!
- ese soy yo. - dijo Kasuma, ignorando a Megumin que estaba en el suelo.
- y yo soy la gran archimaga de la magia explosiva, Megumin! - se presentó ella cuando Kasuma por fin la vuelve a cargar.
- necesito de su ayuda, Rem esta... - me di vuelta para que vieran el estado de Rem.
- Kasuma, debemos ayudarlos.
- cuanto pagas?
Me quedé en silencio un segundo, no tengo dinero y aún si no estuviera aquí con ellos no puedo costear que curen a la Oni...
- Kasuma! Hay que llevarlos con Wis.
- muy bien, apresurarnos.
- gracias! - dije muy feliz al escuchar que cuento con su ayuda.
Quien diría que estoy en konosuba con Rem?Llegaríamos a la tienda de la tan dichosa wis, y era como me la imaginaba, con unos pechos enormes.
-bienvenidos! Parece que explotaron de nuevo. - dijo el sujeto de la máscara y cuyo nombre no recuerdo.
- Ah! Que le sucedió a esa chica?! - pregunto wis asustada, en parte me alegra que lo esté.
Ella con su magia estabiliza a Rem, también logra extraer la bala, y en otro asunto recuperó las fuerzas se la bruja explosiva.
- me puedes decir porque vistes de esa manera?
- soy del otro lado... Igual que tu.
- enserio? Me puedes decir que clase de juegos han sacado en mi ausencia? Porque de no ser por la inútil diosa, esta chica bomba y una masoquista estaría en casa y hubiese derrotado al rey demonio, aunque no se porque rayos nadie más lo ha hecho. - dijo kasuma
- a quien llamas bomba?! - reprochó megumin molesta.
Ambos empezarían a discutir cómo lo hacen en el anime... Que es este mundo en realidad. Wis me entrega una carta con un frasco dentro de una bolsa de tela.
- tu eres Juan.
- si...
- un chico vino hace 4 semanas, estaba seguro de que llegarías a este lugar y me encargo dártelo.
De seguro fue Meimei... Pero hace 4 semanas? Esta vivo? O fue antes de Kurumi? En cualquier caso de seguro debe seguir por ahí, talvez Kurumi solo lo envío a este mundo pero en un punto en el pasado.
Decidí leer la carta la cual decía:
" Juan! Estoy viviendo aquí en konosuba, XD; fui enviado por Kurumi pero lo más seguro es que pronto termine en otro lugar, he visitado en total 12 realidades diferentes desde que me dispararon, y te he dejado el Mismo mensaje en todas y cada una en un lugar que se que encontrarás, aparte de regalos y objetos de utilidad, uno diferente en cada lugar, puede que el que te deje en especial sea uno de los más especiales, usalo sabiamente.
... Meimei"
- (Esta vivo, pero que hay en la bolsa?)
Saque el frasco y me vi asqueado al ver un ojo de sharingan en el... Espero que no sea el mismo que el usaba y sea el otro par.
Lo vi detenidamente y se me vino una idea un tanto alocada.
- señorita Wis, usted fue capaz de curar a Rem y remover la bala del cráneo con Magia?
- si, me sorprende que tuviese una "bala" en el ojo, pero deberá usar parche.
- y si usted...? Creo que sabe que quiero decir.
- ni se si sea posible, pero lo intentaré.
Wis se acercó a Rem, esta última estaba aún inconsciente, ella le coloca el ojo y luego utiliza Magia para sanarla; me dio un muy grande escalofrío el ver que manipulaban un ojo como si fuese una bombilla de luz.
Mientras eso se llevaba a cabo kasuma y megumin seguían con su discusión la cual no me moleste en prestarle atención.
- Ram...? Donde...? - Rem se sienta en la mesa donde estaba acostada mientras era sanada, luego abre su ojos, el ojo izquierdo, cuyo ojo era el que podía verse al no ser cubierto por su cabello era ahora un sharingan. - Juan!
Ella se abalanzó abrazándome, pero algo en su mirada me asusta. Al verla detenidamente era su ojo el sharingan de kakashi!! Sus dos ojos eran azules pero ahora uno es del sharingan.
- Rem, tu ojos es de sharingan!
- eh?Será que la sangre de Oni tiene algo que ver?
ESTÁS LEYENDO
si fueses real... Rem
Fanfictionfanficción se Rezero. y si fuese real tu waifu? Posibles spoilers, ver Re:Zero completo antes que está historia para evitar malos ratos. Si eres como yo, un otaku, que harías si tu waifu fuese real? Y si ella es Rem, estarías como yo?