Capítulo 33: Familiarización

54 4 2
                                    

Los tres entraron a la habitación del mayor de los Anderson donde ya se encontraba Cooper al lado de su padre inmersos en una extraña conversación.

-"Cuando gane mi primer premio agradeceré a todos ya lo verás papá" Dijo Cooper muy emocionado.

-"Me alegra eso, pero yo sólo te pregunté si me llevaría al hospital o lo haría Blaine" James Anderson habló cansado con la sombra del medicamento para mitigar el dolor aún presente en su sistema. "Blaine, hijo, qué gusto verte, acércate" Continuó con calma en su voz muy diferente a como si estuviera en sus cinco sentidos en cuanto visualizó al menor de sus hijos entrar por la puerta seguido por su esposa y un chico que no conocía.

-"Hola, papá, ¿Cómo estás?" Blaine tomó asiento en un sofá cercano a la cama del hombre mayor el cuál le ofrecía una mano que afirmó con suavidad entre sus dedos, para el pelinegro ver a su progenitor de esa manera era una visión bastante difícil peor a la vez tranquilizadora, desde hace años siempre que se encontraban, James discutía con él criticando sus decisiones o simplemente su orientación sexual, tan agresivo que casi había olvidado como era tener contacto físico con él, cómo era ser llamado "hijo" de nuevo y no simplemente Devon como lo hacía el hombre de apariencia similar a la de Cooper cuando estaba molesto que era casi siempre.

-"Cansado pero bien, no dijiste que vendrías, cuanto tiempo te quedarás" Cuestionó con esperanza en su voz.

-"Sí, lo siento, me quedaré durante algún tiempo" No quiso hablar acerca de su acuerdo con Cooper porque no era el momento aún, su padre necesitaba descansar y estar tranquilo para su próxima cirujía, tendrían tiempo de hacerlo después. "Quiero presentarte a alguien" Hizo una seña para atraer al castaño quien hasta el momento no había dicho palabra alguna. "Él es Kurt Hummel, mi novio" Dijo con cuidado el moreno pero a la vez firme.

-"Mucho gusto señor Anderson"

Su padre alzó un poco la vista y lo analizó con expresión serena pero no dijo nada por algunos segundos más hasta que por fin preguntó. -"¿Cuántos meses llevan juntos?.

-"Casi seis meses ambos dijeron con firmeza y orgullo, era inevitable mostrar su felicidad.

-"Mmmmm... Mañana hablaré con ustedes estoy muy cansado" Nadie en la habitación esperaba esa reacción pero tampoco se quejaron así que decidieron dejar dormir al hombre y salieron de la recámara.

-"Hijos, ustedes también descansen, la cirujía será por la mañana así que espero que por la tarde ya podamos traer a su padre de regreso a casa.

-"Está bien mamá yo lo llevaré al hospital" Dijo Cooper y todos estuvieron de acuerdo.

***********

Actualmente ya eran las 2:30 de tarde y James Anderson se encontraba en el área de recuperación del hospital privado en el que había sido atendido, afortunadamente todo salió bien porque aunque ya se encontraba en los inicios de sus sesentas era un hombre fuerte, se alimentaba sanamente y prácticamente bastante ejercicio, así que en una hora sería dado de alta pero como se había previsto, usaría una especie de faja ortopédica para evitar cualquier tipo de molestia en la cadera así como transportarse por medio de silla de ruedas por algunas semanas mientras se concretaba su recuperación la cuál sería supervisada de cerca por dos enfermeras, un doctor y su esposa.

Cuando fue hora los familiares entraron a la recámara a ayudar al patriarca Anderson a vestirse y conducirlo a la salida, el hombre se encontraba aún sedado por la anestesia así que al llegar a su hogar cayó profundamente dormido por algunas horas.

Mientras tanto Kurt, Blaine y Cooper conversaban inquietos la manera en la cuál contarle el arreglo para el cuidado de la empresa a su padre sin que el mayor enfureciera contra sus hijos.

-"¿Y si le decimos que Blaine viene a pasar unas largas vacaciones y me hago el desparecido por un tiempo hasta que mi serie esté en emisión" Habló con esperanza el actor.

-"No lo creo Coop, papá es muy insistente". Dijo claramente no convencido el rizado.

-"Y si simplemente le dicen la verdad" Los hermanos voltearon a ver confundidos al castaño "Sí, sólo díganle que Cooper quiere persiguir sus sueños y ahora tiene una gran oportunidad que no puede dejar pasar mientras que tú decidiste ayudarlo a lograrlo y por eso te harás cargo del bufete. Le piden que confié en ustedes y quizá lo entienda" Hummel djo con firmeza.

-"Bueno, ser honestos siempre es lo mejor" Lo apoyo su novio. "Me parece bien, amor."

-"Hablaremos con él más tarde.

A las 5 de la tarde James despertó, bastante enérgico, pidiendo ver a sus dos hijos, los cuales se apresuraron al encuentro son su progenitor.

-"Díganme qué sucede" Habló con desición.

-"Está bien padre, te diré" Blaine empezó a explicar pues no confiaba en los je pudiera salir de boca de su hermano. -"Yo me haré cargo del bufete durante tu tiempo de recuperación porque quiero que mi hermano cumpla su sueño de ser actor y pronto lo hará pues va a protagonizar una serie en Hollywood, ya tenemos todo arreglado en la universidad, sólo espero que confíes en nosotros" Blaine terminó con el corazón latiendo en el pecho.

Su padre los observó meticulosamente hasta que emitió palabra. "Está bien, espero no me decepcionen, ahora dormiré". Los chicos se voltearon a ver confundidos pero aún así abandonaron el lugar.

Intentando amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora