A la maestra de Kurt le había encantado lo que llevaba de su pintura, ella creía que él tenía un gran potencial para el arte , esperaba que pronto fuera más conocido. Un día antes le habían pedido que eligiera el trabajo de uno de sus alumnos para presentarse una exposición de en el Museo Metropolitano de Arte o MET como era conocido, era una gran oportunidad para su alumno porque ahí podría conocer a grandes figuras del arte y abrirsele muchas puertas.
Kurt llegó sólo un par de minutos antes de que iniciara la clase, pero afortunadamente si había encontrado las pinturas que buscaba.
"Kurt, al finalizar la clase necesito hablar contigo" le dijo la maestra Amelia. Él un poco preocupado por lo que tendría que decirle sólo asintió con la cabeza.
Al llegar el fin de ese periodo, después de recoger sus cosas el castaño se acercó a ver a la maestra.
"Maestra, ¿quería decirme algo?"
"Sí , ¿qué opinarías acerca de presentar una de tus obras en el MET?"
El ojiazul no se lo podía creer, ese era uno de sus más grandes sueños desde que decidió convertirse en artista pero por otra parte tenía miedo de no poder satisfacer los criterios del museo o que su obra no fuera lo suficientemente buena."Gracias maestra por su propuesta pero no estoy seguro de poderlo lograr" dijo Kurt con la intención de marcharse del aula.
"Hey, espera, piénsalo antes de tomar una decisión apresurada,confío en tu trabajo y creo que tienes un gran talento, tienes un par de días para darme una respuesta". Y sin más la pelirroja maestra salió de ahí sin esperar otro pero más de su alumno.El resto del día el castaño estuvo pensativo acerca de si sería buena idea tomar la propuesta de su maestra o no. Pronto llegó la hora de su trabajo de medio tiempo, caminó a la biblioteca a paso lento sin imaginarse lo que la vida podría traerle.
***********************************
Para Blaine el día no había sido tan bueno, le urgía conseguir el libro de derecho romano porque en clase su maestro iba a empezar a darle un valor a la escala por sólo llevarlo.Iba en camino a la biblioteca, pero antes decidió comprar un café, su favorito un mocha sin grasa, a unos pasos de su destino vio a un bello joven muy parecido a Kurt, SU KURT, por la emoción corrió tan rápido que no se dio cuenta que había una piedra haciendo que se tropezara y todo el contenido del vaso se derramara en la ropa de ambos.
Al sentir un líquido caliente tocarlo Kurt volteó con toda la intención de fulminar con la mirada a quién se haya atrevido a ensuciar su fina ropa, pero al girar la cabeza se encontró con los bellos ojos avellana que no había podido alejar de su cabeza en las últimas semanas. Era Blaine.
Por mientras, el pelinegro no cabía de la emoción de ver que Kurt estaba frente a él,tan hermoso como se lo imaginaba, pero pronto se dio cuenta de la situación en la que estaban, de nuevo le había tirado el café encima, no lo podía creer, a ese paso el castaño lo iba a terminar odiando sin siquiera haber tenido una primera cita.
Sé que el capítulo anterior fue muy corto, intenté hacer este un poco más largo quería avanzar un poco más en la historia, tenganme paciencia para actualizar. Espero que les guste. Gracias por leer, un gracias especial a RafaelaKB por votar siempre por esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Intentando amar
FanfictionKurt es un joven que después de una desastroza relación decide que aunque es algo hermoso, el amor no es para él. Mientras tanto, Blaine es un chico idealista que vive intentando encontar el amor de su vida. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen...