Los celos son aquel sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella.
Era la definición de celos que Blaine acababa de buscar, sabía que esas palabras estaban equivocadas en varios aspectos. Primero que nada, él sabía perfectamente que su novio no podía sentir nada por ese chico. Segundo, Kurt lo amaba a él. Tercero y más importante, él era su novio.
Sabía que su sentir era infundado y hasta cierto punto algo inmaduro pero no podía evitar sentirse así al ver cómo ese tal Ethan hablaba cariñosamente con el castaño e intentaba tocar sus manos durante demasiado tiempo mientras recibía el libro o entregaba el dinero para pagar, aunque lo tranquilizaba un poco la mirada incómoda y el notorio espacio que el chico pálido le ofrecía al otro.
Al final de esa interacción el molesto chico le dedicó una sonrisa a Kurt y se fue del lugar con un "nos vemos".
Ya sin el intruso de por medio Blaine se acercó a Kurt abrazándolo por detrás y acariciando suavemente su cintura.
-"No me agrada ese tipo"- murmuró en el oído de de su novio haciendo uno que otro puchero.
-"No me ha hecho nada malo y parece amable como cualquier otro cliente más"- respondió el castaño volteando su rostro para quedar de frente.
-"Yo también era un cliente más"- refutó el moreno agregando un tierno puchero.
-"Claro que no, nunca has sido sólo un cliente más"
-"¿Ahh no?"- preguntó Blaine con interés.
-"No, tu eres especial porque ningún otro cliente me había tirado el café encima y menos dos veces"- sonrió el de piel clara.
El de ojos avellana sólo hizo otro pequeño puchero que pronto desapareció con un dulce beso del ojiazul.-"Blaine, entiendo tu punto, yo tampoco soporto cuando vamos a cenar y las meseras son demasiado empalagosas contigo hasta que mencionas que soy tu novio pero de verdad no te preocupes, ese chico no tiene nada que me interesa porque te tengo a ti, contigo a mi lado soy completamente feliz y no voy a separarme de tu lado hasta que me lo pidas".
-"Jamás te pediría eso, amor. Porque estar a tu lado es lo mejor que me ha pasado, me ayudas a ser mejor persona, en ti encuentro cariño, comprensión y sobretodo amor". - Ambos chicos se quedaron viendo directamente a los por algunos segundos intentando transmitir su cariño y devoción por el otro en una sola mirada, terminando el momento con un beso dulce en el que expresaban sus sentimientos.
Después de unos instantes se separaron un poco sus rostros para recargar sus frentes juntas y seguir mirándose.
-"Tengo algo que decirte"- mencionó el castaño.
-"¿Qué es?"
-"Mis padres vendrán para mí exposición y les hablé de ti.... Quieren conocerte".
Blaine exhaló con alivio porque creía que era algo más aunque después evaluó la situación y mentiría si dijera que no estaba nervioso por conocer a los padres de su novio, aunque él le había hablado mucho de su familia y sabía que eran excelentes personas por haber criado a un hijo como Kurt pero eso no evitaba que sintiera cierto temor por si lo aceptaban como su pareja.
Pero al ver la emoción el los ojitos del menor todas sus dudas se esfumaron, haría todo lo posible e imposible porque lo aceptaran y demostrarles que amaba a Kurt y su relación le hacía bien a ambos.
-"No puedo esperar por conocerlos"- dijo con una sonrisa tranquila que hizo que el castaño ampliara aún más la suya y lo abrazara fuertemente.
Ando inspirada, espero les guste el capítulo. Háganmelo saber con sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Intentando amar
Fiksi PenggemarKurt es un joven que después de una desastroza relación decide que aunque es algo hermoso, el amor no es para él. Mientras tanto, Blaine es un chico idealista que vive intentando encontar el amor de su vida. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen...