Después de algunos segundos de escrutiño la mujer le sonrió honesta mientras imitaba su gesto y estrechaba la mano ajena de manera maternal, en este punto había un ligero brillo en la mirada de Pamela que a Kurt le recordaba a la que Carole le daba constantemente cuando quería hablar con él de algo serio, sólo que mucho más seria y menos de contacto físico pero de todos modos demostraba ser una madre amorosa y eso aliviaba en demasía al menor.
-"Un gusto, Pamela Anderson... es un placer conocerte Kurt" Dijo con amabilidad la mujer y les hizo una señal para que se sentarán en el sofá de dos plazas con tapizado de piel mientras ella hacía lo mismo en el sofá reclinable se una plaza, la madre de Blaine tenía mucha elegancia en cada gesto que hacía hasta para cruzar un pie detrás del otro lo hacía con extrema delicadeza.
-"Blaine... Todo esto ha sido repentino y tú hermano nos habló acerca de un plan que ideó contigo, no estoy al tanto de eso, podrías explicarnos ¿por favor?" Aunque su tono sonaba amable había un dejo de regaño en su voz por el hecho de no haber sido informada de las ideas de sus hijos.
-"En ese caso ustedes tampoco me informaron sobre ciertas cosas como el accidente que tuvo papá" Dijo de manera acusadora el menor de los Anderson.
Su madre un poco avergonzada intentó defenderse. "Eso es muy diferente, no queríamos preocuparte y además ya tenemos todo bajo control, Cooper se hará cargo de los negocios".
-"Precisamente porque es diferente tenían que decirme, es mi padre el que está enfermo, además por esa razón estoy aquí, Coop no suplirá a papá en la empresa" afirmó con decisión.
-"¿Ahh no?" Preguntó la elegante mujer con duda. "¿Entonces quién?"
-"Yo lo haré" Respiro un poco mientras observaba la reacción de sorpresa de su progenitora y continuó con un poco más de firmeza "Coop tiene una gran oportunidad como actor en una serie además sabes que a él la abogacía no le agrada, fue a verme a Nueva York para convencerme que lo ayudara a hacerme cargo del bufete y con ellos de nuestras acciones, también acepté para estar un poco más cerca de ustedes, quiero estar aquí cuando sea la operación de papá aunque estaré viajando cada fin de semana". Concluyó el pelinegro.
La señora Anderson, analizó la situación con profunda sorpresa por la manera en la que sus hijos habían resuelto aquella problemática, si bien agradecía que ambos tuvieran la suficiente confianza para pedir apoyo del otro, le preocupaba cómo podría resultar todo esto porque aunque ella siempre fue un poco inexpresiva amaba con todo el corazón a sus dos hijos, mientras tanto su esposo también compartía el sentimiento por ambos pero se le dificultaba acercarse a ellos específicamente a Blaine, desde que el menor salió del clóset como gay, hubo una gran brecha entre padres e hijo porque ellos fueron criados en una época diferente que nunca se prepararon para estar presente afectivamente con él, nunca descuidaron su cuidado o estudios pero no sabían cómo relacionarse y eso derivó en una relación un tanto quebrada que era más similar a la de un socio de trabajo que a la de una familia, y eso era algo que le dolía a la mujer, intentaría hacer lo posible para que en el tiempo que su hijo estuviera con ellos pudiera mejorar esa relación, en el fondo sentía que aquel chico castaño que estaba a su lado la ayudaría a cumplir con ese objetivo.
"¿Cuánto tiempo se quedarán?" Preguntó para en su mente hacer cálculos de qué tantos avances podría hacer en ese tiempo.
-"Yo estaré aquí 6 meses y Kurt se marchará el lunes por la mañana pero estaremos viajando constantemente ya sea el aquí o yo a Nueva York y algunos fines de semana iremos a Lima a visitar a su familia".
-"¿Eres de Ohio también?"
-"Sí, lo soy, es un lugar relativamente cercano y mi padre estará feliz de vernos más seguido".
-"¿Conoces a su familia, Blaine?" Pamela preguntó con sorpresa y un poco de celos de que esté tan apegado a una familia ajena.
-"Sí, sólo nos hemos reunido una vez pero son excelentes personas" Sonrió recordando aquel tiempo pasado con los Hummel Hudson "Burt, su padre tiene un taller mecánico en Lima y prometió enseñarme a reparar un auto" Ambos chicos sonrieron pero olvidaban que quizá no era un dato adecuado para decir frente a la mayor.
-"Mis papás y hermano quieren mucho a Blaine, así que en su tiempo aquí también podrá visitarlos si así lo desea y ellos son felices de ayudar en cualquier momento" Habló con tranquilidad el ojiazul, dando por terminado el tema.
-"Bueno, mamá ¿estás de acuerdo con el arreglo de Coop?"
-"Tu hermano debió comentarlo primero con nosotros pero si es algo que ustedes ya previeron por mi no hay problemas, me imagino que ya tienes todo arreglado con la escuela, sólo hace falta ver qué opina tu padre, te pediría que lo comentes con él el lunes por la tarde ya que ese día es su operación y quisiera que esté tranquilo por mientras".
-"Está bien mamá, Coop y yo hablaremos con él, además no es como que hayan otras opciones, por el momento el no puede exigirse demasiado y yo tampoco puedo permitir que lo haga ni que otras personas se hagan cargo del bufete que tanto trabajo le costó alzar, pero si quiero presentarle a Kurt y que acepte mi relación, esa es mi única condición para permanecer aquí durante ese tiempo, porque Kurt ha sido quien me convenció." Dijo un poco q la defensiva esperando que sus padres no compliquen más la situación con algún comentario negativo hacia su novio.
-"Por mi parte puedes estar tranquilo, habría que conocer más a este jovencito pero por ahora puedo deducir que es alguien valioso tanto para hacerte tomar una decisión tan importante y hacerte venir a casa después de tanto tiempo" La mujer sonrió un poco con una actitud más ligera. "Y tú padre, sabes que tiene un carácter fuerte pero no malas intenciones, vayamos a verlo su gustan para que le platiques todo aunque creo que Cooper estará preparando un poco el terreno porque está con él en este momento".
Los tres avanzaron a una habitación amplia que se encontraba en la planta baja de la casa.Hola!! Aquí está el 3/3 por fin, sé que no fue tanto como el maratón anterior pero últimamente he está muy ocupada, gracias por estar aquí desde hace dos años y gracias a quienes se fueron integrando en el camino, por favor háganme saber sus opiniones. Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Intentando amar
FanficKurt es un joven que después de una desastroza relación decide que aunque es algo hermoso, el amor no es para él. Mientras tanto, Blaine es un chico idealista que vive intentando encontar el amor de su vida. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen...