Risas, comida y mucho cariño se percibía en el pequeño departamento de Kurt Hummel, si alguien hace algunos meses le hubiera dicho que así se encontraría algún día no le hubiera creído. Claro que había pasado varios momentos agradables con su familia en su hogar pero estar ahí con Blaine era diferente. Lo trataban como si fuera uno de ellos.
Carole le decía hijo y en algún punto él también ya le decía mamá o Carole simplemente. Finn y él hablaban mucho de fútbol americano y con Cherry comentaban sobre algunos hechos sociales ya que la chica estudiaba periodismo. Mientras tanto Burt Hummel lo miraba en silencio con una sonrisa en los labios mientras el moreno ayudaba a su hijo a repartir el pastel que habían preparado juntos.
Todo parecía tan familiar y agradable, Kurt estaba muy feliz, se sentía completo.
-"Hey chico, qué dices si mañana antes de tu exposición salimos a almorzar, quizá de compras o ¿quieren ir a ver una película?"
-"Claro papá yo quiero ir al centro comercial con Cherry y con Carole".
-"A mí me da flojera ir con ellos, tardan mucho"- dijo con bastante molestia Finn
-"Bueno, entonces busquemos algo en lo que todos podamos estar cómodos".
-"Podríamos ir a Coney Island, Kurt tiene que estar en el museo a las 6:30 PM y el evento comienza hasta las 8:00 PM. Podríamos irnos temprano para disfrutar de las atracciones y llegar al museo a las 6:00. Podemos caminar cerca de la playa'
-"Sí! Me parece excelente idea yo quiero ir a Luna Park, tiene mucho que no estoy en un parque de diversiones". - dijo muy emocionada la castaña chica, dando pequeños saltitos.
-"Sí me parece bien... para relajarnos un poco". Carole estuvo de acuerdo.
Al final a todos les pareció una buena idea y a Kurt le agradaba la idea de salir de paseo familiar con Blaine y que él haya sido el de la iniciativa lo puso muy feliz.
Terminaron de comer y se sentaron frente al televisor viendo un película romántica, "One day", porque era una de las favoritas de Blaine y Kurt. También de Cherry y Carole.
Pasaron la tarde entre risas y llanto.
"No puede ser posible ese final" dijo Kurt intentando contener su llanto, mientras Blaine lo abrazaba por el hombro y él mismo intentaba no llorar.
-"Es tan triste como un amor tan hermoso no haya podido ser disfrutado al máximo" Estuvo de acuerdo Cherry.
-"Por eso yo prometo demostrarte mi amor todos los días de mi vida". Comentó dulcemente el rizado.
-"Y yo a ti, amor". Los chicos compartieron un pequeño beso olvidando que su familia se encontraba presente pero nadie dijo nada para no apenarlos.
Pronto Finn y su novia se fueron al hotel donde se iban a hospedar, Carole y Burt se fueron a la recámara de invitados.
Blaine se fue a su departamento para cambiarse y preparar algunas cosas para el día siguiente.
Justo a las 6:30 los Hummel-Hudson-Anderson se encontraban ya afuera del hogar de Kurt listos para ir a Coney Island en metro.
A pesar que eran los primeros días de febrero, el día se encontraba bastante soleado, perfecto para un paseo en familia o con parejas. Al llegar a su destino, habían niños por doquier, parejas jóvenes tomadas de la mano, ancianos, grupos de amigos.
-"¡Miren! Luna Park". Chilló emocionada la chica que ese día había optado por ir peinada con dos chongos altos y un jumpsuit con shorts morado y un croptop delgado blanco.
ESTÁS LEYENDO
Intentando amar
FanfictionKurt es un joven que después de una desastroza relación decide que aunque es algo hermoso, el amor no es para él. Mientras tanto, Blaine es un chico idealista que vive intentando encontar el amor de su vida. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen...