Capítulo 29: Decisiones

80 6 9
                                    

-"Te ayudaré" Dijo con firmeza y un poco de tristeza en su voz el moreno. -"Pero vendré todos los fines de semana sin importar nada y los días que sea necesario por la universidad" Apretó un poco más firmemente la mano de Kurt. "Quiero hablar con papá primero para ver si está de acuerdo y también quiero presentarles a Kurt, es justo que conozca a mi familia, porque ahora que estaré viajando seguido tendrán que convivir y aceptar a la persona que amo". Afirmó con firmeza mientras tomaba la mano de su novio.

El castaño lo miró con sorpresa porque pensó que sólo se iría y volvería los fines de semana pero él no había contemplado la posibilidad de viajar, pensándolo bien no era mala idea porque Westerville es muy cercano a Lima y podría aprovechar para visitar a su familia al menos dos veces al mes.

Sin embargo, conocer a los padres de su novio lo ponía muy intranquilo, sabía por fuente del moreno que sus progenitores no aceptaban del todo su orientación sexual y por ello no tenían una relación tan cercana, pensar en eso le causaba un fuerte dolor en el pecho porque no podía imaginar una realidad en la que su padre no lo aceptará o no tener esa complicidad y cercanía, aunque sonara cursi, él era su mejor amigo, al percibir que su novio no tenía el mismo respaldo de su familia le hacía querer abrazarlo y no soltarlo nunca.

-"¿Te parece bien?"

-"Perdón, no te escuché". El ojiazul estaba tan metido en sus pensamientos que no estaba al pendiente de la conversación.

-"Cuñadito, estamos organizando lo tiempos para cuándo mi hermano se vaya a Westerville, decíamos que si estos días hablamos en la universidad, la próxima semana ya puede mudarse y empezar con el trabajo en el bufete. Este mismo fin de semana podemos viajar para que conozcas a nuestros padres. ¿Te parece bien?". Preguntó con tranquilidad el mayor, aunque esa amabilidad no evitó que el de piel de porcelana pensara que todo estaba sucediendo muy rápido.

-"Tranquilo, no es necesario que nos acompañes, puedes irme a visita después cuando tengas tiempo y organices todo aquí". Tomó su mano y depositó un dulce beso en ella para reconfortarlo.

-"No, está bien, de verdad. Sólo me tomó un poco por sorpresa, pero voy a arreglar todo para estar disponible el fin de semana." Sonrió con convicción aunque internamente tenía miedo de estar lejos de su novio, pero sabía que juntos lo superarían.

-"Está bien, amor, gracias por amarme". Besó dulcemente su frente.

-"Gracias a ti por amarme de vuelta". Sin poder evitarlo, ambos compartieron un pequeño beso que les aseguró que todo estaría bien mientras se amaran y confiaran en el otro.

-"Gracias a ustedes por hacerme sentir ignorado" Dijo en broma Cooper quién limpiaba sus lágrimas imaginarias.

-"Cállate Coop".

-"¿Qué harán, hoy por cierto?"

-"¿En realidad, sólo pensábamos pasar el día aquí, porque mañana Kurt tiene una importante reunión con una galería" Respondió el moreno con visible orgullo de lo que su amado estaba logrando, el cuál sólo se sonrojó un poco y sonrió con cariño.

-"¡Oh! ¿En serio? Es genial, de verdad me da gusto, para tu siguiente exposición no olvides invitarme por favor" Sus palabras sonaban totalmente sinceras, se veía que el mayor de los Anderson quería acercarse más a su hermana y con ello a Kurt, tenía buenas intenciones aunque a veces le faltará prudencia para expresar sus ideas. "Y hablando de eso, ¿Cuándo se casan?" Ambos se empalidecieron enormemente por la sorpresa y vergüenza.

-"¡Cooper! Aún es un poco pronto para ello pero..." Guardó silencio unos segundos para continuar con honestidad. "Yo de verdad amo a Kurt y sería maravilloso algún día, pero para todo hay un momento".

-"Yo también te amo mucho, no veo un futuro sin ti, pero sé que tenemos aún un futuro muy grande juntos y nuestra historia recién comienza".

Esas palabras hicieron que ambos se relajaran y la tensión desapareció porque sabían que era verdad, juntos podrían cumplir todos sus sueños pero aún eran jóvenes.

-"Ok, como sea, tienen mi apoyo para todo, quiero ser un hermano más presente" Y repentinamente abrazó fuertemente a ambos. "Cuentan conmigo".

Pasaron la mañana platicando acerca de todo, Cooper y Kurt congeniaron sorpresivamente bien y el mayor se interesó mucho en lo referente al arte del castaño.

-"Wow, las propuestas que tienes son muy buenas, tanto Manhattan como Brooklyn tienen muy buena oportunidad para crecer como artistas, de hecho tengo un amigo en ese ámbito, podría hablarle y recomendarle tu trabajo, si quieres".

-"¡Oh! Sería genial, pero por el momento no. Preferiría abrirme las puertas por mi mismo, de todos modos gracias".

-"Está bien, de hecho eso me agrada, es bueno que luches por lo que quieres, pero ahora somos familia, así que cuenta conmigo".

El momento se rompió con el teléfono del menor sonando.

-"Bueno... Hola... Ok está bien, voy para allá".

-"¿Qué sucede?" Preguntaron al unísono ambos Anderson.

-"Es por parte de la librería tengo que ir a trabajar, pero aprovecharé para arreglar mis horarios y estar disponible para viajar a Westerville, fue un placer conocerte Coop, nos vemos". Tomó sus cosas y justo antes de partir su novio se despidió de él con un beso.

*********

Kurt estaba saliendo rumbo a la estación de metro para por fin ir a casa, el turno en el trabajo había estado tranquilo pero aún así se sentía un poco cansado emocionalmente, pero estaba seguro de lo que había decidido con Blaine, quería que su novio se desarrollará en su profesión y a la vez mejorara su relación familiar, además, tuvo todos los permisos para cambiar sus horarios del próximo fin de semana, cuando iba a cruzar la calle no se fijó que una motocicleta iba directo hacia él debido a que se encontraba en verde para los autos, cerró los ojos esperando el impacto.

Una disculpa por tardar más de la semana, estaba viendo que ayer jueves 11 de marzo se cumplen dos años desde que inicié está historia así que pensaba hacer un pequeño maratón el fin de semana quizá de tres capítulos. ¿Qué opinan? Gracias por su apoyo .

Intentando amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora