Kurt Hummel creció viendo películas románticas y leyendo historias de ficción que siempre terminaban condos personas unidas de alguna forma.
Sus padres eran la pareja más bella y enamorads que él conocía, como si hubieran estado hechos el uno para el otro, yno en el sentido de ser iguales, sino que sus grandes diferencias completaban al otro sin convertirse en una codependencia, como si cada uno pudiera ser sí mismo pero al estar juntos eran como dos piezas que trabajaban mucho mejor.
Por ver esto, siempre soñó con tener una relación igual de maravillosa en la se sintiera amado siendo él mismo, tener ese amor incondicional que todos asían.
Sin embargo, pronto se dio cuenta que nada es eterno, su madre murió cuando tenía 9 años y aunque su padre hizo lo posible por darle y equilibrar la balanza entre lo material y el cariño, a veces el tiempo que pasaba con Kurt no era suficiente para las circunstancias que empezó a vivir en cuanto entró a la adolescencia y supo que no era igual a los demás.
Desde niño sabía que las niñas no le atarían como a sus compañeros y que no entendía muchas normas sociales como que por ser hombre no podía llorar si algo le preocupaba o que le interesara la moda y lo hermoso en vez de los deportes de contacto. A pesar de ver el esfuerzo por parte por parte de su padre, Kurt sabía que él no lo comprendía completamente, razón por la que sólo se limitaba a hablar con él lo necesario como sus calificaciones escolares, el clima o qué cenarían el próximo viernes.
Siendo así, el ojiazul vivió sus años de preparatoria lidiando sólo con conflictos internos como inseguridad a no ser suficiente o no ser lo que se esperaba de él y sumado al constante hostigamiento verbal y físico de sus compañeros, su deseo de encontrar el amor fue creciendo aún más hasta convertirse en una necesidad.En esos oscuros años de inseguridad conoció a Jake, su primer novio, un chico dos años mayor que él , con el que no tenía nada en común, sólo el mismo deseo de ser amado. Iniciaron como amigos, de aquellos que sólo se juntan de vez en cuando para hablar de cosas tribiales sin ahondar en lo personal, pero lo hacía sentir menos solo.
Un día simplemente decidieron que empezarían una relación, sin ningún discurso romántico o un hermoso obsequio como una flor o un dulce, sólo fue un acuerdo común, un tácito acuerdo de estar juntos sin estarlo realmente.
Jake era bastante controlador con Kurt empezó a prohibirle amistades y a chantajearlo emocionalmente.
El castaño al no tener experiencia en relaciones pensaba que era normal, con sólo 15 años creía que era mejor estar con alguien que lo oprimía que estar sólo, lamentablemente con una serie de malas experiencias y después de 3 años pudo darse cuenta que nadie podría amarlo si no se amaba a sí mismo primero.
Después de terapias, pasar más tiempo con su padre y su recién adquirida nueva familia, Carole, la nueva esposa de su padre y Finn, su hermanastro, de conocerse más y de darse tiempo para curar sus heridas; decidió que no necesitaba a nadie para ser feliz más que a sí mismo,qie si bien amaba a su familia y amigos,el amor de pareja no estaba hecho para él.
Y ahora con 20 años, a la mitad de una carrera que amaba que era el arte, sentía que todo estaba completo en su vida.
Pero no siempre la vida nos da lo que queremos ¿Qué pasará cuando Kurt conozca a Blaine?
ESTÁS LEYENDO
Intentando amar
Hayran KurguKurt es un joven que después de una desastroza relación decide que aunque es algo hermoso, el amor no es para él. Mientras tanto, Blaine es un chico idealista que vive intentando encontar el amor de su vida. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen...