Capítulo 26: Te amo

126 6 6
                                    

Especial de San Valentín
Ya habían pasado casi dos semanas desde la exposición de arte y todo marchaba muy bien con los enamorados. Se veían todos los días en la librería, después cenaban juntos y a veces se quedaban en el departamento del otro a dormir. Algunas veces por la mañana se veían antes de ir a la universidad o se llamaban para desearse los buenos días.

Con respecto a Ethan todo estaba bien, almorzaban juntos casi todos los días o se veían entre clases, platicaban de todo y estaban valorando las ofertas de trabajo o colaboración que se les habían ofrecido. Y apesar de lo que pasó y de conocer sus sentimientos era como si nada hubiese cambiado, seguía la misma confianza y unión que antes. De hecho, habían cenando junto con Blaine en un par de ocasiones y todo se dio muy ameno, no había incomodidad ni nada por el estilo, se podía decir que entre el moreno y el asiático había surgido una amistad guiada por un sentimiento en común: el amor a Kurt.

Aunque a pesar de eso, el chico de anteojos respetaba totalmente el espacio del castaño, nunca insinuaba nada inadecuado o lo hacía sentir culpable, todo estaba solucionado.

Por otra parte, el día de San Valentín se acercaba y el castaño no sabía qué hacer para sorprender a su novio, quería que fuera especial.

-"Kurt... ¿Me estás oyendo?".

-"Sí, Cher dime". -Contestó un bastante distraído cosa que no pasó desapercibida para la chica al otro lado de la línea.

-"Te decía que estaba pensando en ir al spa con Finn por San Valentín y quizá después ir al partido de Béisbol".

-"¿Spa y béisbol? ¿No crees que son combinaciones raras?… Quizá el spa sea relajante pero el béisbol no parece algo como de cita especial".- Dijo dudoso.

-"Ya sé que es raro y para nada perfecto pero así es el amor, él y yo somos completamente diferentes pero nos complementamos porque nuestras esencias son similares, creo que lo importante es en pasar tiempo juntos y compartir los intereses con el otro para hacernos partes de nuestro mundo".

Su amiga tenía razón, Kurt creía que una cita especial tenía que ser lujosa y con algo súper cliché pero no había pensado que lo que lo hacía especial era la compañía del otro. Con eso en mente supo qué haría, terminó de hablar con Cherry y empezó a preparar su sorpresa.

*********

Faltaban sólo dos días para San Valentín y Blaine estaba demasiado nervioso pero muy emocionado, decidió invitar a su novio a pasar el día en una cabaña un poco alejada de la ciudad que había rentado por dos días el sábado y el domingo. Su idea era relajarse, pasear, hacer un picnic en el patio y remar en el lago cercano, cenar frente a la chimenea y al final dormir abrazados. No era la idea más original ni la más extraordinaria pero sí la que le resultó mejor porque podía estar con Kurt durante todo el fin de semana sólo los dos sin que nada los molestara. Además tenía una pequeña sorpresa para entregarle que lo ponía aún más nervioso.

Después de que Kurt terminará su trabajo pasarían la noche en su departamento y de ahí irían a la cabaña al día siguiente.

Acababa de entrar a la librería donde Kurt y Ethan se encontraban acomodando libros en un estante alto, sinceramente el chico de gafas era muy buena persona, tenía un buen sentido del humor y le gustaba hablar sobre temas interesantes, pero lo más importante es que cuidaba de su novio como si se tratara de su propia vida y eso lo hacía sentir muy tranquilo.

-"Listo, ya solamente acomodamos las mesas y podemos cerrar". Escuchó decir al castaño mientras se acercaba con el otro joven.

Intentando amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora