Capítulo 40: Boda (Final)

69 7 10
                                    

Planear una boda era complicado pero cuando la pareja se amaba era mucho mejor, para Kurt está era la tercera ocasión y le encantaba pero sin duda está era la vez que más nervioso y emocionado se encontraba. Revisó su teléfono mientras esperaba que Cherry llegará, ella también estaba demasiado nerviosa porque en unos días su vida cambiaría para siempre al lado de Finn y el como cuñado y amigo compartía el sentimiento.

Ya habían escogido las flores para adornar el lugar que al final habían decidido que fuera un jardín amplio y con mucha luz, actualmente se encontraba lleno de tulipanes rojos y gardenias blancas, esas hermosas flores le llenaban de lágrimas los ojos pero no de tristeza sino de mucho amor y felicidad, tal vez estaba demasiado sensible.

Sacudió un poco la cabeza y caminó hacia la mesas todas con manteles blancos y franjas rojas de telas brillantes, ya se encontraban todos los personificadores de los invitados. En una mesa estaban sus padres y los Anderson juntos con Cooper, Cherry y Finn, el primero había logrado hacer un espacio en su apretada agenda para estar con ellos en ese día tan esperado por todos.

Ya sólo faltaba que llegara su mejor amigo y futuro padrino para que lo ayudara a escoger la ubicación de una sorpresa que ambos habían planeado.

-"¿Dónde estabas? Llevo más de media hora esperándote" Dijo el castaño en cuando divisó a Ethan con sus características gafas pero ahora llevaba un gorro cubriendo su cabeza. "Hace demasiado calor ¿Qué haces con eso?" Sin pensarlo quitó el accesorio de su amigo revelando un cabello completamente azul haciendo que estallara en risas y confusión al mismo tiempo. "No puedo creer que lo hayas hecho".

-"Cumplí mi promesa como todas las que te he hecho". Ambos recordaron de inmediato a qué se refería el asiático. Hace dos años habían cumplido uno de sus más grandes sueños el cuál era crear su propia galería de arte en colaboración, había pasado un año desde la graduación del castaño y dos de la del filipino y la de Blaine, a partir de ese entonces su novio se dedicó a trabajar en el la nueva sede del Bufete Anderson's en Brooklyn que actualmente seguía siendo manejada por él y además viajaban constantemente a la empresa de Westerville, después de los seis meses en los que estuvo trabajando ahí y reestableciendo la relación con sus padres decidió continuar con la relación laboral porque entendió que a veces estar cerca de su familia no era tan malo como creía, ellos lo apoyaban en todo y ahora se sentía más completo al tenerlos cerca.

Por su parte Kurt y Ethan estuvieron trabajando para varias exposiciones con la galería Ross & Wesley hasta que después de empezar a hacer trabajos independientes por todo un año y estar en algunos concursos, con sus ahorros y pocos contactos en el mundo del arte rentaron un pequeño local en Manhattan, muy bien decorado y con mucha luz, una noche antes de la inauguración los amigos hicieron una pequeña celebración solo los dos. Estaban ya tan cansados y un poco pasados de copas que el castaño le propuso una especie de reto al chico de gafas.

-"¿Quién crees que se case primero?" Dijo pensativamente.

-"Es obvio que tú. Hasta un anillo de promesa ya tienes y yo ni un pretendiente" Dijo con tristeza.

-"Pero nunca se sabe. Te propongo una apuesta"

-"¿Ahh si? ¿ En qué consiste?"

-"Que el último en casarse será el padrino del otro"

-"Eso me parece bien de todos modos eres mi mejor amigo" Argumentó el extranjero.

-"Y tú el mío, pero aparte de eso también se teñirá el cabello del color de los ojos del otro" Kurt sentenció con una sonrisa en su estado de embriaguez.

Intentando amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora