Capítulo 39:Uniendo

50 6 5
                                    

El jueves a las 10 am llegaron los dos artistas a casa de los Anderson, Ethan aún estaba demasiado apenado y se sentía fuera de lugar pero su amigo no paraba de calmarlo para que se sintiera en paz, Blaine no salía de la empresa hasta la 1:00 por lo que ellos estarían conviviendo con los padres del ojiavellana hasta esa hora en la que viajarían en auto hasta Lima, creyeron que sería un poco más cómodo así para James que todo el ajetreo del avión

-"Hola Kurt, bienvenido" Saludó Pamela en cuanto vió al chico con piel de porcelana frente a ella, su actitud era mucho más cálida que la primera vez que se conocieron "Y tu debes ser Ethan, Blaine nos habló de ti". Contestó cordial la mujer, a decir verdad su hijo les había comentado que el chico mayor era amigo de ambos y compañero de Kurt, lo cual en teoría era verdad.

-"Un placer señora, soy Ethan So" Estrechó su mano, justo en el momento en el que James Anderson aparecía en la sala de estar caminando lentamente con su bastón de apoyo.

-"Buenas tardes Kurt" Saludó al castaño con una sonrisa "Buenas tardes Ethan"

Después de las presentaciones, la mujer de piel de oliva les pidió que los acompañaran a almorzar mientras esperaban la llegada de su hijo menor, por el momento todo parecía ir bien, desde la visita pasada Kurt había congeniado con ambos adultos y ahora Ethan tenía algunas cosas en común con Pamela, platicaron un poco del país de origen de él y acerca de la exposición en la que ambos chicos estaban trabajando evitando ahondar demasiado en el contenido puesto que sabían que aún eran bastante conservadores pese hacer un esfuerzo por aceptar su relación con Blaine.

Aún faltaba una hora para la llegada del rizado, así que Kurt decidió dar un apseo por los jardines de la bella casa con James y Ethan debido a que Pamela aún estaba dejando algunas indicaciones al personal de la casa.

-"Es hermoso" Habló el chico de gafas cuando se detuvieron frente a un magestuoso rosal rojo a lado de una gran fuente de mármol en el centro del lugar, daba una sensación de encontrarse en un palacio.

-"Gracias" respondió James quien en ese momento iba en su silla de ruedas para facilitar el paseo, "Yo se la regalé a Pamela cuando nos enteramos que estaba embarazada de Blaine" Sonrió recordando esos momentos. "La plantamos juntos ese día con ayuda de Cooper que ya era todo un preadolescente, recuerdo que bromeábamos con que algún día su hermanito trajera a su novia a casa le haríamos un ramo con ellas" Suspiró con melancolía. "Disculpa Kurt no quise incomodarte es solo que..."

-"No se preocupe señor yo entiendo, igual cuando venga Cooper pueden hacerme un ramo de estas bellas flores" Los tres rieron.
Pasaron los minutos platicando acerca de cada flor del jardín y un poco de arte, al parecer al señor Anderson le gustaba bastante  coleccionar obras contemporáneas.

Después de un rato llegó Blaine, se dio una ducha rápida y se cambió de ropa para emprender el viaje a Lima, subieron en la grande y espaciosa camioneta negra en la que metieron las maletas de todos, así como la silla de ruedas y bastón del señor Anderson, el cuál iba en la parte trasera con su esposa y Ethan, mientras que Blaine en el asiento del piloto y Kurt a su lado. El trayecto de poco más de dos horas fue bastante tranquilo y productivo para todos.

Al llegar a la casa Hummel-Hudson Carole, Burt y Finn ya se encontraban afuera esperándolos, ayudaron a bajar las cosas de los tres jóvenes del auto y entraron al hogar, las presentaciones fueron bastante ligeras, a decir verdad la alegría de Carole y sinceridad de Burt hicieron que Pamela y James entrarán pronto en confianza, aunque sumando la torpeza característica de Finn que casi hace que caiga en la entrada del porche con la dos maletas encima terminó por derretir todo el hielo que podría haber. Por su parte todos intentaban hacer partícipe a Ethan, convenció bastante bien con Finn y con Pamela.

En cuanto terminaron de descargar todas sus cosas, comieron la deliciosa comida que Carole había preparado para todos, tomando ciertas indicaciones especiales por parte de Kurt con referente a los alimentos para Ethan. Al llegar la noche, los Anderson fueron al hotel dónde se estarían hospedando.

Finn fue a dormir temprano puesto que al día siguiente tendría que levantarse temprano para pasar a casa de Cherry por ella, todos irían a escoger las decoraciones para el salón, las invitaciones y el menú para el banquete de bodas, el asiático también siguió su ejemplo y fue a la recámara que compartirían para llamar a sus tías antes de descansar.

Blaine y Kurt ya se encontraban en la habitación del castaño, no tenía grandes cambios desde que estudió la secundaria, todo seguía casi en el mismo estilo, a diferencia de que su maquina de coser de ese entonces estaba guardada y ahora resaltaban algunos lienzos y pinturas en el lugar perfectamente acomodado.

-"Gracias, amor" Blaine colocó un suave beso en los labios de su novio justo después de que ambos entrarán en la cama con suaves sábanas.

-"¿Por qué agradeces?" Preguntó confundido el menor.

-"Por todo, por ser mi amigo, mi compañero, por apoyarme con todo, por ayudarme a acercarme a mi familia, por hacerme ver qué tengo muchas personas a mi alrededor… Gracias por dejarme amarte" Besó de nuevo con mayor intensidad a su novio"

-"Gracias a ti por estar conmigo siempre" Siguieron con besos lentos llenos de amor mientras caían en los brazos del otro.

Intentando amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora