Capítulo 5: Buscándote

198 19 0
                                    

Blaine acababa de aceptar que había perdido el trozo de papel con el número de Kurt. Había buscado en tantos lugares: los jardines, el auditorio, su salón de clases, la cafetería, incluso había regresado a la estación del metro y no lo encontró por ninguna parte.

Actualmente se encontraba pegado a su teléfono buscando las palabras "Kurt Hummel" en todas las redes sociales que conocía, facebook, instagram, twitter, tik tok, snapchat, etc. Pero nada. Tal vez tenía sus redes en privado.

Pero no se daría por vencido tan pronto. Había ideado un plan para volver a encontrarlo, todas las mañanas llegaría una hora antes al metro para encontrar al castaño. Y en las tardes esperaría una hora después de la habitual para verlo.

************************************
Esa tarde Kurt había tomado otra ruta a casa porque necesitaba comprar unos materiales para su clase de escultura.

Al llegar a su pequeño departamento decidió hablarle a su padre como solía hacerlo al menos una vez a la semana.

Todo estaba bien en Ohio, el taller iba excelente desde que Finn ayudaba a Burt acerse cargo, Carole habia sido ascendida a jefa de enfermeras en el hospital y Finn estaba tomando un curso de mecánica para poder dar mejor servicio y ya tenía una nueva novia.

Burt notó una pizca de alegría poco usual en la voz de Kurt pero no lo mencionó. Lo mejor sería esperar a que él le dijera por sí mismo cuando estuviera listo.

Después de colgar, el castaño se preparó para su empleo de medio tiempo en la biblioteca del campus.

Era un lugar agradable lleno de libros de diferentes especialidades, ciencias sociales, medicina, artes, educación, psicología, etc.

Llevaba casi dos años trabajando ahí, le gustaba porque era tranquilo, podía estudiar y leer, y lo mejor de todo, no necesitaba interactuar mucho con las personas. Sí era un buen lugar, y además no le pagaban tan mal, considerando que sólo era medio tiempo y podía tomar prestados todos los libros que quisiera.

Pero hoy, ni ese lugar tan recofortante le podria hacer sentir más tranquilo acerca de que pasaban de las 5 de la tarde y Blaine aún no llamaba, ¿será que se había arrepentido de pedirle su número? ¿quizá sólo lo hizo para ser amable? No, Kurt, deja de pensar en eso, ¿por qué te importa tanto? Si tu ya decidiste que el amor no es para tí, ¿o no?

Mientras tanto, Blaine esperaba en la estación del metro a que el hermoso hombre de piel pálida apareciera y poder invitarlo a salir. Pero pronto dieron las 6 de la tarde y nunca llegó, aunque hubiera querido esperar más tuvo que irse a estudiar porque los exámenes se acercaban. Pero se marchó con la idea de regresar las veces que fueran necesarias hasta reencontrarse con Kurt.

Ya sé que los capítulos siguen siendo muy cortos, pero hoy tenía ganas de actualizar y aquí tienen dos capítulos. Gracias por leer.

Intentando amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora