Capítulo 13: Sentimientos

170 15 2
                                    

Después de ese primer beso, siguieron muchos más, algunos un poco más profundos que otros, más lentos o más suaves pero todos con el mismo sentimiento y la intención de transmitir esperanza, ilusión, afecto, cuidado, protección, curiosidad, pero sobretodo amor.

Sabían que su historia recién iniciaba pero ambos estaban seguros que querían que durara mucho tiempo, tanto que las historias juntos jamás se acaban y los besos compartidos sea mayor que la suma de todas las estrellas del universo y aún así no se cansen del otro. Porque aunque nada es perfecto, el dar lo mejor de sí mismos por el otro será el motor que los impulse a construir una relación fuerte y amorosa. Por ello el primer paso era formalizar, ambos decidieron hablar al mismo tiempo.

-"Kurt.."

-"Blaine..."

-"Tenemos que hablar". - Ambos voltearon a verse como intentando decidir quien hablaría primero. Fue el castaño quién ganó esa pequeña lucha de miradas con sus expresivos ojos como el mar.

-"Blaine, déjame hablar sin interrupciones por favor, desde niño crecí con la ilusión de conocer al amor de mi vida, la persona perfecta para mí y quien me amaría a pesar de todo y sin importar nada más, quien estaría a mi lado en las buenas y en las malas, una persona incondicional que me aceptaría como soy sin juzgar mis imperfecciones ni cuestionar mis errores, me haría pensar que con su llegada mi vida sería perfecta y cualquier rastro de sufrimiento sería borrado". -La voz del castaño empezaba a quebrarse un poco por lo que inhaló y exhaló lentamente por la boca, listo para continuar expresando lo que hace mucho había callado.
-"Sin embargo, tuve una mala experiencia, que en su momento me hizo dejar de creer en el amor porque no era lo que yo creía, pero ahora comprendo que el amor es mucho más complejo que querer a alguien, amar significa compromiso, comprensión, afecto, cuidado, conocer, añorar, significa también ver la realidad, no es idealizar sino buscar mejorar y reconocer también las cosas buenas, perseverar y apoyar. Pero lo más importante que aprendí es que el amor inicia con uno mismo, no se puede esperar a que venga alguien y de la noche a la mañana te solucione la vida, mejorar es cuestión propia, porque la felicidad individual sólo depende de la lucha que cada uno haga. No es buscar a alguien para poder ser feliz sino tener alguien con quien compartir esa felicidad. No es tener un dueño o un esclavo, es ser y tener un compañero en la vida. S
Estoy bastante seguro que he aprender a amarme y a ser pleno con mis virtudes y demonios, soy capaz de amar a otros a plena conciencia aunque cuando te conocí todo fueran inesperado que empecé a amarte sin darme cuenta y sin motivo. No prometo que no habrán problemas pero sí que daré lo mejor de mi para que ambos seamos felices". - Un poco más relajado el chico más alto alzo la mirada cruzando con aquella color avellana frente a él y poder expresar en palabras lo que su corazón y alma intentaban decir toda la noche.- "¿Blaine, quieres ser mi novio?".

Intentando amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora