Cuando Ethan estaba a punto de hablar una voz llamó la atención de ambos chicos.
-"Ethan, Blaine, ¿qué hacen aquí?" Kurt preguntó con notable confusión en su voz y mucha debilidad que casi se cae por no ser que el asiático lo tomó entre sus brazos.
-"No puedes estar levantándote tan bruscamente, estás muy cansado, ve a sentarte y en un momento te llevaré un poco de sopa" Su amigo lo ayuda a sentarse en el sofá mientras Anderson aún estaba en una especie de shock por ver en tan mal estado a su novio, cuando por fin regresó a la cocina, el menor se había quedado dormido en el mullido sofá.
-"Mira Blaine, creo que somos amigos y dejamos de lado los celos desde hace mucho tiempo, te diré algo" Respiró mientras el rizado lo veía aún con cuidado sin decir palabra alguna. "Kurt está en su límite, se está esforzando mucho para tener los fines de semana libres para verte pero es demasiado, he intentando estar aquí para alimentarlo todos los días pero aún así esto lo está rebasando, hoy no ha comido nada por el estrés y presión, creo que deberían de revisar si este acuerdo está funcionando o mejor reducir sus visitas a cada dos semanas para que él no se sienta tan exhausto" Hablo tranquilamente. "Entiendo su situación que no quisieran separarse pero véanlo como una inversión de tiempo, algún día vivirán juntos sin separarse nunca", Continuó cocinando, mientras Blaine salía de la pequeña cocina para observar dormir a su novio, su amigo tenía razón aunque le doliera.
Cuando la sopa estuvo lista los tres chicos empezaron a comer en silencio, al terminar Ethan se despidió con la promesa de volver el lunes para seguir con la obra y casi rogándole a Kurt que se cuidara y descansara un poco.
-"Kurt, come bien por favor, e intenta no estresarte" Dijo antes de salir por la puerta hacia la fría noche.
-"Amor tenemos que hablar, tranquilo no es anda malo" Blaine aclaró rápidamente ante la expresión de preocupación de su novio, lo menos que quería hacer era alterarlo más. "Me preocupa tu salud, hoy afortunadamente estuvo Ethan contigo pero no quisiera que algún día te desmayaras en la calle sin nadie que te ayudara, creo que necesitas relajarte un poco" Observó la expresión de su novio y al parecer él ya había pensado en eso así que continuó "Tal vez lo mejor sea reducir nuestras visitas, no quiero que te sobre exijas"
-"No Blaine. eso no, yo puedo con todo, de verdad" Se apresuró a decir aún mareado.
-"No amor, por favor, escúchame" Tomó ambas manos con suavidad. "No es sano para ninguno que durante la semana no presionemos de más sólo para vernos el fin de semana y no tengamos la energía ni el humor para estar bien juntos, mejor veamos cada dos semanas y así podemos estar descansados y en un buen estado de salud física y mental, por favor piénsalo" Depositó un beso en los dedos pálidos frente a él.
-"Está bien Blaine, estoy de acuerdo aunque te extrañaré mucho, tienes razón no quiero que tu salud o la mía se vea en riesgo" Ambos compartieron un dulce beso y pasaron el resto de la noche platicando sobre su semana, tanto del trabajo a tiempo parcial de Blaine y las clases y proyectos de Kurt, pasaron la madrugada abrazados en la cama del castaño, habían ansiado tanto ese contacto que ahora estaban por fin en paz, sabían que los próximos meses serían muy complicados pero juntos los superarían, estaban seguros.
Al día siguiente desayunaron unos panqueques que Blaine cocinó par Kurt, lo único que no se le quemaba, y después decidieron caminar un poco por Central Park
-"Amor, quiero que me prometas que te cuidarás, por favor" Dijo Blaine mientras comían un helado tomados de la mano en una banca "No quiero que nada malo te pase mientras no estoy contigo" Dijo con cierta culpa en la voz. "Deja que Ethan te cuide por favor" Insistió.
-"Está bien, lo haré" Dijo casi como niño regañado el castaño.
Después de eso decidieron regresar a casa de Blaine en la que pasaron casi todo el fin de semana encerrados solamente abrazados, viendo películas, cocinando juntos, Kurt dibujando a Blaine y también entregándose al otro en un acto íntimo de amor.
Desafortunadamente nada es eterno y el lunes hizo su aparición con rapidez, Kurt despidió con un beso y abrazo muy fuerte a su novio en el aeropuerto.
Las semanas pasaron con cambios y pesar para ambos, se hablaban todos los días cada que podían, enviaban mensajes contando algo de su día o a veces fotos, Blaine cada vez se familiarizaba más con el bufete de su padre y aunque lo negara en verdad le gustaba el lugar para trabajar ahí en un futuro pero le daba miedo porque se le haría imposible estar en Ohio de manera permanente mientras que su novio quería establecer su propia galería en Nueva York cuando se graduara, el arte no era tan bien recibido aún en su lugar natal, también estaba el hecho de que sus padres cada vez lucían más tranquilos y amables a su al rededor no lo obligaban a hablar con ellos pero poco a poco se acercaban, a veces preguntaban por Kurt y estaban emocionados por volver a verlo, también habían ciertos avances en el caso que estaba atendiendo y sus calificaciones iban bastante bien aún tomando en cuenta que estaba estudiando a distancia, sólo faltaba su novio para ser feliz completamente.
Por su parte Kurt, ya estaba mucho más tranquilo, por descuido de Finn, su padre se enteró de su pequeño día de enfermedad y casi viajan a visitarlo, sin embargo les prometió que iría a verlos lo antes posible y que ya estaba mucho mejor, en la escuela todo era una locura porque se acercaban evaluaciones antes de vacaciones de primavera, así que tendría dos semanas para visitar a Blaine en Westerville y a su familia en Lima, el trabajo en la galería pintaba muy bien y ya llevaba un avance con Ethan.
Las cosas con Ethan eran perfectas, a veces sentía culpabilidad por no poder amar a su amigo puesto que sabía que él sufría, pero aún así intentaba estar a su lado lo más posible, lo había invitado a pasar una semana con él y su familia en Lima mientras aprovechaba para ver los detalles de la boda de su hermano y su amiga, para que no estuviera sólo.
ESTÁS LEYENDO
Intentando amar
FanficKurt es un joven que después de una desastroza relación decide que aunque es algo hermoso, el amor no es para él. Mientras tanto, Blaine es un chico idealista que vive intentando encontar el amor de su vida. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen...