Capítulo 25: Aclaraciones

86 8 3
                                    

Si a Blaine Anderson le preguntarán en ese momento cómo se sentía no sabría que decir. ¿Celoso? Un poco. ¿Confundido? Sí, mucho. ¿Enamorado de Kurt? Excesivamente. ¿Agradecido por haberle tirado el café en dos ocasiones y conocerlo antes que el asiático? Definitivamente.

Evaluando sus respuestas anteriores se dio cuenta que aunque ese chico de gafas había pintado perfectamente a su novio, tenía que reconocer que tenía demasiado talento y había logrado captar toda la belleza del castaño pero también se daba cuenta que el ojiazul únicamente lo amaba a él, así con su millón de defectos, él era el único al que pertenecía el corazón de Kurt aparte de su familia obviamente.

Estaba seguro de lo anterior, con el grandioso trabajo que hizo al pintarlo sabía que su novio había puesto mucho empeño en ello, los detalles y todo era mágico, no era porque era sus ojos pero reconocía que su mirada plasmada en el lienzo era una de las obras me bellas que se habían presentado esa noche quizá sólo seguida por la que hizo Ethan.

Blaine se sentía tan feliz que Kurt haya decidido pintarlo a él y sobretodo presentarlo en una exposición tan importante dónde muchas personas importantes lo iban a observar.  Era como si estuviera orgulloso de su relación y quisiera que todos se enteraran, él se sentía de la misma forma, porque era un honor poder llamar novio a un hombre tan especial como lo era el castaño.

Pero también tenía un poco de pena al pensar que su pareja quizá estaba incómodo por la situación con Ethan, lo conocía y sabía que se sentía culpable por haber puesto al otro chico en una situación complicada. Su novio tenía un gran corazón y siempre pensaba en los demás por eso y muchas cosas más lo amaba.

En ese mismo momento también tenía entre celos e incomodidad, justo al frente de él se encontraban ambos chicos en los que estaba pensando abrazados y con lágrimas de los ojos. Pero no se veía un abrazo de amor o pasión, más bien demostraba cariño como de hermanos y dolor sobretodo por parte del chico de anteojos.

Intentó ser empático e imaginó qué hubiera pasado si cuando conoció a Kurt él ya estuviera saliendo con alguien, su corazón se estremeció ante tal escenario, el amar a alguien sin ser amado ponía en una posición complicada a todos, no sabría si hubiera intentado tener algo con Kurt o sólo se hubiera rendido, además que la otra persona tampoco tenía la culpa de llegar primer a su vida ni el castaño de enamorarse. Sin duda compadeció a Ethan en ese momento, el chico parecía sincero y sobretodo aunque le doliera admitirlo amaba realmente a Kurt y no podía culparlo.

Pronto salió de sus pensamientos al escuchar la dulce voz de su novio acercarse.

-"Blaine, ¿Cómo estás?".- Le sonrió el de piel de porcelana con dulzura pero aún con signos de haber llorado.

-"¿Ethan dónde está?" -Ignoró discretamente la pregunta porque ni el mismo sabía cuál de todos sus sentimientos priorizar.

-"Se fue con su hermana que estará algunos días... ¿Podemos salir a hablar?"

El rizado asintió y ambos se dirigieron a un amplio jardín donde otras pocas personas se encontraban charlando o fumando ukn cigarrillo.

-"Perdón, no quise hacer sentir mal a nadie.  Olvidé decirle a Ethan que eras mi novio pero en ningún momento te oculté sólo fue un malentendido... Yo te amo...". En ese momento fue silenciado por un dulce beso que ahogó sus disculpas seguido en un abrazo.

-"No tienes porqué pedir perdón nada fue tu culpa ni de Ethan, tranquilo, yo te amo y nada ni nadie cambiará eso, estaré a tu lado mientras me lo permitas, y tampoco soy quien para prohibirle que se acerque a ti o tú a él, de hecho creo que es una buena persona y si quieres seguir siendo su amigo te apoyaré".- Acomodó dulcemente el cabello del ojiazul mientras daba un pequeño beso en su frente para después alzar ligeramente su barbilla y pudieran verse a los ojos. - Te amo, Kurt Hummel, eres el amor de vida, mi alma gemela y el ángel que llegó para hacerme más humano,  nunca lo olvides".

-"Te amo mucho Blaine gracias por apoyarme en esto".

Compartieron un dulce beso y permanecieron abrazados durante algunos minutos mucho más tranquilos con el rostro del menor en el cuello del pelinegro con los brazos envueltos alrededor de su cintura.

-"¿Crees que cuando la exposición termine pueda llevarme mi cuadro?"- Blaine rompió el silencio con una pequeña sonrisa en sus labios.

-"Las obras tendrán que estar aquí una semana más y podrán venir a verlas el público en general pero claro, yo te ayudaré a buscarle un buen lugar en tu departamento". Le devolvió la sonrisa.

-"Muy bien. La presumiré a todo el que vaya a visitarme... Y... Bueno... Tu retrato el que hizo Ethan... ¿También te lo dará? Es muy bello". -Preguntó con cuidado.

-"No lo sé aunque si lo quisiera tener conmigo, es hermoso".

-"Espero que sí, era en serio que quiero que continúen con su amistad hasta a mí me gustaría conocerlo si estás de acuerdo".

-"Claro. Tendría que preguntarle pero sería fantástico".

Después de eso volvieron a entrar y encontraron a los Hudson-Hummel quiénes se encontraban bebiendo algo y admirando una pintura con un par de vacas en el centro en un campo de girasoles.

-"¿Cómo se la están pasando?"- Preguntó el de piel clara.

-"Muy bien hijo aunque hay algunos que no entiendo mucho"- Comentó su padre frunciendo el seño y Finn estuvo de acuerdo.

Estuvieron durante un rato paseando por varias salas platicando amenamente aunque nadie mencionó a Ethan sólo comentaron lo magnífico que era su cuadro y el de Kurt. Justo cuando iban saliendo, la maestra del castaño se acercó a ellos con una sonrisa siendo seguida por otra mujer muy bella con rasgos asiáticos y cabello largo, una chica muy linda de aproximadamente 14 años y su amigo.

-"Hola Kurt, estuviste grandioso... Ellos deben ser tu familia. Mucho gusto me presento, Soy Amelia la maestra de Kurt".- Estrechó su mano con todos. -"Ella es mi esposa, Kat y nuestros sobrinos Pearl e Ethan". Los mencionados se acercaron e hicieron lo mismo que la pelirroja. El último tomó la palabra.

-"Mucho gusto señores Hummel. Soy Ethan So, amigo de Kurt, Blaine, espero podamos llevarnos bien". -Dijo sinceramente tendiéndole la mano al rizado con un poco de nervios y éste con una sonrisa tranquilizadora le devolvió el gesto.

-"Claro que sí".

Después también saludó a Finn y Cherry. Pronto se despidió de todos de mano y abrazó a Kurt prometiendo mensajearse al día siguiente.

Los Hummel-Hudson-Anderson fueron al departamento de Kurt en donde pedirían algo para cenar y después se prepararían para viajar mañana de regreso a Ohio.

Hola de nuevo, aún falta el capítulo especial sé que dije que sólo serían 3 pero vi necesario éste así que llevamos 3/4. Gracias por su apoyo 😊

Intentando amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora