Capítulo 14: Novios

141 13 2
                                    

El viento se encontraba tan tranquilo en comparación con el latir de los chicos que se encontraban mirándose fijamente a los ojos, Kurt estaba nervioso esperando la respuesta de Blaine, mientras el ya mencionado estaba tan emocionado que no podía formular palabras.

-"...Yo sí.. Sí quiero ser tu novio, mil veces sí..." En ese momento su alegría era tanta que sin pensarlo alzó en brazos al castaño dándole vueltas en el aire ocasionando que ambos rieran como niños pequeños, tan ilusionados por un nuevo comienzo, que parecía sólo traer luz a sus vidas. Era como si poder tener al otro en su vida les traía la fuerza necesaria para luchar contra todos los obstáculos que se les presentaran, sabían que nada era fácil pero superarían cada reto juntos.

-*Pero... Sr. Novio, yo también necesito decirte unas palabras, como si fueran nuestros votos de noviazgo... Kurt Hummel, siempre estuve buscando al amor de mi vida, fui siempre muy idealista pensando que conocería a alguien como en las películas de Disney y ambos nos enamorariamos al día siguiente y nos casariamos a los dos días. Sé ahora que no todo es así de fácil, cuando te conocí inmediatamente me enamoré e hice de todo para encontrarte, pero cada día que te conozco me enamoró un poco más, me encanta la pasión con la que hablas de tus clases o con la que eliges un color para darle vida a tus obras, amo tu sonrisa cuando ves algo que te interesa, ves la belleza hasta en lo más pequeño. Me gusta hablar contigo y que te inmersas tanto en mis temas de clase o en cualquier cosa que te comparto."

-"Quiero ser tu novio, tu compañero y tú amigo, sé que es demasiado pronto pero sueño por algún día ser tu esposo, quiero ser tu apoyo y tú pilar, pero también compartir tristezas y malos días, porque sé que aunque las cosas sean complicadas sólo con verte sonreír puedo lograrlo todo."

En ese punto Kurt ya estaba llorando con una enorme sonrisa en los labios, acercó su rostro al del moreno y lo besó Co si se tratara de una promesa sellada..."Yo... Acepto estar a tu lado, apoyarte y estar en los momentos alegres, escucharte en tus dudas y motivarte en tus sueños y darte esperanzas en la oscuridad, porque tú me has devuelto la ilusión y el optimismo.".

Después de eso regresaron a casa de Kurt y se despidieron con otros besos más con la esperanza renovada. Mañana sería un día nuevo que iniciarían como pareja.

Gracias por el apoyo de todos. Intentaré ser un poco más constante en las actualizaciones, voy a publicar algunas historias más que tengo en borrador en el transcurso del día, espero alguien pueda leerlas.

Intentando amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora