Cap.15

769 50 0
                                    

Maraton 5/6

Narra Dylan

-Mira muy bien lo que te voy a decir Samanta,alejate de Allison y de mi entiendelo,perdiste con migo,yo soy de ella nada mas,así que me entero de que le hiciste algo mas y no me faltaran las ganas de matarte! Okey?-Me entere que Allison avia discutido con Samanta por "mi" por dios eso es una estupidez pero me dijeron que mi bebe,mi mate,mi todo la dejo en su lugar,esa es mi chica. Cuando supe eso inmediatamente le mande un mensaje a Allison pero para ser obvio ella no tenia mi nuevo numero,es muy divertida me encanto que dijera que yo SOY SU PLAYBOY aun que ya no lo soy,y solo por ella,al acabar la clase me deriji a buscar a Samanta y si,es lo que estoy haciendo justo ahora,diciéndole que con mi chica nadie se mete.

-Hay chiquito,di la verdad,di que te mueres por que este entre tus sabanas,o que me vaz a decir que no te éxito?-dijo con una sonrisa "seductora" según ella

-Si,puede que seas una mujer bonita pero no! Lo único que tu me causas es pena,la única que logra pararmelo-si ya lo se sone cochino y que? Tenía que dejarle en claro que yo solo soy de una sola mujer-es y siempre sera Allison!!

-Si cariño claro-me guiño-Tu! Eres mio y siempre lo seras,no dejare que una simple humana me quite lo que es M-I-O,MIOO!!

-Vamos Samanta superalo solo fue un polvo y nada mas,yo jamas te prometí lo que tu dices,nunca!-y con eso me fui pero no sin antes golpiar un casillero haciendo que la puerta de este se rompiera.

Bueno creo que tengo que explicarme no? Si conosci a Samanta,si me acoste con ella,pero solo eso! Ella dice que yo le prometí que me casaría con ella pero no! Nunca dije eso,ni siquiera borracho estaba por eso yo me acuerdo de todo lo que hicimos esa noche,solo sexo salvaje y nada mas,y por si se lo preguntan me arrepiento profundamente averme acostado con ella,es parte de mi manada si,ella también es un lobo,la primera vez que la vi me gusto pero luego me di cuenta que era y es una completa zorra con todas sus letras y desde ahí solo la trate como eso,pero ella promete que yo soy suyo,pero a la única mujer que le pertenesco es a ella y a nadie mas,a mi pequeña Allison. Escuche el toque de salida así que me diriji al auto de Allison,no me iría sin verla,pero cuando la veo salir,preferí no averlo echo nunca.

Narra Allison

Después de la plática rara con Thomas la profesora fea entro y empezó su clase,era trabajo en binas(de 2) me toco con Thomas mientras hacíamos el trabajo el me hablo.

-Oye! Estas enojada?-me pregunto este un poco tímido

-Tendría por que?-enarque una ceja

-Pues si,lo que hice enfrente de media escuela...

-Oh, eso? No te preocupes ya lo supere-el sonrió ante mi comentario,pero se veia enojado por alguna razon,estábamos haciendo el trabajo y de vez en cuando bromeando,hasta que vi que Thomas sacó una Coca-Cola de MI mochila la abrió y tomó de ella a lo que yo me enoje.-Ey! Dame eso,es mio!-trate de quitársela pero el solo estiro su brazo y por tanto empujón no nos dimos cuenta que un chorro de coca callo en la computadora hasta que esta empezó a sacar humo,la maestra nos empezó a regañar,hasta que por suerte oímos el timbre de salida sonar, yo y Thomas huimos de los gritos histéricos de la maestra mientras nos moriamos de la risa,con tan sólo recordar la cara tan rara que hacia la maestra que estaba molesta salimos por la puerta de entrada aun riéndonos me dirigía a mi coche con Thomas aun lado pero antes de llegar me detuve.

-Oye, todavía me deves una Coca-Cola-dije aún riendome

-Ja! Y yo por que? Si la que la tiro fuiste tu-dijo el también aun riendonos,trate de calmar mi risa pero con tan solo recordar lo que paso no podía

-Pero quien fue el que saco la botella de mi mochila y bebió de ella? Eh,aver dime!-dije ya calmándome

-Bien,luego tu y yo salimos y te compro una,te gurtaria?-me preguntó el

-No lo creo-dijo una voz atrás de mi,no necesitaba ni voltearme para saber quien era

-Bien Allison nos vemos después ya que no tengas a tu perro pulgoso cerca-dijo dándome un beso en la mejilla y retirándose,mientras a mi me dejaba dudosa,perro pulgoso?,lo vi marcharse y me voltie a ver a Dylan con la cara molesta pero con tan solo ver esos ojasos cafeses que me matan no puedo,y salte a sus brazos dándole un beso en los labios el tardo en responderme pero inmediatamente se dio cuenta y lo hizo,al separarme de el junto nuestras frentes y sonrió.

-No tienes que ser tan celoso

-No soportó verte salir con alguien mas y mucho menos con ese!-dijo este abrazandome y un poco molesto

-Era solo una salida de amigos,además,sabes que yo solo te amo a ti amor-si! Yo dije eso y que?

-Amor?-yo asenti-suena lindo pero... yo te amo a ti mucho mas-dijo para darme un beso rápido en los labios para dirigirnos a mi auto e irnos a mi casa, si oyeron bien a mi casa.

Esperooo que les gustee! Mas les vale eheh'77 las vigilo,jaja no se crean saben que l@s amo

Y...como va la historia? Les gusta?

La esencia del lobo |Correcciones lentas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora