Cap.28

500 36 1
                                    

Narra Allison

Ya a pasado una semana de lo sucedido,desde que quede amnecica,mi madre sigue diciendo que no ahí nada que recordar,pero yo no me convenso del todo,es extraño pero....en las noches mientras duermo sueño con un chico,sueño que paso momentos hermosos junto a el,pero no logró verle la cara,cuando por fin voy a hacerlo,algo sucede o mama me levanta o suena la alarma,pero el caso es que no eh podido verle el rostro y saber de quien se trata y eso me mata,por que, no lo se,me inquieta.

-Allison,baja! Valería y Ashley están aquí!-hací no les eh dicho mama no me a dejado ir a la preparatoria,dice que por el momento es peligroso por lo mismo de la amnecia y los ataques de pánico,por eso durante esta semana Vale y Ash an venido a pasarme todos los trabajos y hacerlos aquí en la casa conmigo,pero yo le sigo insistiendo a mi mama que me deje ir y no pienso rendirme.

-Voy!-Arregle mi cabello un poco y baje,en la sala se encontraban mis 2 mejores amigas,me hacerque a ellas y bese la mejilla de cada una-De que hablan?

-Nada importante-susurro Vale sin importancia

-Ya les llego el chisme?-pregunto Ashley emocionada

-De que hablas?-preguntamos Val y yo al unisono

-De los chicos nuevos

-Chicos nuevos?-pregunte confundida

-Si,2 alumnos nuevos,bueno...una chica y un chico,vienen de Amsterdam.

-Amsterdam?

-Sip,son hermanos,pero dicen que el chico esta buenisimo,como para chuparse los dedos-rei por sus palaras-Que? es la verdad....bueno,eso dicen-se encojio de hombros,voltee a ver a Vale y esta se encontraba ida,toque su hombro y esta volteo a verme nerviosa

-Estas bien?-ella nego con la cabeza-Que sucede?

-Es solo....-no dijo nada mas,eso me basto para abrazarla,comenso a llorar a mares mientras yo le sobaba la espalda y el cabello

-Shh ya tanquila,todo va a estar bien,de acuerdo? No te preocupes,sea lo que sea por lo que estes haci,estara bien,okey? me tienes aqui,nos tienes aqui-dije mirando a Ashley,esta se nos acerco y abrazo a Valeria.

-Lo siento,es solo que...tengo miedo,miedo a que vuelva a pasar lo mismo

-Miedo a que?-al instante senti como su cerpo se tensaba

-No,no te preocupes,no es nada-tome su cara en mis manos y la mire fijamente a los ojos

-Que pasa?

-No es nada enserio-la mire por unos segundos mas a los ojos y suspire,asenti y me levante para dirijirme a la cosina,al entrar senti un mareo y un recuerdo vino ami

"-Ay! Te odio!-dije aventandole un cojin,para salir corriendo a la cocina

-Oye!-grito aquel chico extraño,siguiendome-Ven espera!

-No! No me hables...-dije fingiendo estar molesta,para luego tomar un vaso con agua y dejandolo en el lavabo al terminar

-Estas molesta?-pregunto aquel chico tomandome de la cintura y acercandome a su cuerpo,se acerco a mi cuello besandolo,eso hizo que se me achinara la piel

-Si! Haci que...alejate de mi-dije aventandolo sin exito

-Tu sabes que no quieres eso-susurro para luego voltearme y comenzar a besarme,un eso tierno y lleno de amor,que en poco tiempo se volvio apasionado y descontrolado,sin saber como,ni cuando,mis piernas se encontraban rodeando su cintura,acarisiando su nuca"

Pero Nunca Pude Verle La Cara

*****************

Abri los ojos lentamente,el sol choco con ellos haciendo mi vista un tanto borrosa,cuando logre mejorar mi vista y mire alrededor,encontrandome co mi cuarto,pero...? Que yo no estaba en la cocina? Y....Oh dios!! El recuerdo...pero...fue solo una imaginacion? O verdaderamente paso?

Me levante de mi cama de un salto y sali de mi cuarto,abajo se eschaban varios murmuros,baje las escaleras y entre a la sala,en ella se encontraban Valeria,Ashley,Dominic y mama,ellos me miraron y mama corrio a abrazarme.

-Que< a pasado?-pregunte

-Las chicas te an encontrado en la cocina desmayada,por lo que te subimos a tu abitacion y llamamos a Dominic,todo esta bien,solo fue una...recaida,tu cerebro esta cansado,pero no te preocupes-procese la informacion y asenti

-Bien..voy a salir,vuelvo en un rato-me di la vuelta dispuesta a salir,llevaba un short de mezclilla y una blusa de manga larga color gris,junto con mis vans blancas,pero fui interrumpida por mama

-No,no señorita,a donde crees que vas? Estas mal,no puedes salir y...

-Claroqe puedo salir mama,estoy amnecica,no alborde de la muerte y no pedes tenerme encerrada,tampoco estoy en una pricion y de na vez te aviso,el luneregreso a la preparatoria-finalice y sali de la casa,comenze a caminar sin rumbo alguno,por qe tube ese recuerdo? O fue solo una imaginacion,no entiendo,quien es ese chico que esta en mis cabeza? Quien es?

Sin saber como,fije mi vista en el lugar en el que estaba,el bosque? Pero como llegue aqui? Bueno...es normal por estar pensando tanto en ese chico,no me di cuenta a donde me dirigia y llegue aqui,al bosque.

Segui caminando,sin importarme mas,necesito despejarme y desde pequeña el bosque me a inspirado paz,tranquilidad,me a ayudado.

Llegue a un hermoso arbol, podias sentarte perfectamente en una rama que salia de la tierra,me sente ahi,pesar es lo que tengo que hacer,tratar de recordar.

Narra Dylan

Una semana,una maldia semana desde que no la veo yjuro que me estoy volviendo loco,la extraño,extraño sus besos,sus abrasos,sus carisias,sus palabras,sus te amos,la extraño a ella con todo y su bipolaridad,con sus defectos,que muchos no tiene,pero el caso es que la necesito,demaciado,no se que hacer,en ratos me entran las ganas e ir y buscarla,besarla con locura y demostrarle el cuanto la amo.

-Dylan?-hablo Taylor entrando a mi cuarto

-Si?-me levante demi cama y le mire

-Vamos al bosque? A tu lobo le encanta correr y a ti tambien,les ayudaria a distraerse-asenti con la cabeza,me puse una camiseta y le segui,hasta llegar al patio tracero,nos transformamosy salimos corriendo por el bosque,2 dias despues de contarselo a mama,se lo conte a mi papa y hermana,me apoyaron al igual que mama y se los agradesco de todo corazon.

Llevabamos un rato corriendo,mi hermana tenia razon y me conocia bien,correr y el bosque me ayudan mucho,me tranquilizan,me transmiten paz. Segui corriendo,hasta que senti llegar su aroma a mis fosas nasales.

Es ella.

Segui su aroma,dejando a mi hermana correr por delante,hasta encontrarla,sentada en la rama de un arbol,tan hermosa como siempre,se notaba confundida.

-Aha!!-grito de un derrepente notablemente frustrada-Por que no puedo recordar? Por que?!-Trata de recordar? pero que qui...?-Quien es el?-el? osea que me esta recordando? Pero...agh no entiendo nada. Ella bufo,se levanto y comenzo a aminar,la segui de cerca,es un bosque,puede paserle algo,aun que ella sea como yo...

Dios aun no supero ese tema,ella es como yo,una loba!

Ella sale del bosque,me aseguro de que nadie la sigue y me doy la vuelta para irme a casa.

Lo juro cuando la vi,me dieron ganas de ir con ella,abrasarla,besarla,decirle cuanto la extraño,cuanto la necesito,decirle cuanto la amo.

Llegue a casa y me transforme en humano nuevamente,entre a casa rapido y subi a mi cuarto,me meti a bañar y al acabar sali y me cambie,me recoste en la cama,tenia que dormir,y si como lo previ,al instante cai rendido.

**************

Ahi esta,el segundo capitulo,espero que me haya quedado bien y que les guste.

Al rato subo otro:)

Las amo con todo mi corazon!

Mis corazonas infladas!:3

By:Pues yo*-*(firma sensual)

La esencia del lobo |Correcciones lentas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora