Cap.30

505 38 3
                                    

Narra Allison

Estaba sorprendida. Dylan había parado el golpe que Me iba a dar Samanta. Sin contar que dijo que si me tocaba,la mataba. Que? Ni siquiera le conosco y dice eso? Osea si,agradezco que haya parado el golpe,pero...bueno,ni siquiera sabia que estudiaba aquí.

-Bebe,que haces?-contestó Samanta deshaciéndose del agarre de Dylan y mirándolo furiosa.

-Vete-espeto Dylan sin dejar de mirarme

-Per...

-Vete!-Samanta renegó y se alejó. Me quede mirándola por un rato,hasta centrar toda mi atención en Dylan.

-Gracias,pero no tenías por que hacerlo,se defenderme sola-este elevo una ceja divertido.

-Pues no es lo que yo vi.

-No diré que lo tenía todo controlado...pero,se como manejarla,se como manejar a una zorra-Dylan soltó una sonora carcajada y sonrió.

-Hasta a ese tipo de zorras?-pregunto siguiendome el juego.

-Creeme soy la mejor en esto-le guiñe un ojo.

-Woow,ahora coqueteas conmigo?-pregunto nuevamente divertido.

-Puede ser-dije yo vanidosa. Este río.

-Alli-dijeron detrás de mi,me voltee y ahí seguían mis 2 mejores amigas.

-Oh si,losiento,lo olvide-me voltee a mirar a Dylan-Bien,tengo que irme,un gusto volver a verte y charlar contigo-me hacer que y bese su mejilla. Me quede inmóvil ante las miles de sensaciones que pasaron por mi cuerpo. Raro? Si. Negué con la cabeza.

-Igualmente Allison. Fue todo un placer-susurro feliz

-Dios,apenas te conozco y ya me caes bien,tenemos que salir algún día.

-Estaría encantado.

-Bien,nos vemos luego-me di la vuelta y me aleje. Ya a lo lejos voltee y lo encontré mirandome-Gracias!-le grite,me despedí con la mamo y entre a la escuela.

-Wouw,estuvo serca-dijo Ashley

-A que te refieres?

-De que si no hubiera llegado Dylan,ese golpe hubiera ido directo a tu mejilla.

-Oh dios,enserio crees que hubiera dejado golpearme?-pregunte con burla. Es broma? Jamas dejaría que me golpeen,nunca mas.

-Pues todo decía que si

-Te equívocas,tengo reflejos pude detenerla,solo que no se me dio la gana hacerlo y no lo digo por egocéntrica.-me encoji de hombros.

-Bien,que les toca?-dijo Valeria entrando a la conversación

Saque mi horario de mi mochila y revisé-Historia-suspire

-Mates-Ashley suspiro peor que yo

-Uju,Historia-sonrei,por lo menos me tocaría con una de ellas.

Nos despedimos de Ashley y nos dirigimos al salón de historia. Casi entraba cuando oí mi nombre a lo lejos.

-Allison,Allison!-dije mi vista en un chico que venia corriendo en mi dirección,cabello marón ojos igual,cuerpo medio,alto. Esta medio. Llegó ami y me abrazo-Te extrañe mucho-susurro.

-Te conosco?-pregunte,alejándome de el.

-Que? Claro que me conoces-le mire confundida.

-Lo siento pero...la verdad no-me voltee para irme pero el me sujeto del brazo y me volteo de nuevo.

-Como que no me conoces? Soy yo,Thomas! Thomas Johnson-me quede pensando unos segundos.

-Oh si,eres el nuevo de Samanta!-dije sonriendo el fruncio el seño.

-Nuevo de Samanta?

-Si! Su nuevo folla y tira-me miro aun mas confundido.

-Que? No! Yo no estoy con Samanta.

-Eso no es lo que dicen.

-Es solo un chisme.

-Yo me guió mucho de los chismes-susurre negando,trate de irme pero nuevamente no me lo permitió-Podrias dejarme ir ya?

-No,que te sucede? Estas diferente.

-Lo siento,tuve unos problemas con mi memoria.

-Problemas con tu memoria?-elevo una ceja

-Tengo amnecia,se me an olvidado las 2 ultimas semanas que estuve aqui-el abrió los ojos y luego escondió una sonrisa.

-Amnecia? Osea que ya no recuerdas nada? Ya no me recuerdas?-le mire confundida.

-Tendría?

-Por supuesto que si,yo soy tu novio!-abrió los ojos bien abiertos. Novio? Pero si ami no me dijeron nada!

*********

Y aquí esta otro capi!

Mas alratito subo otro. quizas.

Que creen que pasará? No creen que Thomas es un cabro* por mentirle de esa manera a nuestra Allison? Yo siB|

Bueno...nos vemos al rato! quizas.

Mis corazonas infladas!:3

By: Pues yo*-*

La esencia del lobo |Correcciones lentas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora