Cap.34

421 30 4
                                    

Narra Ashley

-Que hace el aquí?!-grita Dylan al ver a Thomas en la sala sentado. Este ultimo se paro retándolo con la mirada-Te dije muy bien,que te alejaras de Allison.

-Y tu crees que te are caso?

-Largate!

-Si tanto quieres que me valla,sacame.

-Con gusto-Dylan se hacerco a Thomas pero antes de que pudiera hacer algo,Luna Elsa se interpuso entre ellos.

-Basta porfavor. No les llame a que vinieran aquí para pelear. Les hable por mi hija,Allison. Ahora sientence y ayudenme a pensar donde carajos esta mi hija!-dijo con los ojos lagrimosos.

-Chicos calmence. Venimos aquí por Allison.

Dylan suspiro y asintio-Cuando fue la ultima vez que la vieron?

Thomas sonrió. Oh-oh-Estuvo conmigo.

Dylan lo miro como el exorcista-Contigo?....

-Si estuvo en una cita conmigo. Hace como...3 horas. Desde entonces no la e visto.

-Bien. Olvidare que cita y conmigo,salio de tu boca. Señora...antes de salir de su casa,le dijo algo?

-No. Ella,solo dijo que saldría con Thomas y ya.

Dylan cerro los ojos suspirando. Esto es difícil para el,Allison es su pareja. Su vida.

-Thomas. Que paso en la cita?

Thomas me miro-Lo normal,hablamos,compramos un helado,reímos.

-Y que paso después?

-Nada,solo dijo que ya se le hacia tardexle pregunte si quería que la acompañara,pero ella se negó y se fue,haci que yo me fui a mi casa.

-Mierda-Dylan paso sus manos por su cabello-Dios,que no le haya pasado nada.

-Tranquilo Dylan,ella estara bien.

-Espero. Por que si juro que si le paso algo,te mato-dijo amemasando a Thomas. Las lágrimas ya se veían en sus ojos.

Acaricie su espalda tratando de calmarlo.

Las siguientes horas,no las dedicamos llamando,buscando por todos lados,nadie sabia nada de ella,y su celular solo mandan a buson. Dylan cada vez se ponía mas furioso,preocupado y triste. Luna Elsa,no quiso llamar al alpha Dominic para no preocuparlo. Y que no traiga a media manada,pero igual,wst muy devastada,igual que todos.

Narra Dylan

Ya no se que mas hacer. Emos buscado por todos lado y no la encontramos. Estoy desesperadisimo,tal vez no esta conmigo,pero la extraño,extraño su olor,su voz,su risa,sus ojos,extraño verla,tal vez an pasado solo horas. Pero para mi eso es un infierno. La necesito. Hace mucho que no la beso,y estreño eso besarla,abrazarla,tocarla. Extraño hasta decirle palabras lindas al oído. Recuerdo el día en que la conocí todo fue tan loco,tan espontáneo,tan raro,pero tan ella,cuando mis labios tocaron los mios,y mi cuerpo resivio descargas eléctricas por ello,cuando fue a su casa y me declaró su amor,eso fue lo mejor,cuando le pedi ser mi novia. Todos esos momentos que pase con ella. La amo.

-Tranquilo Dylan.

-Como quieres que este tranquilo?!-mire a Ashley. Desde que llegue no me a dicho otra cosa mas que me calme. Se que ella esta igual,pero no,nadie esta igual que yo,Allison es mi pareja y pensar que puedan hacerle algo y que yo no puedo protejerla,me mata-Lo siento yo...

-No te preocupes Dylan. De que estas mal,no hay problema-y se fue. Salí de esa casa y comencé a recorrer las calles,buscando a mi princesa.

Narra Thomas

La esencia del lobo |Correcciones lentas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora