Narra Allison
Pase saliva fuertemente. Novio? No. Mama no pude haberme mentido. Es una broma? Espero que si. Por que ni siquiera le recuerdo. Y si le corto,seguramente me ruege o algo. Pero no quiero problemas. Ni novios. Ni nada. Ahora que hago?
Mire al chico que estaba frente a mi. Y dije lo primero que se me vino a la cabeza.
-Novio?
-Si. Enseio no me recuerdas,amor? -hizo énfasis en 'amor'
-Yo...no,yo no tengo novio-negue rápidamente con la cabeza.
-Caro que si,soy yo,y te amo.
-Callate! No digas eso.
-Por que si es verdad?
-No,yo no...no.
-Terminaras conmigo?
-Que? Ni siquiera se si en verdad eres mi novio!-Era impocible. Por alguna razón,aparte de mi,no lo quería,no quería aceptarlo,no!
-Creelo,lo soy-trato de acercance pero me aleje.
-No,yo...necesito persarlo. Dame tiempo-el me miro a los ojos,dios,el no puede ser mi novio,o si?
-Claro,te daré el tiempo que quieras,solo...por favor,piensalo bien,yo te amo-trato de hacercanse nuevamente y esta vez no me nege. Me abrazo. Pero no sentí nada,ni una pisca de emoción,ni amor,ni nada.
-Adios-me separe y entre al salón. Vale me miro raro y suspire.Si alguien me diría la verdad seria ella. Supongo.
-Que sucede?
-Val...en las semanas de inicio de clases...paso algo?-ella comenzó a mover sus manos,en signo de nerviosismo.
-Yo...no,no lo se.
-Valería,por favor. Dime-rogue,sujentando su mano.
-No....
-Iré al grano. Tuve novio?-ella me miro un poco sorprendida-Responde
-Yo...-suspiro-Bien. Si,tuviste novio.
Abrí los ojos y palideci. Entonces es cierto,el chico...Thomas,es mi novio. No lo creo. Tipos como el no son mi tipo. Pero...servirá darle una oportunidad? Tal vez y pueda darcela. Si se la doy,podria hacerme feliz. Quizás debería hacerlo.
Pongo atención a clases. Ya que el profesor había llegado y empezó a dejar un trabajo. Lo hago,necesito una distracción. Antes de decir que si.
Narra Thomas
No me ciento para nada mal. Debería,pero no lo hago. Al contrario,me alegro. Por fin podre alejarla de ese estúpido perro. El siempre me a quitado lo que es mio,ahora es mi turno. Mi turno de hacerlo sufrir.
Narra Allison
Sali del salon. La clase de historia de 2 horas había acabado. Me sirvió para pensar un poco aun que no del todo. Sinceramente no se que hacer. Terminar con el? Quizás. Darle una oportunidad? No estoy tan segura.
-Allison!-grito Ashley llegando a mi lado.
-Hey! Que sucede?
-Me cruce con el chico nuevo! Es todo un mango!-grito eufórica.
-Enserio? Y cual es su nombre?-pregunte sin interés. Justo ahora tenia cosas mas importantes en que pensar.
-Zac,es rubio y muy lindo,no como los demás chicos egocéntricos-Ven,se los presentare.
-No. Mejor...lleva a Val. Tengo cosas que hacer-les di un beso a cada una y me fui.
Necesitaba pensar bien sobre Thomas. Saber que are. Es tan confuso.
ESTÁS LEYENDO
La esencia del lobo |Correcciones lentas|
WilkołakiLa llegada de Dylan marca una gran diferencia en mi vida, la atracción innegable que hay entre nosotros me confunde. Apartir de su llegada sucesos extraños comienzan a suceder y no sé que hacer. Los secretos que me rodean son más de los esperados...