Narra Dylan
-Novia?-le pregunte con una sonrisa en la cara creo que aun mas grande que el gato de la película de Alisia en el país de las maravillas,Allison me miro y comenzó a reír un poco por mi sonrisa tan grande,cuando se calmo hablo.
-Que? De que hablas?-dijo ella según "confundida" pero yo ya entendia su plan
-Oh no,no trates de confundirme! Dijiste novia!-dije empezando a hacerle cosquillas
-No! No,cosquillas no! Por...por favor-dijo riéndose,me gusta verla feliz y que yo sea el causante de esa felicidad-Po...por favor para!-dijo aun riéndose-Voy a morir,para!-cuando dijo eso para mirándola curioso
-No seas exagerada
-Tonto! Las cosquillas son mi debilidad,jamas lo hagas-dijo riendo y golpiando mi brazo suavemente
-Enserio?-la mire con cara de "nunca deviste decir eso"
-Que? No! Joder-y con eso ultimo salio corriendo en dirección a las escaleras,yo enseguida me levante igual corriendo y siguiéndola por toda la casa,lo único que se escuchaba eran sus risas,esa risa hermosa,que con tan solo escucharla me ponia feliz ami.
-No! Dylan,ya,no para,por favor,para-dijo Allison después de que la atrape y la puse en el sofá haciéndole cosquillas una vez mas-Por...por favor-me constaba que estaba siendo fuerte, lo recistia,cuando dijo que las cosquillas eran su debilidad era cierto y ahora lo demostraba.
-Di que me amas con todo tu corazón,y que soy el mejor hombre que pudo aver llegado a tu vida,y que nunca pero nunca me quieres perder por que soy guapo,sexy,y te mato de deceo.-le dije en forma de burla
-Q...que? No! Ja...jamas,por...favor,para!-dijo como pudo por la risa
-Dilo! No te cuesta nada, ademas,sabes que es verdad-dije aun haciéndole cosquillas, llevábamos hací como 5 minutos como mucho pero yo no paraba de hacerle cosquillas y ella no paraba de reír.
-Mi orgullo!!-grito por causa de todavía las cosquillas-para....bien,bien...esta bien Te amo con todo mi corazón,eres el mejor hombre que pudo aver llegado a mi vida,que nunca pero nunca te quiero perder por que eres guapo,sexy,y me matas de deceo!! Ya por favor ya lo dije-dijo por fin rindiéndose,yo pare y me sente a su lado riendome de ella.
-Ay! Te odio!-dijo aventandome un cojín y corriendo a la cosina
-Oye!-dije siguiendola-Ven,espera!
-No! No me hables-dijo fingiendo estar molesta y tomando un vaso de agua,al terminarlo lo dejo en el lavabo
-Estas molesta?-la tome de la cintura acercándola a mi cuerpo,me acerque a su cuello y bese la parte donde algún día iría mi marca,mi acción hizo que se le achinara la piel,yo lo se.
-Si! Hací que...alejate de mi!-dijo aventandome para atrás para alejarme de ella pero lo hizo sin éxito
-Tu sabes que no quieres eso-y con esa frase la voltie y la bese,empazamos con ese beso calmado pero lleno de amor hasta acabar con un beso descontrolado y lleno de pasion,Allison ya colgaba de mis caderan y hacia cosquillas con sus manos en mi nuca (mi punto débil) eso hacia que callera rendido a sus pies,hasta que escuchamos la puerta del frente habrirse,Allison me aventó inmediatamente y se bajo de la Isla que difícilmente me acuerdo que la había puesto ahí,y miro en direccion a la puerta de la cocina apareciendo su mama en ella con una sonrisa inmensa hasta que poso su mirada en mi y se esfumo por completo "joder" dijimos mi lobo y yo a la misma vez.
Eh aquí el siguiente capítulo(no me digas'-.-) espero que les guste y perdón por aver tardado un poco si:)
Y ya se que por ahora esta aburrida pero lo mas emocionante ya mero llega así que....no se desesperen,vale?
L@s quiero*---*
ESTÁS LEYENDO
La esencia del lobo |Correcciones lentas|
Loup-garouLa llegada de Dylan marca una gran diferencia en mi vida, la atracción innegable que hay entre nosotros me confunde. Apartir de su llegada sucesos extraños comienzan a suceder y no sé que hacer. Los secretos que me rodean son más de los esperados...