-Y bien? Donde esta?-No me gustaba su silencio. Exactamente pasaron dos minutos donde solo me miro triste,esa mirada de pena. Y me desesperaba no saber por que.
-Bueno...Allison-Suspiro-Murió él papa de Vale.
Sentí mis piernas flaquear y justo antes de que cayera al suelo alguien me sujeto de la cintura y me sentó en él sofá.
De la nada imágenes comenzaron a llegar a mi. Todo era confuso,las imágenes eran borrosas y pasaban tan rápido que mariaban. Justo en ese momento todo paro y una sola imagen quedo.
En él pasto,un señor que yo conocía muy bien Chase Navarro,él padre de Valería,se encontraba tirado sujetando con una mano su pecho que tenia una daga enterrada del lado opuesto al corazón. Me tape la boca ahogando un grito de sorpresa.
Un hombre,un tanto mayor que él le apuntaba con un arma mientras tenia una si sonrisa fría en sus labios.
-Nunca...nunca la tendrás.
-Estas seguro Chase? Estoy mas cerca de ella de lo que crees.
-Nunca tendrás su poder! Nunca lo conseguirás y ella misma te matara Víctor Roch! Lo eh visto...-Y él hombre disparo. La ultima imagen que vi fue a Chase caer al pasto sin vida y una bala en la cabeza.
Solté un grito lleno de dolor justo cuando lágrimas comenzaron a caer de mis ojos como cascadas y comenzaba a sollozar fuertemente. No sabia lo que había pasado,pero sabia de alguna manera de que lo que había visto,había sido absolutamente real.
Escuchaba voces a mi alrededor llamándome pero para mi lo único que veía era la misma imagen de Chase. No podía creerlo. Ni siquiera sabia lo que había pasado y por que esas imágenes habían llegado a mi mente.
Unos brazos me rodearon inmediatamente y me abrazaron fuerte,tan fuerte que me sentí tan bien. Beso mi cabeza y cuando me susurro al odio,pude reconocer la voz de Dylan. Él tenía algo que causaba otro algo en mi.
-Calma amor,todo esta bien. Todo estará bien...
Me aferre a el tan fuerte mientras tenía mi cuerpo tenso. Sentía que no podía respirar de tanto llorar,no podía parar,sentía un horrible dolor en mi pecho que no me lo permitía. Era tan fuerte y doloroso. Y ni siquiera sabia porque me dolía tanto.
ESTÁS LEYENDO
La esencia del lobo |Correcciones lentas|
Kurt AdamLa llegada de Dylan marca una gran diferencia en mi vida, la atracción innegable que hay entre nosotros me confunde. Apartir de su llegada sucesos extraños comienzan a suceder y no sé que hacer. Los secretos que me rodean son más de los esperados...