Cap.24

580 38 3
                                    

Narra Allison

Abrí los ojos lentamente,pero el sol chocó contra ellos por lo que instintivamente los cerré,tratando de acostumbrarme a la luz los empecé a abrir lentamente,un problema? Veía borroso,me levante alarmada,mala decision? Si,porque? Me maree,me acoste lentamente y sentí una mano tocar mi frente y una voz susurrando "tranquila pequeña estarás bien" mire a mi alrededor empezando a ver mejor,a mi lado localize a mi mama,sonriendome feliz,posee mi mirada en el pequeño cuarto en el que estamos, muy conocido sobra decir,siempre que me pasaba algo,mama me traía a este lugar y sobra decir que Dominic es como un tío para mi.

-Mama? Que paso?-toque mi cabeza suavemente,dolía como el infierno.

-Tranquila pequeña,fue solo una fiebre-note nerviosismo en sus palabras,pero no le di importancia.

-Podemos irnos ya?

-Claro-mama me ayudo a pararme de la cama y a acomadar mi cortísima ropa que traía,salimos de la habitacion,entrando a una pequeña sala,en una de los pequeños sofás que se encontraban ahy estaba un muchacho como de mi edad dormido,muy guapo sobra decir.

-Mama?

-Si cariño?

-Quien es el?-pregunte apuntando al chico,mi madre abrió los ojos como platos y susurrando unos "no,no,no,no puede ser" se alejo de mi dejándome sentada en un sofá y se fue por una segunda puerta que se encontraba en la sala,yo no hacia nada mas que mirar al chico que se encontraba dormido,sentía que lo conocía pero...de donde??

Narra Elsa

No,no podía ser sierto,como pudo olvidarlo? Porque? No entiendo nada, ese muchacho sufrirá cuando se entere. Deje a Allison en la sala,salí fuera de la casa con la esperanza de encontrar a Dominic fuera,y si hací era estaba sentado en una roca alta un poco lejos de la casa.

-Dominic...tenemos un problema-este me miro preocupado y se bajo de la roca llegando a mi lado.

-Tiene amnesia-abrio los ojos como platos.

-Amnecia?

-Hací es,bueno...parece que solo se le a olvidado las 2 ultimas semanas hací que....

-Hací que no recuerda al chico?-dijo interrumpiéndome,lo mire y asente-Eso es perfecto!

-Claro que no lo es Dominic! Sabes cuanto sufrirá ese muchacho? Mucho y nosotros mejor que nadie lo sabemos, nuestro vinculo es demasiado fuerte,crees que el no sufrirá?-Me encontraba histérica,sabia cuanto dolor sufriría ese pobre muchacho.

-Lo se,pero es lo mejor Elsa! Haci mantendremos a salvo la vida de nuestra hija!!

Narra Allison

Seguí viendo al chico dormir,cuando se levantó de golpe asustado y con la respiración entrecortada,cuando se estabilizó poso su mira en mi y..¿me sonrió? Lentamente se fue acercando, hasta estar sentado a mi lado,nos miramos por un largo rato hasta que por fin,hablo.

-Como estas?-lo mire confundida.

-Perdón?

-Si,como estas? Ya estas mejor?-Hacerco su mamo a mi mejilla,con intensión de acarisiarla,pero por instinto me aleje rápidamente de el posándome al otro lado de la sala-Allison? Allison que pasa?-El chico me miro confundido y no lo culpaba yo tambien estoy confundida,no sabia que hacer o decir,me conocia? Bueno,sabe mi nombre y quiso tocar mi mejilla,entonces...si! Me conocía,pero..por que yo a el no? O por que razon no lograba recordarlo?... No sabia que responder por lo que dije lo mas obvio que podía decir.

-Te conozco?

*****

Ahahaha!

Que les pareció? La historia dio un giro inesperado,no? Allison amnésica!! Oh mi dios.

Se lo esperaban? No? Que creen que pasara?

Buenoo,este capitulo es corto porque es un regalito! No tenía planeado subir,pero no quería hacerlas sufrir! Pero ahora si,muajajaja!

By:Pues yo:p

La esencia del lobo |Correcciones lentas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora